![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ya he dicho un monton de veces, eso es por el int2ext+, no funciona con roms stock, da muchos problemas, a algunas personas si les funciona... usa d2ext+ ese si creo que funciona
|
|
|
|
|
|
gente la he instalado como me habeis dicho y por ahora si va bien, pero ya se que era lo qe me la lagueaba y era el titanium backup que me decia que los permisos de su tenia que hacer nose que.. le daba a que si se reiniciaba y se quedaba to lento...
ahora lo que si la pantalla de bloqueo si va lento a veces no siempre y eso me jode tela por que puede ser ? gracias por todo! EDIT: que va no hay manera.. se sigue lagueando a veces... nose que hago mal si es la rom que uso de base.. algo falla pero el que?? me podeis ayudar? gracias de antemano Última edición por vindiesel18 Día 22/10/12 a las 11:57:32 |
|
|
|
|
Cita:
con otras rom la he quitado al final y lo que he hecho es cojer la ultima española con el cf-root y cambiar con el rootexplorer algunas app de esta a aquella la tengo similar pero no se me relentiza Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ayer despues de que se me descargo el movil totalmente ya no inicioo se quedo trabado en la pantalla de sga y reiniciaba tube que volver a instalar .. Haber si no me vuelve a pasar, tengo la version modificada x yoshua
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=jasema;6161992]A mi tambien me ocurria lo mismo se pone muy lenta y con langeos y
con otras rom la he quitado al final y lo que he hecho es cojer la ultima española con el cf-root y cambiar con el rootexplorer algunas app de esta a aquella la tengo similar pero no se me relentiza Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2[/QUOTE con la ultima española te refieres a la KTM?... yo te digo lo que no me guussta nada pero nada es que si hago eso en la versión de android ponga 2.3.6... LAS TENGO ABORRECIDAS! XD entonces ya cansado me e pasado a la thinkdroid de clone22 y la verdad por ahora si que va bien y tela mucho mejor que esta jajaja ahora a ver la bateria si me convence me la quedo, de lo contrario si no me convence intentaré lo que dices pero con la s´perience.. gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
Eso se modifica el buid.pro y pones si quieres android 4 ,21 o lo que quieras
|
|
|
|
Cita:
y que línea es¿ por que tengo entendido que eso se abre con wordpad.... ciertO? gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
como le puedo quitar el beat audio y dejar el por defecto ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
confirmado por grupos de cocineo en facebook, la version v10 tiene problemas con los reinicios, como es sabido y muchos sufris.
Las dos posibles soluciones son que instaleis un kernel diferente a vuestra eleccion, o useis la version v11 del primer topic(necesita tarjeta sd particionada en ext4 en este caso). |
|
|
|
yo la he toqueteado un poco... la quiero probar haber pero me sabe mal joder la rom que tengo ahora... la subo y la probais ustedes? saludos
|
|
|
|
gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si se le puede instalar el kernel blackhawk?
Y como se usa el shareapp que viene en aplicaciones de sistema? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
blackhawk solo es para cm7, el que puedes instalar es el cf root
|
|
|
|
Yo tambien tengo instalada SGSII_V11 y tambien da problemas cuando reinicias o apagas el telf, siempre se queda pillado en el primer encedido tengo que darle otra vez a apagar y en esta segunda vez si arranca
Un duda en esta version tengo que instalarle tambien " a2sdgui " para que las aplicaciones valla a la SD o no hace falta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo una pregunta, la pantalla de bloqueo puedo sacarla de esta rom y ponerla en otra que sea stock cierto? donde se encuentra?
os agradeceria vuestra ayuda, puesto que estoy trabajando en una rom que es muy rápida buena bateria etc... ya obtendreis noticias.. saludos! |
|
|
|
|
|
hola? podriais contestarme? gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y que línea es¿ por que tengo entendido que eso se abre con wordpad.... ciertO? gracias por tu ayuda!