|
|
||||
|
||||
|
Pagada con paypal en dolares.
Ahora la eterna espera de que salga y nos llegue. Joer, ya podria estar China mas cerca
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
La blanca es 1 $ mas cara, por eso la diferencia, pero cambiad la gestion de las divisas a vuestro banco, paypal os cobra un 2,5 % de mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quién manda los códigos?, a mi no me ha mandado nadie nada.... estoy ansioso.....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
uffff... perdonad, pero alguien puede explicar como se hace es? os lo agradecería.... |
|
|
|
Me sale Unable to place the order. al querer pagar con paypal, que hago? intento de nuevo? el saldo de paypal no se desconto, pero tengo miedo de hacerlo otra vez y me lo descuente dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, a mi me dice cupon no valido, sera por que no he elegido que tipo de envio, que por cierto ,no se cual poner?????
|
|
|
|
ya esta hecho el cambiode gestion de divisas, lo pide antes de confirmar el cargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, ya veo que lo has cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado a través de paypal, pero con mi tarjeta. En la factura sale:
$169.19 para la de 16gb blanca, tras el descuento. Si lo pongo en google sale: 169.19 dólares estadounidenses = 127.787009 euros y si le sumo el 1.5% que me cobrará el banco, se queda en : 129.704 euros. Seguid el tutorial de pago a través de paypal (debería ir a primera página), con tu tarjeta y que sea el banco el que cobre la comisión.. http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=20761 Al final recibes dos email: 1) uno de paypal confirmando el pago: "Ha enviado un pago por valor de $169,19 USD a www.pandawill.com ([email protected]) -- El cargo aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito como "PAYPAL *WWWPANDAWIL" Pagos enviados a [email protected] " 2) Otro de Pandawill: indicando n' de orden, y factura. Última edición por wuTaotse Día 07/02/12 a las 19:44:45 |
|
|
|
Hola, ya te lo he enviado.
|
|
|
|
Una vez le das a pagar a paypal te lleva de nuevo a la pagina de pandawill. Ahi tienes que hacer checkout y ya te hace la operación. El cargo en paypal es automatico, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién os ha mandado el código?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
El cupon te sale no valido? El descuento debe aparecerte segun le das a aplicar cupong. Enviame a ver que cupon le metes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola gente! por lo que estoy probando ahora no funcionan el descuento del 10% para el protector ni para la funda. he puesto los que el vendedor ofrece, son otros?
![]() los links de la página 1 están muertos... saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
El protector no hay que comprarlo y la funda es sólo aplicable a la que es tipo libreta. Tiene que funcionar porque a mí me ha funcionado... a no ser que el codigo esté mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye el servidor de pandawill, que lo alimenta un chino con una dinamo??? 1 min para entran en la pagina!!!!!!! Le estamos petando la web, al final nos piden daños y perjuicios, jejejje
Gracias a los que se lo han currado, disfrutaremos mas la tablet gracias a vosotros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|