ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si vas a moverte entre cm7 e ics, no hay necesidad de formatear /boot.
Con wipes + format system basta.

El que lo haga sabe que tiene que volver a stock con odin antes de intentar nada más.
Y solo le veo sentido buscando una instalación limpia, si no salís de ICS no le veo importancia.

Es una zona delicada del móvil, y poner ese wipe en el tutorial ya dije que lo veo raro, primero porque no es necesario para que la rom vaya bien y luego porque los novatos hacen wipe /boot y luego flashean la rom después y.. La sorpresa es que así no arranca.

Saludos compis

Última edición por Nonamed Día 22/03/12 a las 15:03:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 22/03/12, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Por defecto trae el KF1, pero como a mí nos sale el JVU... bueno en mi caso JVT..
Porque?

Ni idea...
A mi me sale JVO, por ejemplo....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnadalc Ver Mensaje
Pues yo debo de tener mala suerte... Pero deje el movil por la noche al 70%, y cuando me he levantado lo tenia al 20%... Sin modo avión ni nada, unicamente bloqueado.

Además, el Market (Google Play) SIEMPRE me da FC al abrirlo. No puedo hacer absolutamente nada. Y ya he reinstalado dos veces la ROM... ¿Alguna ayuda, por favor? Ya no se que más hacer.

No he cambiado el kernel ni nada, simplemente le metí los addons que hay en el primer post.
A mi me paso eso una vez y era porque cuando metí la "original jvu" antes de meter la rom "cocinada" no dejaba marcado "depuración USB".

Vuelve a empezar con una limpia y fíjate en dejar marcada "depuración usb" antes de instalar el root y esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verion_666 Ver Mensaje
¿de verdad que no le pasa a nadie más? ¿o es que no tiene solución?
A mi solo se me soluciona, desmontando y ,montando. No borro datos de la galería.

También deberías probar quickpic del market, es muy buena galería y a lo mejor no te la duplica/triplica.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luck555 Ver Mensaje
He instalado la beta 7 a partir de una instalación limpia de jvu. Todo funcionaba correctamente, el 3g, wifi etc. He instalado la radio y todo bien, meto el correo de google y bien, meto el de hotmail y empieza a descargar correos y al poco he perdido el 3g y no lo recupera. Alguna idea? es raro raro.
Cambia de modem, hay gente que este ultimo no le funciona bien.... A mi personalmente me va mejor el kb3
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
antonio90 antonio90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por destro88 Ver Mensaje
Hiciste wipe cache daivik antes de ponerle el fix? a mi si me funciona perfecto..
Yo también le hago wipe dalkin y cuando lo flasheo mar dice operación abortada. Alguien sabe porque?

desde Sevilla con tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estirpe69 Ver Mensaje
Buenas , despues de leer y releer , durante días , me animo a postear .
Antes de nada agradecer a elite el trabajo realizado con esta excelente rom .

Impresiones .

En lineas generales la rom es excelente comparada con otras tipo , oficiales samsung , miui , cm9 ,onecosmic...... y eso que aun es beta.

Bateria: excelente consumo , sobretodo en modo reposo , aunque los % de uso por aplicación no son muy fiables, Me falta por terminar el ultimo ciclo de carga y recalibrar la bateria. Duranción depende del uso , pero en comparación con otra roms , sobre un 30% mas con el uso mio habitual .

Cobertura: En lineas generales bien , el modem kb3 no me va (Vodafone España) el kf1 si , y la cobertura en 3g-H es impresionante. En temas de usabilidad regular , es decir el cambio 2g-edge-3g-h funciona a su manera , retardos de segundos , o perdida total de cobertura por segundos , en dos ocasiones , perdio totalmente la cobertura durante horas .
Modem Jvt , bien , pero menor cobertura de red , una pena .

Lo de los modems en galaxy , es para darle de comer aparte .

