Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/11, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciudadano cero Ver Mensaje
Mucha suerte con la conjunta,yo al final lo pille ayer por mi cuenta,por suerte no habian subido el precio todavia jeje espero que me lo traigan pronto,que estoy impaciente por cierto,a mi si me dejo pagar con tarjeta.

Un saludo.
Y porque has pagado de mas habiendo esta conjunta?

Viejo 29/11/11, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Javiluy Javiluy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Pues me acabao de meter en el sevicio post-veta de ************ y tira patras la verdad. Han tenido serios problemas con El Galaxy Note
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Y porque has pagado de mas habiendo esta conjunta?
Por pura impaciencia basicamente,no estaba apuntado a la conjunta,aunque la seguia de cerca y no me apetecia esperar mas por unos euros.
Viejo 29/11/11, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
CUIDADO CON LAS CONJUNTAS CON ************ Y VARIOS USUARIOS DE LAS CONJUNTAS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL SERVICIO POST-VENTA, CREO QUE SE TENDRIA QUE ADEMAS DEL PRECIO DEJAR CONSTANCIA DEL SERVICIO POST-VENTA.
CUIDADO, QUE GRACIAS A NOSOTROS ESTAN VENDIENDO MUCHOS TERMINALES, QUE NO SE OLVIDEN. Y QUE TENEMOS NUESTROS DERECHOS COMO CONSUMIDORES.
EN APOYO A LOS USUARIOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y NO SE LO HAN SOLUCIONADO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288667
Ahora me has metido el miedo en el cuerpo . Yo digo que si alguno de esta compra conjunta llega a tener un problema lo bueno sería que todos nos hicieramos una piña e intentaramos ayudar a esa persona a solucionarlo y a hacer fuerza para que su problema no sea ignorado.

PD: Para no desviar el tema si estais de acuerdo en vez de cada uno quotearme mejor dadle al botón de gracias, así les demostramos que estamos todos unidos y haremos lo que haga falta por un compañero.
Viejo 29/11/11, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
Remoog Remoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Lowi
Me dejareis algo para el viernes????? Que no lo puedo hacer antes, leches.........
Lo del servicio post-venta estaría bien aclararlo, que si sale mal algún terminal luego vienen los disgustos, que ha costado bastente pasta....
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 29/11/11, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
Esperemos que todo salga bien, como alguien tenga algún problema yo me movilizo con él hasta que se solucione.

Por otra parte, a mi me mola esta funda http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A2UD95CFO7TBZQ , que ahí esta tirada, pero fastidian los 24€ de gastos de envío....... ¿Sabéis si la venden barata por españa? Fijaros que es la original de samsung
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Plus
Tu operador: Vodafone
Tiene razón Remoog, estaría bien aclarar lo del servicio post-venta (es una pasta lo que ganan ellos con la compra cojunta)
porque lo que le esta pasando a ANote, no es ni medio normal.
"si un terminal llega defectuoso lo que tendrian que hacer es cambiarlo por otro nuevo y no tomarte el pelo" que vale un pastón el terminal para que se rian de uno.
Viejo 29/11/11, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

La tienes en mobilefun.es
Imagino que el envío será más barato...

Última edición por amu84 Día 29/11/11 a las 12:43:40.
Viejo 29/11/11, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Ya dije unas páginas más atrás que en ************ NO TE DEVUELVEN EL DINERO si haces uso de tu derecho de desestimiento, te dan un vale por valor de 30 días. Eso no es atención al Cliente....
Y ahora, con el rollo de la tarjeta que no se puede pagar con ella....Además del problema con el usuario ANote.

Última edición por silvestres Día 29/11/11 a las 13:37:18.
Viejo 29/11/11, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
 Cita: Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
Yo he pillao esa pero en negro porque la tiene un amigo y está genial, no hace el móvil mucho más tocho y no pesa tampoco mucho como otras de plasticorro completo. Incluye el protector de pantalla Crystal, que está muy bien, así que el precio no es que sea desorbitado tampoco.
Yo he pillado la Neo Hybrid EX (la que tiene libre la parte de atrás) a un vendedor de ebay con envio incluido por 20€
http://www.ebay.es/itm/SGP-Neo-Hybri...item19ca072336

Como yo escogí el blanquito me he comprado el protector también en blanco que los otros colores no le pegan o son muy moñas :p

El precio está de arte además hablan muy bien del protector de pantalla que incluye esta gente.
Viejo 29/11/11, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009

Por si sirve de algo, opino que si pueden no se hacen cargo del terminal si te llega en mal estado, tendiendo que tirar de servicio oficial samsung, ya que solo hay 7 días desde la compra para poder reclamar a ************.

Por si interesa:

From: xxx
Sent: Saturday, November 05, 2011 3:58 PM
To: Spain Online
Subject: Consulta desde Spain Online

Buenas tardes,

Estoy interesado en la adquisición de dos SGS2 pero he leido que algunos terminales tienen problemas con la pantalla, viendose ésta con un tono verdoso.

¿Hay garantia de devolución en caso de que se de dicho defecto (garantía de satisfacción)?

¿Hay garantía de cambio de terminal/es, en dicha situación, o tendría que ir a un SAT y reparar el telefono recien adquirido?

