|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido conectar la tablet por ADB desde windows 7.
Había que modificar dos archivos, despues de instalar el Android SDK.(y por supuesto tener configurada en la tablet la depuración por USB, etc.... ) 1.- Instalamos el Android SDk y ejecutamos Android SDK ManagerEsta parte es opcional, yo lo hago por comodidad para no tener que irme a la carpeta donde tengo el fichero adb.exe, vamos a añadir la ruta de las platform tools a las variables del sistema. Por útlimo queda probarlo. Con la tablet conectada, detectada y configurada correctamente, abrimos una ventana de comando y ponemos "adb devices" y damos enter. Si ha funcionado todo nos debería aparecer Código:
List of devices attached 0123456789ABCDEF Device. ![]() La tablet me va mal y apenas la uso porque estoy deseando rootearla, cambiarle la ROM y poder usarla. Ahora mismo tengo ciento y pico euros encima del mueble. Alguien me ayuda?! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al descargar cualquier archivo con distintos navegadores, casi siempre me da error, no hay manera de descargar nada (pdf, apk ....). ¿alguien sabe como solucionar esto? Tengo instalado ICS de Wolder. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: WOLDER MiTab Sunset
Prueba con algún gestor de descargas que te permita reanudar las descargas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. acabo de recuperar de mi padre esta tablet. Me viene con gb (2.3). Quiero actualizarla a ics, pero lo ago desde la pagina oficial y la descarga no se hace correctamente. Faltan ficheros. Alguien tiene la actualizacion 4.0???. A partir de ahi, por lo que leido ya puedo empezar a meterle mano .
Gracias por todo y disculpen si alguien lo a preguntado antes, pero no lo encontre |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. acabo de recuperar de mi padre esta tablet. Me viene con gb (2.3). Quiero actualizarla a ics, pero lo ago desde la pagina oficial y la descarga no se hace correctamente. Faltan ficheros. Alguien tiene la actualizacion 4.0???. A partir de ahi, por lo que leido ya puedo empezar a meterle mano .
Gracias por todo y disculpen si alguien lo a preguntado antes, pero no lo encontre ![]() Podrías probar alguna de las roms que se han puesto aquí, incluso el recovery.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. El ficero es la actualizacion ics, aun ando con la primera gb. gracias dragonpat ...megasamu, mirare haber si puedo, pero es eso, uno de los requisitios es estar ya en ics, por lo menos creo que es asi...juer que follon!!!... con mi defy y mi xperia x10 no tube tantos dolores de cabeza ![]() ..Gracias por contestar tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
![]() esta es una captura de como tengo mi sunset |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llegó busco a ver si la tengo por ahí pero no creo que haga falta. Tampoco sé qué archivos faltan...
|
|
||||
|
||||
.Investigando, encontre como hacer root con gb. Necesitaria flashear en gb y entonces ya puedo poder algo cocinado, no es asi???... Haber si de una manera o otra lo puedo solucionar. Gracias dragonpat!!!! .P.D. soy de los que esperan jb para xperia s.... Llevo una racha con las actualizacionesque ni pa que ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la actualización de wolder y está todo correcto. Prueba a bajarlo otra vez.
De todas formas lo voy a subir a algún sitio para que pruebes de ahí si quieres.
|
||||
|
||||
|
lei cuando mire las roms que era necesario estar actualizado a ics, icluyendo el recovery, me equivoco?????
. El ficero es la actualizacion ics, aun ando con la primera gb. gracias dragonpat ...megasamu, mirare haber si puedo, pero es eso, uno de los requisitios es estar ya en ics, por lo menos creo que es asi...juer que follon!!!... con mi defy y mi xperia x10 no tube tantos dolores de cabeza ![]() ..Gracias por contestar tan rapido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
ActualizacionAndroid4.0miTabSunset_20120611.rar (230.7 MB) https://mega.co.nz/#!PQUmTDiK!EucHXj...McfJ04g4QZDl6c
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner JB de OMA y me he bajado "Oma_Odys_Loox_JB_4.1.1_v1.2.4a" con kernel y modell fix de megasamu... pero despues usarla poco y tener tiempo la de Dragon no se como hacerlo, ya que me ha quedado sin arrancar varias veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poner todo lo de la sunset, excepto boot y system de Oma y kernel de megasamu.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... cosa rarisisisima, tengo el "ultimate zip" para habrir zips y creo que era por culpa de eso, me baje uno que se llama "peazip" y si, me lo habrio todo perfecto... Pa flipar, vaya cagada, perdonar Coji tu actualizacion y aunque parece al principio muy complicado, es superfacil si eres ordenado y no corres. Perfecto!!!!!!... Rom 4.0, root, y recovery...... Muchas gracias dragonpat!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|