Wifi : Bien , aunque a veces tanto con jvt como kf1 loquea y me da problemas de identificación sobretodo con la señal es baja

Bt: bien , sincronizado con parrot y ok

El t9 , en determinadas ocasiones se queda pillado , y tengo que reiniciarlo , esto me sucedio siempre , tb con otras roms que llevaban modificado con el t9 el dialer.

Sms con el fix bien.

Toggle : lo he desactivado no me convence , y me he decantado por aplicaciones tipo widgetsoid o swithpro mas personalizables.

Gps: bien y rapido

Tonos y sonido . Correcto los he podido cambiar , modificar .......
Vibración . Para mi gusto algo baja de intensidad , pero suficiente.
Restauración titanium : todo correcto .
Restauración Google: No va
Leds de notificación: bien

Miui music : bien sin duplicados ni cosas raras y en mi opiniom mucho mejor que la de google , pena que no aparezca el widget o control de musica con el loockscreen ,pero esto creo que es tema miui.

Camara: bien
Camara frontal bien
Navegador de serie : Lo he quitado, no me gusta prefiero otros .

Personalización: Esta rom es stock .
Salidda tv : no lo he probado

Radio : Spirit y todo bien , y no se jode el altavoz

Juegos Rendimiento : Normal suficiente.
Fc de sistema: Ninguno.
Reinicios: ninguno
Kernel : estoy con el de serie , probandolo . Sino me convence probare midnight que le quiero dar una oportunidad

Lcd calidad imagen , bien no soy un erudito de la imagen , mas que nada porque no veo tanta diferencia o no entiendo .
Gestión de Ram : buena.
Aplicaciones y Fallos , yo uso las tipicas y ninguna .

duplicado de carpetas .... yo no he tenido ninguno .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sugerencias para el futuro , pues pocas, seguir en esta linea , en temas de personalización yo soy partidario de sotck y luego el que quiera que se meta a compilar y descompilar , ya que muchas veces tocamos cosas que no sabemos lo que son .

Tema cobertura , y sobretdo el cambio 2g-3g-H esto es algo que debería mejorar , sobretodo por la perdida de de cobertura, y gestión de la cobertura en función del uso de datos.
Estoy probando toggle 2g-3g de xda , con inyección , y tampoco va como debería

Tema toggles , para gustos , pero la actual no va acorde con el nivel de la rom
y si alguien se anima gestión de permisos de aplicaciones (firewall) compatible con ics , que a veces es un escándalo que aplicaciones como barcode , puedan leer contactos , sms .... aunque actualmente uso lbe privacy y estoy bastante contento , aunque cuando intentas bloquear las de google el sistema empieza a dar fc y tengo que hacerlas por código y se dispara el consumo de batería (, sigo investigando.

Menuda parrafada , gracias elite ))

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS

Ha hecho falta 800 mensajes para que alguien escriba algo que realmente aporte, no ensucia y aporta lo necesario.

Todos ayudamos, pero estos tipos de post de experiencia propia son totalmente necesarios.

Felicidades por tu primer POST.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ra5849 su comentario:
Viejo 22/03/12, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
algo que me acabo de fijar es que una vez que esta cargada la batería os avisa que esta cargada?? porque a mi no...

no es algo importante pero tan solo es una pequeña curiosidad
No es fallo de la rom, yo tenía antes la de onecosmic y también me pasaba. Me imagino que será cosa de ics.

Otra cosa, lo de la duplicación de fotos también me pasa y no es exclusivo de esta rom, en la de onecosmic también me pasaba y he descubierto que no tiene nada que ver con sincronización de datos ni instalación limpia.
El fallo sale (por lo menos a mí) con algún tipo de aplicación que requiera permisos de la galería. Por ejemplo, cambiar de launcher o algún tipo de aplicación para manipular las imágenes. Si desinstalais la aplicación y borráis la galería y luego volvéis a meter las imágenes el problema se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
verion_666 verion_666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Con el quickpic no me duplica las fotos, es lo primero que instale al ver el problema.
Lo que pasa es que eso no arregla que en el widget de las fotos tambien salgan duplicadas y cuadros grises.