Mil gracias,

De: Información al Cliente ************.com <info@spainmoviles.com>
Para: xxx
Enviado: sábado 5 de noviembre de 2011 16:40
Asunto: Re: Consulta desde Spain Online

Hola vendimos mas de mil unidades y ninguna dio ese problema y en general ningún problema , lea nuestra condiciones de compra : http://www.************.com/conditions.php para que saber como funciona la garantía , saludos

From: xxx
Sent: Saturday, November 05, 2011 5:11 PM
To: Información al Cliente ************.com
Subject: Re: Consulta desde Spain Online

Buenas tardes,

Por lo que leo, pasados siete dias desde la compra, la garantía se tramita directamente con el fabricante, por lo que es normal que desconozcan si el probema existe en sus terminales, también leo que no tienen garantia de satisfacción. Por lo que en caso de que se produzca este o cualquier otro defecto se repararía el terminal en el SAT oficial.

Por otro lado, el defecto afecta al proceso de fabricación, puesto que se da independientemente de la procedencia:

http://www.gsmspain.com/foros/h10237...-Extranos.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241060
http://www.androidizados.com/noticia...sgs-2-blancos

Gracias por la pronta respuesta.

Un saludo,

Re: Consulta desde Spain Online

Ocultar detalles
DE: PARA:
  • xxx
Mensaje marcado
sábado 5 de noviembre de 2011 18:04

Si es tal como usted informa , saludos

Última edición por SAURON Día 29/11/11 a las 12:55:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAURON su comentario:
Viejo 29/11/11, 12:59:02
Array

[xs_avatar]
Zhlain Zhlain no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Simyo
No estoy seguro de que sea posible, pero si lo es me gustaría apuntarme si ha sobraso alguna plaza.

Muchas gracias.

Última edición por Zhlain Día 29/11/11 a las 13:02:12.
Viejo 29/11/11, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
capko capko no está en línea
Miembro del foro

Creo que si el terminal está defectuoso dentro de los 7 días que dan de plazo tienen la obligación de cambiártelo. En caso de que por causas ajenas a nosotros no puedan (no tiene stock, etc...), deben devolverte el dinero en efectivo

Otra cosa es que lo recibas y quieras devolverlo sin que le pase nada, que en ese caso según tengo entendido si podrían hacerte un vale

Edito: he llamado a consumo en Madrid y me han confirmado que es así

Después de esos 7 días supongo que Samsumg es el que llevaría el tema de la garantía

Última edición por capko Día 29/11/11 a las 13:05:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/11, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009

Aha, están claros nuestros derechos como consumidores. Otra cosa diferente es como parece que actua ************. Solo hay que leer lo que ellos me contestan y lo que les pasa a los del samsung galaxy note
Viejo 29/11/11, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Guachiflai Guachiflai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
Como yo escogí el blanquito me he comprado el protector también en blanco que los otros colores no le pegan o son muy moñas :p
Pues creo que este rojo le iría cojonudo (selecciona el color en la parte inferior derecha para ver las fotos)

Saludos!
Viejo 29/11/11, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
damdido damdido no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Yoigo
Siguiendo con la funda que os ponía antes, la voy a pedir aquí que es lo más barato que encontré
http://www.ebay.es/itm/GENUINE-SAMSU...item3f0fb75639
Viejo 29/11/11, 15:24:52
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
No se que tal hubiera sido la cosa sí se hubiese hecho con vipmovil. Vistos los problemad de algunos, que no admiten tarjetas, que sólo envían por seur, que no devuelven el dinero... Pero tampoco se puede uno quejar, con todo el trabajo de sirconroy. Sólo espero no tener ningún problema. Digo Lo de seur porque donde vivo funciona bastante mal. Muchísimo mejor mrw o nacex.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 29/11/11, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
No se que tal hubiera sido la cosa sí se hubiese hecho con vipmovil. Vistos los problemad de algunos, que no admiten tarjetas, que sólo envían por seur, que no devuelven el dinero... Pero tampoco se puede uno quejar, con todo el trabajo de sirconroy. Sólo espero no tener ningún problema. Digo Lo de seur porque donde vivo funciona bastante mal. Muchísimo mejor mrw o nacex.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Hombre, quejarse por la empresa de envío ya... me parece demasiado. Aquí en mi ciudad nacex es una basura porque deben tener a un sólo tío y no da a basto. Me han mandado 3 cosas por nacex y se han retrasado 1-2 días cada una. En cambio Seur perfecto, y Mrw también.

El resto de cosas, pues bueno. A mí lo de la tarjeta tampoco me molesta en exceso, ya que hay varias tiendas que sólo admiten transferencia. Lo peor es el servicio post-venta, esperemos no tener que hacer uso de él y punto. Y si hay problemas, pues presión desde el foro.

Por lo demás, tampoco sabemos de lo que pecan el resto de tiendas. Si no quieres tener ningún tipo de pega en ese servicio, lo vas a pagar, mira los precios en FNAC, Corte Inglés y demás. Eso sí, ahí te cambian las cosas casi sin pestañear. Pero pagas 600€ por el móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
De verdad que podríais leeros el primer post.
Precio cerrado puesto en casa no da lugar a muchas interpretaciones, no?
Para calcular si te conviene, sencillamente multiplica los meses de permanencia por el consumo mínimo y suma lo que te cobran por el móvil, por ejemplo: 25€ x 18 meses = 450 + 100 del móvil= 550. Ahora, si tu consumo es de 100 euros mensuales habrá tarifas que te dejen el móvil a 0 euros y en ese caso si lo amortizarias.
muchas gracias, el viernes me dicen el precio en el que se me queda el terminal y la tarifa definitiva, si estoy todavia a tiempo, pues lo pillaria con vosotros si la tarifa y el precio no me convence...podré?

Viejo 29/11/11, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ya se que llego tarde con esto pero ¿qué opinais? www.winbuy18.com/?Sumsung-c533.html

Última edición por jalg Día 29/11/11 a las 16:32:32.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:39:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /