|
||
|
|
||||
|
||||
|
uf... acabo de poner esta rom tras siglos con la basada en oxygen... es mi primera vez con CM y estoy apabullado de tantas opciones de configuracion que hay...
despues de mucho trastear e investigar creo que ya esta a mi gusto... veremos q tal se comporta... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 26/11/12 a las 06:03:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan rápida esta como la basada en oxynogen de Mildwild también? Y tan estable, tuve instalada anteriormente una ROM basada en cyanogenmod y me daba bastantes errores con FC en aplicaciones.
Gracias! Última edición por lumper Día 26/11/12 a las 14:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mejor que la MildWild 4.4 Final???
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos, no acabo de poner la 5.0 y nos sacan la 5.1
![]() Y ahora.... como..... solo wipes? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy mas que contento con esta rom...todo el dia trasteando configurando cosas y este es mi consumo...
mañana sera mejor, puesto que ya he configurado todo (cpu,brillo de pantalla,memoria...) y ademas la bateria me baja del 10%... cosa q hacia tiempo que no veia... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 27/11/12 a las 04:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Mildwild le da el carpetazo final a esta rom
|
||||
|
||||
|
Parece que Mildwild le da el carpetazo final a esta rom
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde la bajamos ahora? Estoy con la 5.2 y quería probarla, pero hoy que entro para bajarla ha borrado el fichero de Mediafire...
Última edición por ViKeToR Día 28/11/12 a las 19:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me una a la petición, no funciona el enlace de descarga. Alguien la puede poner algún servidor o decir donde se puede descargar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Si lo pongo en dropbox tendré algún problema con el creador. Si no hay lo pongo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se avecina una nueva versión, por eso ha quitado el link :cool:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|