|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de futuras versiones me vuelvo a la The End
Por cierto es posible sacar la pantalla de bloqueo de esta rom para usarla en otras?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cada vez me gusta mas CM9, la beta 6 esta muy pulida, me encanta!! la verdad es que es una verdadera pena que con lo bien que va... todavia no este funcionando la camara... a ver si dentro de dos betas... o quizas en la proxima!
Por cierto, a mi el indicador de WIFI tampoco me muestra la intensidad de señal, solo muestra las felchitas de envio/recepcion, a parte de eso lo demas bien, y el Wifi funciona bien Última edición por manusalamanca Día 02/04/12 a las 15:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria tiene una buena duracion en esta Beta, al levantarme seguia igual de como la deje, he estado trasteando esta mañana y aun me kedo un 70%.
P.D. En lewa esta el lockscreen de ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace dos dias le instale la CM9 nigthly a un colega que tiene el galaxy S y era la ostia. Me dejo con los dientes largos... increible de como va en el S.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismoo una app que imite el lockscreen... lo que quiero es saber si podria poner ese lockscreen en mi rom!...
y quitar el que trae GB ya he probado varios que imitan ese lockscreen pero no es lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor una aplicacion que estar metiendo manos y flasheando todo el tiempo con el peligro de echarte el movil.
|
||||
|
||||
|
He visto un comentario en XDA sobre el script de darktremor
darktremor a2sd trabajo para mí .. primero que hay que eliminar algunos archivos en la carpeta de sistema de archivos de canciones de ejemplo porque el sistema tiene un espacio limitado .. los datos y el sistema de montaje en la recuperación de flash .. que .. a continuación, instalar a2sdGUI aplicación .. hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
darktremor a2sd trabajo para mí .. primero que hay que eliminar algunos archivos en la carpeta de sistema de archivos de canciones de ejemplo porque el sistema tiene un espacio limitado .. los datos y el sistema de montaje en la recuperación de flash .. que .. a continuación, instalar a2sdGUI aplicación .. hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el launcher Apex o Nova como aplicacion de sistema??
|
|
|
||||
|
||||
|
darktremor a2sd trabajo para mí .. primero que hay que eliminar algunos archivos en la carpeta de sistema de archivos de canciones de ejemplo porque el sistema tiene un espacio limitado .. los datos y el sistema de montaje en la recuperación de flash .. que .. a continuación, instalar a2sdGUI aplicación .. hecho. ![]() Ya esta me respondo XD ya tengo funcionando a2sdgui con lo que ha puesto shino /system/Media/ringtones copie la carpeta a la sd y deje la de la memoria la deje vacía, hice mount system y data y flashee el script, reinicie el móvil se colgó y se reinicio no os asustéis XD luego reinicio actualizando systema 90/90 e inicio de lujo, abrí a2sdgui y configure, se reinicio y listo activado todo, espero que os sirva. (y no os asustéis el primer reinicio que se pega una clavada wapa) Última edición por MarioXD Día 02/04/12 a las 20:05:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me instale el beta6 y no puedo sincronizar mis contactos de fb :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al iniciar o presionar la tecla "Home" me da a elegir que launcher usar y si quiero ponerlo predeterminado, na mas XD |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A que te refieres "como aplicacion del sistema" ? , Yo lo instalo, tengo un icono en el menú para acceder a sus configuraciones, en Ajustes/Aplicaciones lo visualizo y lo puedo borrar, borrar datos y demas...
Y al iniciar o presionar la tecla "Home" me da a elegir que launcher usar y si quiero ponerlo predeterminado, na mas XD ![]() De la forma que tu dices, cuando intentas poner un widget (por ejemplo el del Navegador) haciendolo desde el cajon de app, te da error y dice que no puede por no ser una aplicacion de sistema. Esto lo solucione en un galaxy s usando un update zip e instalandolo desde el recovery, pero en el Ace no deja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desconmprime la rom y copia las apps que quieras en system app y luego vuelve a comprimirla e instalala aver si te deja