|
||
|
|
||||
|
||||
|
895 por el 1-ta clean cache y 116 por el titanium , osea q me raconoce las 2 y no tengo ningún problema, te recomiendo que metas los comandos que puse en el post con el terminal emulator y si no te funciona puede ser que no se te realizara bien algún wipe... y para el que se le queda en desire 3d girando prueba a quitar la batería y encender y sino reinstala ... un saludo ... y que va quedando bien he ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es una pena, he seguido los pasos al dedillo como pone en el tuto y no hace nada mas que darme errores de tipo que se me cierran todos los procesos que inicio tales como el play store, el launcher, y un sin fin de apps y por no hablar de que me e descargado 3 apps contadas y se me ha encendido el chivato de poco espacio teniendo de almacenamiento interno 32 MB usados y 883 Libres.
Como no se solucione todo esto no se yo donde vamos a llegar.... De momento no lo puedo calificar como bueno pero doy ánimos a que se mejoren todos estos problemas que yo estoy deseando usar el android 4.0 desde hace mucho tiempo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me marca poca memoria, si se hace swapper en version 3.8 hay que repetir en 3.9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca memoria ? Cual ram o rom ? Y el archivo del swaper te vale siempre , pues esta creado en la sd solotienes que activarlo , ahora eso si yo estoy corriendo sin el swaper y bien , con la partición swap de momento suficiente ... para mi porlomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me reconoce la memoria, me marca libre 895 megas pero no me deja instalar aplicaciones por falta de espacio, ya he probado a escribir los comandos en la terminal, pero el problema persiste. Alguien tiene la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exacto a lo que me pasa a mi. El caso es que lo tengo todo bien hecho. El tema lo conozco bien porque llevo liao con mi desi desde que salio la ICS, ya le llevo dadas unas cuantas de vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema y es que no me descargan las aplicaciones del market.
sabe alguien que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 3 dias con este rom, y a mi me va todo bien es unos de los mejores que he probado 1100 en benchmark. 148 libre de memeoria interna y le he instalado ya mas de lo que realmente necesito y sin problemas tambien he desinstalado los apps que no me gustaban ni iva a utilizar.me he tirado 3 horas configurando el movil porque tiene configuracion para todo. solo he visto un fallo en la camara creo en el apartado foto panoramico se reinicia el movil. solo eso es el rom es totalmente diferente al lo demas me refiero del android 4 al 3 osea que estoy como un niño con movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi me encanta esta ROM el problema es la radio FM yo la utilizo mucho pero esta no tiene gracias y haber cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegante, para que son los drivers de adreno 200 para la desi,que tienes puesto en la primera pagina del post. y si me los tengo que poner, como lo hago?
Gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a alguien mas no le va el tuenti con la 3.9 la abro y sale super rapido el cartel la aplicacion se ha cerrado! no es x qjarme pero yo creo q la 3.8 iba mejor es mi impresion no me daba tantos problemas como la 3.9
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Navegante:
El problema de las aplicaciones se ve que es comun a muchos o no hacemos bien las particiones el swap o los wypes, rogararia encarecidadmente una revision de tu instalacion porque nos faltan conocimientos. alguien que sepa de tutoriales para entender mejor el concepto??? Muchas gracias y sigo leyendo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de muchas aplicaciones es que valen por que si y otras hasta que se adapten para nuestro terminal con este sistema operativo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de conmutar entre 3g y 2g es iirreparable, el tema de la memoria me parese q hay que volver a particionar la sd. en un rato lo vuelvo hacer y comento. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he cansado de particionar la tarjeta desde el recovery, ya a saber cuantas veces lo he hecho, y muy a mi pesar me tendre que vovler a las version 3.8 que es la que a mi no me ha dado ningun problema.
Espero que para la siguiente version se solucionen todos estos problemas xq me da rabia que esta version sea la unica que me esta dando problemas,jejejejeej, de todas formas cuando salga la siguiente la probare tambien XD Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecese, no lo digo muy convencido. Cuando me ha salido avisandome de que no tengo memoria suficiente con el simbolo con la crucecita en rojo, pues entonces es cuando he hecho el SWAPPER poniendole 512 Mb lo salvas y ya esta. En principio no me lo ha dicho mas, espero que siga bien.
Estoy actualizando todas las apps y sigue sin decirme nada, a ver si puede ser porqu ya me duelen los dedos y la cabeza de taanto darle vueltas a la DESI, menos mal que ella es buena y no se me ha negado. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale la 3.9 y hasta ahora todo de maravilla, es la unica rom de las que he probado que anda al 95% ya que, la camara de video da FC, pero eso para mi no es problema, no soy fanatico del video, te felicito, sigue trabajando, estare muy pendiente de tu post, para las actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de formatear y particinar correctamente. ya esta flasheada correctamente, y todas las configuraciones avanzad y performance ok. voy a ponerme a bajar y actualizar app, es la mejor manera de probar el tema de memoria. si empuja dodas las app bien es xq esta todo ok. si baja 3 o 4 y se empisa a trabar, no es buen futuro jaja
|