|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy nuevo en esto, cuando tenga dudas las ire poniendo por aki jeje
era una pregunta, lo puedes subir a otro servidor a parte de uploaded? es que me mui lento en bajar :S gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la room que llevaba pero comento :
La puse con el único objetivo de probar ICS e ir haciéndome una idea de lo que viene. Me ha ido muy bien con ella, pero hoy he tenido que reiniciar varias veces porque el móvil se me quedaba como pillado, y el wasthap iba fatal. De todas maneras y para ser aún digamos una probatura el maestro lo ha bordado demostrando que en cuanto se estabilice todo el tema de ICS y salga algo definitivo, la room de Andy será para tenerla muy muy en cuenta. Yo soy tela de cabezón y cuando cuelgues la 3. 1 la volveré a probar no lo dudes. Y Andy eres de las personas más amables y comprensiva con los que no llegamos a tu nivel del mundo. Sólo puedo darte las gracias, además de recomendar a todo dios que pruebe estas room tuyas porque se quedarán sorprendidos. Un saludo y espero la 3.1 Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Muchas gracias a ti por los buenos comentarios, el aguante y todo el apoyo! Sin ustedes sería imposible, asi da gusto trabajar!
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, ya instale la Rom AndyXv3.0 sobre LP2 y esta muy buena rápida y la batería genial, como lo prometí aquí esta el video review de esta rom al Creador de AndyX Rom puede usarlo en el post al igual que Andesirello o no se si eres el creador igual lo puedes usar donde es un gusto hacer estos vídeos y aportar algo a la comunidad, un saludo
![]() Gracias amigo! ![]() Excelente trabajo, ya lo pongo en el primer tema
|
||||
|
||||
|
Al contrario Gracias por esta magnifica Rom sigue adelante un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una pregunta
Para instalar el Kernel CM9 como lo hago ? Por ODIN ? Saludos y Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas gracias.
Otra cosita,recomiendas instalar lo del modem o algo parecido ? Yo he instalado solamente la ROM y ya esta,y ahora el kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Adesi, oye para la nueva 3.1 , podrías sacarla ya con las palabras de WIFI y BLUETOOTH
del Menú Ajustes mas pequeñas? ,o sea que No las tape las pestañas de DESACTIVADO, ya me entiendes. Es un toque superchulo en esta Rom y así de grandes quedan bastante mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesi me acabo de dar cuenta ke e cogido el movil que estaba en deep mode y esta un poco caliente. La bateria me ha bajado rapidamente desde que lo he mirado. Algun modem o algo je mejore el ke tenia? Tengo el xlp6 pero me da miedo que me vuelva a pasar lo de las conexiones perdidas.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesi me acabo de dar cuenta ke e cogido el movil que estaba en deep mode y esta un poco caliente. La bateria me ha bajado rapidamente desde que lo he mirado. Algun modem o algo je mejore el ke tenia? Tengo el xlp6 pero me da miedo que me vuelva a pasar lo de las conexiones perdidas.Saludos
![]() Eso es por el kernel de CM9, a mi me pasó lo mismo, dejé el que trae la rom flasheandola nuevamente
|
||||
|
||||
|
os haré caso igualmente chavales. |
|
|
||||
|
||||
|
escribo de nuevo, tengo el s2 pero con la version 2.3.3, no le puesto nada ni lo e flaseado... ¿mi pregunta es si puedo instalar esta ROM directamente? ¿y como instalo lo del kernel?
esperando a la version 3.1 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirelo tengo tu rom con el modem y el kernel XLP6 va muy bien pero noto la senal de la cobertura siempre full si le instalo el modem XLP1 funcionara bien con el kernel y la cobertura sera mas precisa gracias de antemano tremendo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , ¿sacarás hoy seguro la 3.1 con las mejoras y algunos arreglos?. Entre ellos : Arreglado lo de las palabras de WIFI y BLUETOOTH del Menú Ajustes mas pequeñas ,o sea que No las tape las pestañas de DESACTIVADO.
Y si hubiera por ahí otro Mod de batería que se viera mejor , ¿que te parece? , aunque este está muy bien , algunas veces NO se distingue lo que queda de Batería. Te digo esto porque hoy me levanto a las 05:00 de la mañana para currar , y deseo instalarla antes de irme al sobre , y Luego estoy de tarde y entro a las 14:00 y No puedo hacer nada en el trabajo , Ni conectarme. Así que te agradecería que fuera hoy por la noche , No muy tarde , aunque me pierda el BARCA - MADRID , me da igual contar de tener la nueva ROM. Estoy encantadísimo con la ROM , me va de vicio y además es preciosa.Nigún Fallo de Datos , Ni de cobertura ni de nada. Muchas gracias Adesi compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo eso de que siempre está full es por la rom stock de samsung, parece que se arregla en esta nueva que han sacado hoy, veré como implementarlo
|
|
||||
|
||||
|
Adesi , ¿sacarás hoy seguro la 3.1 con las mejoras y algunos arreglos?. Entre ellos : Arreglado lo de las palabras de WIFI y BLUETOOTH del Menú Ajustes mas pequeñas ,o sea que No las tape las pestañas de DESACTIVADO.
Y si hubiera por ahí otro Mod de batería que se viera mejor , ¿que te parece? , aunque este está muy bien , algunas veces NO se distingue lo que queda de Batería. Te digo esto porque hoy me levanto a las 05:00 de la mañana para currar , y deseo instalarla antes de irme al sobre , y Luego estoy de tarde y entro a las 14:00 y No puedo hacer nada en el trabajo , Ni conectarme. Así que te agradecería que fuera hoy por la noche , No muy tarde , aunque me pierda el BARCA - MADRID , me da igual contar de tener la nueva ROM. Estoy encantadísimo con la ROM , me va de vicio y además es preciosa.Nigún Fallo de Datos , Ni de cobertura ni de nada. Muchas gracias Adesi compañero ![]() Sobre los botones vere como lo arreglo, ya que queda así de grande por el idioma español, en ingles sale mejor porque es on off, bien corto. Gracias por la paciencia y el aguante, si todo va bien la tendras en la noche no muy tarde