|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O pruebaa con este mio que va bien.
http://db.tt/4VLJ546B Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
O pruebaa con este mio que va bien.
http://db.tt/4VLJ546B Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() Si el q tengo puesto es el tuyo verde ese ehh |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, yo tengo en la salsa el OC 787 - 120 que pusiste para esta rom y me funciona bien, ó esto no tiene nada que ver con el kernel
Última edición por sefos Día 27/03/12 a las 16:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Es q el fallo creo q fue mio, q me equivoque de archivo el otro dia y flashee directamente el kernel q me habia descargado en su dia para la salsa.
Claro Dany lo q hace es no modifica los kernel, si no q modifica las frecuencias esas o como se llamen. Pero yo una de las veces por error instale lo otro (que era el de la salsa, no de los q me habia configurado Dany), y como dice Chucky seguramente por eso se me ha estropedao algo. A la noche probare a hacer todo de nuevo y os cuento, no se si hoy o mañana dependiendo cuando acabe jejeje! Y ya pongo el que me ha creado dany a mi, ya que los demas me daban reinicios y bloqueo, mi movil el pobrecito q ha salido floquillo, q le vamos a hacer ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Es q el fallo creo q fue mio, q me equivoque de archivo el otro dia y flashee directamente el kernel q me habia descargado en su dia para la salsa.
Claro Dany lo q hace es no modifica los kernel, si no q modifica las frecuencias esas o como se llamen. Pero yo una de las veces por error instale lo otro (que era el de la salsa, no de los q me habia configurado Dany), y como dice Chucky seguramente por eso se me ha estropedao algo. A la noche probare a hacer todo de nuevo y os cuento, no se si hoy o mañana dependiendo cuando acabe jejeje! Y ya pongo el que me ha creado dany a mi, ya que los demas me daban reinicios y bloqueo, mi movil el pobrecito q ha salido floquillo, q le vamos a hacer ........... ![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno q lo dejo para mañana q es q me da q si no se me hacen otra vez las mil!!! Mañana os cuentooo Última edición por MartaHNP Día 28/03/12 a las 00:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo chucky el otro dia, cada Rom con su Kernel o cada Kernel con su Rom.