La instalación la hice con los wipes y format sd pero desde la b6 que ha su vez instale desde cm7, no desde jvu. No se si sera por eso.
Viejo 22/03/12, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antonio90 Ver Mensaje
Yo también le hago wipe dalkin y cuando lo flasheo mar dice operación abortada. Alguien sabe porque?

desde Sevilla con tapatalk
Prueba a hacer wipe daivik,wipe cache partition flasheas el fix del sms y se te reiniciara el movil solo y cuando entres ya deberias de tenerlo solucionado.. a mi no me dio ningun tipo de problema y me descargue el que esta en el post principal.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Una cosa extranísima me acaba de pasar.

He instalado el Galaxy Settings y... de repente, cuando tenía un 46% de batería.. me ha saltado a 8%, no se me ha arreglando ni reiniciando ni nada.. qué cosa más extraña.. alguien sabe por qué, o.. si habría solución? por que.. supongo que ahora tendré datos erróneos cuando lo cargue entero, o se me vacíe.. :S

Un saludo de antebrazo!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
si sigue los pasos del 1er post, recuerda desactivar lagfix, y si no quieres formatear las sd, por lo menos elimina las carpetas y archivos innecesarios y retirar la sd externa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Agradecido! desde donde se desactiva?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
me podeis tapar la boca si kereis.... me podeis decir lo ke os plazca....
pero al final,habra ke sacar una revision de la beta con todos los fix,ya aplicados....
pero conste.... yo solo doy una sujerencia
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
fjgc_1 fjgc_1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxi i9000
[quote=antonio90;4130253]
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Prueba con Google crome.
Lo dijo un compañero lo he probado y va muy bien.
He probado el gps con navigon select 4.0.2 y perfecto. Tanto con antena gps BT ext, como con gps móvil. Antes se le iba un poquillo la pinza gps del móvil y ahora me va de fábula parece que voy con la antena ext. Será por el KF1

SGS I9000[/QUO
buenas , de donde te has bajado el navigon? o lo has comprado?

yolo tengo istalado y solo me da opcion de descargar mapas de australia y nueva zelanda y le meto una copia de la de españa y no la reconoce
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:22:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
pero al final,habra ke sacar una revision de la beta con todos los fix,ya aplicados....
Pero si es que ya lo dijiste ayer compañero

Yo hoy por hoy me funciona ya todo lo "fixeable", asi que hasta que Elite no saque la siguiente versión así seguiremos
Viejo 22/03/12, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
Hasta ahora fix lo que se dice fix sólo hay uno en la primera página y fue sacado el primer día, el de los sms, lo otro que hay colgado son personalizaciones que el que quiere aplica y quien no pues no.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
Slapi Slapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Que configuracion del Governor es mejor para que Bateria y fluidez vayan bien. Me dura muy poco la bateria despues de la primera carga...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Yo también tenía perdidas de cobertura con el modem KF1, el que viene de serie, por lo que he flasheado el JVU y va como anillo al dedo. Además ahora cada vez que apago el movil, si lo tenía en 2G puesto, me sigue manteniendo el 2G. Asi que para aquellos que tengan problemas lo recomiendo

http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1325880817
Viejo 22/03/12, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
concierto concierto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Personal
Es una buena sugerencia, no tengas miedo hombre
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Slapi Ver Mensaje
Que configuracion del Governor es mejor para que Bateria y fluidez vayan bien. Me dura muy poco la bateria despues de la primera carga...
Si tienes el Devil que es el que viene en la Rom no empezaras a ver buenos resultados hasta por lo menos la 3 carga,por defecto creo que viene con el smartassv2 que en rendimiento y consumo esta equilibrado.. si quieres mas info sobre los Governors visita esta enlace aunque esta en ingles: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19846297
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:27:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /