|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene force close
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonad si este error ya se puso, pero a mí me da muchos errores al descargar cosas desde blackmart o descargarme algo desde internet, empieza la descarga pero no descarga nada y si abres descargas al rato sale error, ¿alguna solución? (He probado y pasa tanto en el alpha 4 como en el 5)
Enviado desde mi teléfono ICS con estufa integrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdonad si este error ya se puso, pero a mí me da muchos errores al descargar cosas desde blackmart o descargarme algo desde internet, empieza la descarga pero no descarga nada y si abres descargas al rato sale error, ¿alguna solución? (He probado y pasa tanto en el alpha 4 como en el 5)
Enviado desde mi teléfono ICS con estufa integrada. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi teléfono ICS con estufa integrada. ![]() Esas aplicaciones no funcionan tan bien y algunas descargas tipo .zip o esas cosas dan error, tambien en ginger
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SCL con ICS que me trae estufa incluida. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto pero los eroores que he visto en la apha 5 son:
-Cuando ves un video de tu movil (una peli) si avanzas rapido el audio que olles es el de otra parte de la peli que no corresponde con la escena donde estas. -El sonido muy pero que muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Alpha 5 y 10 puntos. Ningún problema.. casi todo anda a la perfección. Por el momento me quedo con esta. Mi celular anda loco..y con esta Rom parece que se llevan jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con que esta actualizando continuamente, me gusta que tenga soporte y anda muy bien, lo que me gustaria es poner la cpu a 1200 Hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de arreglar el problema de señal con Wi Fi o no será posible hasta que tengamos Kernel 3.0??
Bugs que vengo notando: Los vídeos de Youtube corren con mucho lag, es insoportable (al menos para mi) -Hay algunos vídeos que se ven Grises y con algunas rayas, el sonido se escucha pero ves como una especie de "granizado", en la mayoría de los casos cuando intentas abrir algunos vídeos se queda colgada la aplicación de Youtube hasta el punto de que te pregunta que desea hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 6 publicada!!!
Fixed USB Mass Storage Support Fixed Minor Audio distortion issues when ringtone is played with HeadPhones Fixed LED Button Lighting Fixed Pulse Light Notification (BLN) Fixed Haptic Feedback on Touchkeys Backlight Fix - Thanks to arindammanidas! Fixed GPS broken in Alpha 5 Fixed Bluetooth Crash and Disconnection issues thanks XBA_BAM Updated to latest CM9 Nightly. (Lockscreen Weather Widget and New Apollo Player) Camera Changelog: Fixed issues with capture on Alpha 5 Really fast capture speed (Shutter). Optimized image sizes for loss-less compression. Fixed force close upon capture (Hopefully). Fixed mirroring issues with Front facing camera after capturing. Que pasada, que de cambios!! no me quiero ni fijar en la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
alpha 6 publicada!!!
Fixed usb mass storage support fixed minor audio distortion issues when ringtone is played with headphones fixed led button lighting fixed pulse light notification (bln) fixed haptic feedback on touchkeys backlight fix - thanks to arindammanidas! Fixed gps broken in alpha 5 fixed bluetooth crash and disconnection issues thanks xba_bam updated to latest cm9 nightly. (lockscreen weather widget and new apollo player) camera changelog: Fixed issues with capture on alpha 5 really fast capture speed (shutter). Optimized image sizes for loss-less compression. Fixed force close upon capture (hopefully). Fixed mirroring issues with front facing camera after capturing. Que pasada, que de cambios!! No me quiero ni fijar en la bateria... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Faaaaaaa hace poco probé el alpha 4 y ya está el 6?? Tengo muchas ganas de probarlo!!
|
|
||||
|
||||
|
:eek: que ganas... Ojala la terminen... Animo!!
![]() Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y no nos llevemos otro fiasco...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido, si hace 2 dias que se saco la 5 jejeje(es una expresión).
|