|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía un HTC HD2 pero en febrero me cayó y le rajé toda la pantalla, y tras varios meses de indecisión de repararla o no, el pasado día 4 decidí agenciar-me una bicha de estas, prácticamente nuevecita a un compañero del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya un tiempo con él. Me motivó sobre todo la pantalla, que aunque devora una barbaridad de batería es absolutamente espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos abandono el galaxy nexus, he caido en las redes del S3 y he vendio mi Nexus, os dejo con mucha lastima porque este movil realmente me ha encantado y seguire hablando muy bien de el. Nos vemos por los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me presento como nuevo propietario de un Nexus. Espectacular el terminal!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno hoy en negrito con estuche blanco jejeje este le gana al s3 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa,
Ya tengo este pedazo de móvil, para reemplazar al pobrecito Nexus One que tenía... MENUDO CAMBIO!! Es una gozada lo fluido que va y el pantallón que tiene. Saludotes, Javip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer ya soy poseedor de un Galaxy Nexus!
Aqui estamos ya! Vengo de una Desire...achao el cambio! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, he cambiado mi LG Optimus One por el Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Otro mas con la Galaxy Nexus, recien comprada a un compañero del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno, de Vodafone liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 12 de Julio y desde iniciarlo arrancando con JB 4.1.1 actualizado. Muy contento, creo que voy a empezar a disfrutar con Android como debe ser.
Estoy en Movistar y me pasaré a Simyo por las ofertas. Móvil comprado en amazon.co.uk libre y lo compré ahí porque no pasa aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me lo he comprado libre en The Phone House, estrenando también línea en Simyo. Antes tenía el iPhone 4, y ahora mismo estoy contentísimo con el cambio. Ahora entiendo los esfuerzos que está haciendo Apple para bloquear su venta, porque este Nexus le da caña al iPone!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este lunes me uno al club, me llega de madrid, comprado a un forero de gsmspain... vengo de un optimus 3D, que aunque me iba de lujo me desesperaba el tema de las actualizaciones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ya tengo mi Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Uno libre de Phone House!!
Como mola, eestaba muy contento con mi HTC HD2, pero esto es otro mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdí el primero, me tuve que comprar otro ! anotado otra vez con una blanco.
|
|
|