|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con estas aplicaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post4433279 cada vez se está haciendo más peligroso instalarse cosas sin informarse antes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como se selecciona texto en el navegador dolphin en la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado otra version de la evolution 1.2
2012-4-24 [Release] Evolution | Version: 1.2 | Date: 24/04/12 released by Prox32 Quote Release notes: 1.2 brings bigger impact to the table with fewer changes and getting ever closer to that perfect ROM for the cube U9GT2, a set-up wizard option has been added, although you can chose to still go straight to your launcher. This ROM is a little experimental and for that reason I suggest some people stay on 1.12 if they feel they are happy there until feedback is given by the brave on 1.2. 1.2 change log: Bloat removed (including Google books) Updated Gapps Permission fixes Build.prop edited (testing different tweaks) Gallery changed Stock flash player removed Battery mystery... Fixed? (testing required) Updated stock launcher Optional set-up wizard Mediafire download: http://www.mediafire...s7lkb6bd6s01gkx Download mirrors: http://mir.cr/1NRRW1CY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero ñhaberte servido de ayuda. ![]() Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también uso dolphin y para seleccionar texto dejo pulsado mi dedo sobre una de las palabras que quiero seleccionar. Transcurridos 3 segundos aparecen dos topes ajustables para marcar el comienzo y final del párrafo a seleccionar.
Espero ñhaberte servido de ayuda. ![]() Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias. Despues de una rato me ha salido lo que tu dices (antes de leer tu mensaje). El problema es que no me sale siempre. Puede ser que para que salgan los topes de ajuste tengas primero que hacer zoom en la pagina?? |
|
|
||||
|
||||
|
He estado pasando algunos archivos desde el ordenador a la tablet (videos, musica y documentos) para ver si los reconoce y ademas de copiarlos a la tablet se han copiado en la papelera de reciclaje del ordenador no se porque. Y otra cosa no se como desconectar la tablet despues, no me aparece nada en el ordenador de quitar el hardware o expulsar asique lo he desconectado a lo bruto.
Sabeis como se desconecta y pq pasa lo de la papelera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los novat@s cm yo... he estado probando varios reproductores de video ademas del de serie (moboplayer, rockplayer y mx player) y para lo que yo lo voy a usar (ver pelis y series pudiendo añadirle subtitulos srt) el mejor me ha parecido el mxplayer. He probado videos avi y mpeg4 y en el avi he añadido los subtitulos y se ve bien. Ademas hay muchas visualizaciones posibles 16:9 1:1 y muchas mas. De los otros dos el rock me ha parecido mejor pq en el mobo se paraba la imagen. Creo q en el rock tb se pueden poner subtitulos pero no he sabido como. Os cuento todo esto por si no sabeis que reproductor bajar. El que viene con la tablet me ha reproducido sin problemas los dos archivvos pero no he podido tampoco ponerle los ssubtitulos. Por facil de usar y completo os recomiendo el mx. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el reproductor de serie que viene en State of Art 2.0 me pilla muchos formatos de videos y los subtitulos, siempre que se llamen igual que el fichero de video, pero con extension srt.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como diantres puedo optimizar la velocidad del wifi de una rom? He hecho la modificación de la antena a mi tablet y el wifi tiene una señal perfecta pero luego la rom no sabe gestionar tanta potencia y a veces navegar con el tablet se vuelve un coñazo.
¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: se le puede instalar cyanogen a este tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cómo has modificado la antena ? ¿ Has seguido el tutorial ese que hay por ahí? ¿ le has acoplado una antena de otro dispositivo ?
gracias y saludos! como diantres puedo optimizar la velocidad del wifi de una rom? He hecho la modificación de la antena a mi tablet y el wifi tiene una señal perfecta pero luego la rom no sabe gestionar tanta potencia y a veces navegar con el tablet se vuelve un coñazo.
¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice segun se lee aqui... vamos, antes de verlo aqui, que lo mio fue ver como abrir la tablet...
http://www.flashmyandroid.com/forum/...a-modification
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengamos alternativas a la CUBE con buenas pantallas desde China, pero lo bueno de ésta es el soporte y la comunidad que hay detrás, ROMS nuevas a cada semana y cada vez mas usuarios con ella.
|
||||
|
||||
|
Desde que le hice la modificación de la antena va mucho mejor, sin duda. Luego... no sé si es por el router o diantres es, pero en mi casa estando en otra planta distinta a la del router me iban los vídeos del youtube canela. Y en mi piso de estudiante al lado del router me van que dan asco...
Con la Wifi quiero hacer algo ya porque es un estress... La evolution 1.12 parecía la panacea y es una puta mierda vestida de gala Última edición por Lucio4444 Día 25/04/12 a las 23:01:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Relaja un poco Lucio, que la evolution 1.12 es muy decente y la 1.2 es una rom muy seria.
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |