|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor habéis tenido el mismo problema que yo, lo de los videos!
Nadie me responde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DDLA2 Radio *** RECOMMENDED *** http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423396 saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos vereis yo tengo varios problemitas. La bateria me dura apenas 18h y no por un uso excesivo (aunque juego al worfeud y parece ser que eso la maltrata bastante) ademas cada dos por tres me da error del teclado samsung y no puedo ver lo que escribo o directamente la zona del teclado aparece negra y tengo que escribir de memoria... hombre a veces es divertido... xo cansa xd. La cosa es que no quisiera perder mucha cosa y e ahi mi pregunta? algo que hacer que no me oblige a volver a configurar los escritorios o perder la partida del virtual pool o tal...?
Me refiero, creeis que flasheando encima de la rom actual se arreglara? Los datos tampoco funcionan muy finos y a veces no me llegan los whatsapps... Y ya que estamos, mejor modem y kernel para esta rom? yaya, pido mas que esos que mandan... sorry!!
|
||||
|
||||
|
De aqui:
DDLA2 Radio *** RECOMMENDED *** http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423396 saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos vereis yo tengo varios problemitas. La bateria me dura apenas 18h y no por un uso excesivo (aunque juego al worfeud y parece ser que eso la maltrata bastante) ademas cada dos por tres me da error del teclado samsung y no puedo ver lo que escribo o directamente la zona del teclado aparece negra y tengo que escribir de memoria... hombre a veces es divertido... xo cansa xd. La cosa es que no quisiera perder mucha cosa y e ahi mi pregunta? algo que hacer que no me oblige a volver a configurar los escritorios o perder la partida del virtual pool o tal...?
Me refiero, creeis que flasheando encima de la rom actual se arreglara? Los datos tampoco funcionan muy finos y a veces no me llegan los whatsapps... Y ya que estamos, mejor modem y kernel para esta rom? yaya, pido mas que esos que mandan... sorry!! ![]() Batería: 18 horas con el juego, no veo que esté tan mal. Prueba el Battery Monitor y en él podrás comprobar cada cinco minutos la cantidad de batería que se te ha descargado. Para ahorrar batería yo uso el JuiceDefender, que me desconecta las conexiones inalámbricas cada vez que se me bloquea el Note y reconecta automáticamente cada 15 minutos para sincronizar correo, whatsapp.... Teclado: Podrías probar otro teclado para ver si se soluciona (por ejemplo swype). Yo le acabo de poner el módem que recomendaba Peterking, el LA2, a ver cómo funciona estos días. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido mucho tiempo la rom stock de kingdroid pero me he decidido a instalar la 4.0.2 y va mucho mejor. Es mas rápida y fluida y no me consume tanta batería y de momento ningún problema.
Gracias por vuestro trabajo !!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.
Batería: 18 horas con el juego, no veo que esté tan mal. Prueba el Battery Monitor y en él podrás comprobar cada cinco minutos la cantidad de batería que se te ha descargado. Para ahorrar batería yo uso el JuiceDefender, que me desconecta las conexiones inalámbricas cada vez que se me bloquea el Note y reconecta automáticamente cada 15 minutos para sincronizar correo, whatsapp.... Teclado: Podrías probar otro teclado para ver si se soluciona (por ejemplo swype). Yo le acabo de poner el módem que recomendaba Peterking, el LA2, a ver cómo funciona estos días. saludos ![]() Ea, pero que muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Subiendo la KingDroid Elegance Note v5.0 en breve os aparecera disponible en el Wuala
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue a probar la 4.2 me daba error isntalandola. A ver esta que tal.
Enviado desde mi Note-XXL vía Tapatatalk.
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:
CHANGELOG KingDroid Elegance Note v5.0.0: Actualizada a base LB1 Kernel Abyss 4.0 Mas todos los cambios de anteriores kingdroid Uppss esto me pasa por no pulsar en "mostrar texto oculto" del primero post. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva version se recomienda cambiar el modem al LA4? y los wipes se pierden datos, no verdad...?