|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mí. Yo no sé los problemas que tiene la gente, la verdad. Lo que sí que tiene que mejorar todavía respecto a las basadas en las stock es el Scroll (tanto en la transición de ventanas, como en el desplazamiento vertical) que no va tan fluido como en las otras, pero bueno todo se andará Como dije en unos post atrás con el NEAK funciona todo sin problemas y es un mechero el movil
Última edición por ciervo_anonimo Día 03/04/12 a las 10:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré al siyah rc2, dice que en esa funcionará todo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual que a mí. Yo no sé los problemas que tiene la gente, la verdad.
Lo que sí que tiene que mejorar todavía respecto a las basadas en las stock es el Scroll (tanto en la transición de ventanas, como en el desplazamiento vertical) que no va tan fluido como en las otras, pero bueno todo se andará La SD Externa con la última versión de ayer y el NEAK me funciona sin problemas. De hecho, esta mañana he venido al curro escuchando música y todos los mp3 los tengo en la SD Externa Como dije en unos post atrás con el NEAK funciona todo sin problemas y es un mechero el movil ![]() ![]() Estoy acabando una cosita para ti y en breve te la mando para que me des el visto bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a consumo, pues pregúntale a kalonso je je jej . En serio, de consumo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que e notado con el neak es que los botones del recovery tactil no van muy finos, pero bueno, se pueden utilizar los físicos también, por lo demás funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me dices que te parece. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar el siyah rc2
Changelog: fixed touchkey lights staying off in CM9 fixed proximity sensor initialization problem (that battery sucking red little light near camera) fixed the problem that prevents some zip files to be flashed in CWM Recovery changed battery and performance defaults a little added Entropy512′s fix to prevent cpu0 to be hotplugged SLUB again fixed issue with HydrogenICS (bootanimation, sdcard, MTP, etc) slightly decreased touchscreen sensitivity threshold to have better experience while charging TAR odin --> http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...ah-v3.0rc2.tar CWM recovery --> http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...3.0rc2-CWM.zip Última edición por tomaja Día 03/04/12 a las 11:37:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí el NEAK siempre me ha tenido manía, no quiere que vaya a trabajar (no es que me apetezca, peroooo...) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas Sergio, esta mañana me ha despertado Enya con el NEAK y esta Rom Por cierto, comentan en el hilo de CM9 que el modem LPS es un mechero en el consumo, yo lo acabo de flashear a ver qué tal va. Os lo dejo por aquí por si lo queréis probar: Modem LPS BitratE, está reiniciando el terminal en cuanto arranque te respondo al privado |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||