![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdón, soy un poco negado para esto, la he puesto con el zoom ampliado de tachar los datos. La buena es esta:
Mañana la borraré porque no me hace gracia colgar cosas así, pero espero que sirva para dejar algunas cosas claras, así que todo el que la vea es testigo de que pagué cómo todos. Última edición por sirconroy Día 16/01/12 a las 23:41:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que no era necesario demostrar nada.Hay personajes en todos los hilos que lo único que hacen es buscar problemas donde no los hay.Yo prefiero ignorarlos y no alimentar su juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por si me he perdido por todo el post, pero no entiendo que explicaciones tiene que dar SIRCONROY después de toda la matada y perdida de horas que conlleva este tipo de gestiones, y aún menos tener que demostrar con una factura que pago su terminal en la conjunta anterior.
Por mi parte mientras podamos adquirir un terminal a un precio muy inferior me importa bien poco (no me molesta) si el proveedor final le regala un S2 a sirconroy, es más y como dijo un compañero si yo fuera el vendedor lo aria, se lo regalaría como comisión por haberme ofrecido tantas ventas. ¡Espero que no se tenga que volver a poner en duda el esfuerzo de sirconroy! Animo compañero y consíguenos el mejor precio! ![]() P.D.: No tardes mucho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un día menos para conseguir el bicho!!
Una vez quitada la espinita, Sirconroy, danos hoy una alegría, o en su caso, a ver si esta noche hemos avanzado algo más.... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se prevé que esto pueda empezar a materializarse??
Comentan que a finales del mes de febrero llega el SGIII. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es posible apuntarse a la lista todavía? Si es así estaría interesada en un Galaxy s2 en blanco. Gracias igualmente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@sirconroy creo que son explicaciones que tú crees que son necesarias pero que en mi opinión no hacen falta
![]() Si te regalan uno, pues perfecto! ¿Qué problema hay? El trabajo se tiene que pagar! De verdad que la gente que te critique no es digna de participar en nada de esto... Recuerdo que en la primera conjunta hubo gente que donó al que la hizo, como yo, y nos sentimos mucho mejor al hacerlo ya que sabíamos que por lo menos el chaval no estaba dejando de lado otras cosas por nada. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sir, no se como haces caso a un pardillo que tiene ganas de tocar las pelotas al personal, QUE LE DEN POR EL PUTO CULO! tu ya has demostrado quien eres, al que no le guste ya sabe.........ancha es castilla
O sea, tu llamas, tu apuntas, estas al loro de lo que se escribe, contestas a indeseables, ponen en duda tu integridad, etc...... para encima no sacar nada, NO TE MERECES ESOS COMENTARIOS AMIGO Yo estoy dispuseto, es mas, me parece razonable que pongamos cada uno 2€ miserables y que te saques un terminal gratis, porque 2€ me los han timado en el cine vendiendome una coca-cola sin hielo, porque 2€ me los han timado por 30 minutos de parking en el hospital, (al que no voy por gusto), porque 2€ casi es lo que cuesta una barra de pan, porque 2€ a mi no me suponen NADA y a los que se gastan 350€ en un telefono TAMPOCO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a troskytxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco todos los buenos comentarios, de verdad, pero prefiero no remover más lo malo. He puesto la foto por zanjar comentarios porque espero que eso valga para acallar bocas. Se que no tenía porque hacerlo, pero prefiero la transparencia. Además, no tengo nada que ocultar, muchos ya sabíais mi nombre completo y que soy de Cartagena.
Pero a lo que vamos, 2 tiendas más me han contestado. Mundo pda me dijo ayer lo de la falta de stock por todos sabida. Le mandé otro mensaje diciéndoles que cuando supieran algo me informaran y hoy me han dicho que no, que igualmente el precio de la anterior conjunta no pueden ni igualarlo. La buena noticia es que móvil 3g.eu sí están interesados y en cuanto localicen stock, que me recalcan (one more time) que ahora no hay, mandarán una propuesta. Aprovecho para recordaros que en todos los correos puse cómo condición para ofertar que el precio fuera significativamente inferior al de la tercera. A mediodía sí puedo edito la lista y las tiendas. Un saludo a todos y de nuevo gracias por vuestras palabras pero sobre todo por la actitud que estáis teniendo evitando broncas innecesarias. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ironia] Aunque realmente lo que me da pena será que la próxima película que vaya a ver al cine no la pueda ver bebiendome una "riquísima" cocacola de grifo con hielos a granel... [/ironia] Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo soy otro mas que estoy dispuesto a poner encima de la mesa dos euros, y desde aqui mando todo mi apoyo y comprension a sirconroy. No me parecieron justas estas criticas hacia él por parte de este miembro. Yo creo que esto es tan sencillo como........................el que tenga dudas............que no se apunte. En fin..............salga como salga esto: GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS. Un saludo. |
|
|
|
Otro mas que se apunta a la iniciativa, creo que se lo merece como ya ha dicho mas gente, y para nosotros 2 euros no es nada si al final conseguimos el movil tan barato creo que seria insignificante esos 2 euros, creo que deberiamos realizar una encuesta por si acaso, pero lo logico por su labor y todo lo que esta haciendo era hacer eso como bien han comentado varios compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de apuntarme aun?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Pues me podeis apuntar?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas noticias: han comunicado a uno de los interesados que a partir del martes/miércoles de la semana que viene es posible que puedan empezar a servirles los sgsII en tandas de cien sin problemas. No es 100% seguro pero por lo menos ya se moja uno a dar fechas. Igualmente me dice que quizá nos convendría esperar unos días más porque no cree que la primera remesa venga con los precios ya rebajados por el exceso de stock que hay provocado por el parón navideño. Aún así, la semana que viene cuando tenga los precios de la primera hornada hablaremos para ver cómo evoluciona el asunto.
Me lo pondría en la agenda, pero seguro que el martes me lo recordáis en el hilo un par de veces ;) |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SIR, a mí me sobra la foto. Total seguridad en tí.
A lo importante, estoy, estamos imagino, todos pendientes. Es normal las ganas que tenemos, más aún si como yo vengo de la 3ª. Ánimo, como ves nadie SERIO desconfía de tu trabajo. (gratis por cierto). |
|
|
|
|
|
Sirconroy, apúntame otro más...esta vez en blanco, por favor.
Muchas gracias y un saludo a todos. ALFA. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema