|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Bueno pues ya esta, para mi el SPB mobile shell 3 ya ha pasado a la historia.
Después de muchas vueltas he descubierto que lo unico que me gusta del tema es el aspecto grafico, no me parece para nada intuitivo, y organizar eso "a medida" es un trabajito de chinos que por el momento no me apetece meterme. La verdad es que la mezcla del TF3D con el WM6.5 me da lo que necesito mas a mano que nunca, tal vez mas adelante.... ![]() Lo demás no mata mucho. Por lo menos a mi. Vamos a ver si entre unos cuantos piltrafillas de xda conseguimos hacer funcionar un invento paralelo pero con cualquier ventanilla de Windols pa mover ![]() Un buen Backup antes de probar/instalar por lo escrito anteriormente companieros. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hay ya una nueva version de Iconsoft-Iconsoft Phone Extension (PhonEx) v1.4 Beta 3.No lo se si funciona,pq primero no puedo desinstalar v.1.3 -lo mismo/.Se me queda el tlf. FREEZE!!!Por si alguien quiere probar Vaya,tampoco puedo subir los archvos!!!!Damn it!!! Nada,los links: http://rapidshare.com/files/22302133...m6.eng.otc.zip )`o;z8 http://www.megaupload.com/?d=MT9JBNZ2 Última edición por residentbg Día 19/04/09 a las 17:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé. Doctores tiene la iglesia, pero os veio a Yamagata y a ti un tanto escépticos con el Spb Shell ese y la verdad que me pregunto si no deberías darle una segunda chance... En lo que a mi se refiere, que no soy de la iglesia, la verdad es que el programita me engorila un web. Primero que se acopla bastante bien con el Spb Weather. Segundo que el gestor de contactos tiene buena pinta. Tercero que los pantallazos son bastante rápidos y las animaciones están bien conseguidas. Y last but not least que la vista Diseño Personal da mucho pero que mucho juego: se puede editar el diseño a voluntad, se pueden desplazar los iconos libremente por la pantalla, se pueden añadir tantos widgets como el espacio disponible permita... Y uno de los widgets puede ser un icono que conduzca a una ventana de accesos directos escogidos a gusto del consumidor, lo que me parece extremadamente cómodo.
No sé, yo estaba contento con el TF3D, pero con este chisme no termino de ver la razón por la que tendría que echarlo de menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Petison.
Hace unos días que lo he instalado, y después de personalizarlo, es casi imprescindible !! |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Por eso hay gustos, colores, olores, manzanas, peras, limones, etc, etc, etc ![]() Cada uno tiene sus preferencias y se sorprende a su manera companieros. Aqui lo que prima es tener muuuuchas posibilidades para poder decidir. Yo me he hecho amigo íntimo de TF3D y lo combino con Vito Winterface. Dos opciones, dos alternativas, dos eran dos Para eso está este hilo. Cada uno con sus cositas y todos sabiendo que tiene cada uno y a quien puede consultar sobre la cosita en cuestión Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
La versión OFICIAL de Spb Mobile Shell 3.0 se ha publicado por parte de sus desarrolladores. Version 3.0 (April 21, 2009):
Buscar en el HTCmania y encontraréis ambas cosas. Este si que si ![]() Saludos Última edición por Boing68 Día 21/04/09 a las 21:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna diferencia con el build que se filtró antes?
En caso a firmativo, se instala esta encima y ya está? o hay que desinstalar antes? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Desinstala, limpia e instala el nuevo y REAL build ![]() Son unos minutos pero merece la pena. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Eso haré. Solo una cosa. Cuando dices "limpia" a que te refieres porque desinstalar e instalar el nuevo está claro pero lo de limpia no lo veo, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un programa tipo Memmaid o SKTools pega una pasadilla con sus limpiadores tras desinstalar. En caso de no tenerlos, desinstala e instala la nueva versión companiero. Sin problemas Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Boing68, lo acabo de probar y a mi me parece idéntico a lo que corría por aquí, fuera lo que fuese... por cierto me gustaría incluir en la vista personal un enlace al reproductor de mp3 del TF3D en vez del WMPlayer, sabeis que archivo lo inicia? y el resto de pestañas?. Lo he preguntado en el foro general pero por ahora no hay respuesta.
Saludos!! Última edición por Pepus Día 22/04/09 a las 00:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me acabo de instalar el SPB MS 3 y después de hacer un softreset ha dejado de iniciarse el Touch Flow, no hay forma de que me aparezca,alguien lo ha configurado para que no suceda esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para que no te machaque el TF3D a quien le ocurra(a mi HD no le ha pasado).. 1.-Configuración->Hoy, desactivas el TouchFlow 2.- TaskManager-> terminas proceso Mobile Shell 3.- Configuración->Hoy, Activas TouchFlow 4.- Inicio->programas, Inicias mobile Shell Ahora, puedes alternar entre el TouchFlow y el MobileShell ![]() Hilo que no para coser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 Harry tiene HD y habla desde el conocimiento marciano de ser propietario de un cacharro igualito al que tú usas Por lo tanto ya sabes amigacho ![]() Saludos PD: No debéis olvidar los hilos que descansan (o no) en apartados relacionados con y para el Soft en este santo foro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, lo voy a intentar por 4 vez, espero tener más suerte.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia grande en el spb original al que corria por estos rioss?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Actualizados -CorePlayer a ver.1.32 build 6909. -S2U2 a ver.1.62 (21-04-09). -AE Button Plus a ver.2.6.6.1 (Update menor; solo idiomas). -Panoramic Calc Pro a ver.2.7.0. Pos eso (que no loco) ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos otra vez:
Parece que ultimamente estoy "castigado" sin estar en casa, pues me he pegado toda la semana en Madrid, en un curso de cosas de mi curro. Ahora llego y me encuentro OTRA VEZ, con un montón de cositas nuevas como el phonex 1.4, o el teclado immc 1.21 wvga, que tengo sus anteriores versiones, y que me gustan MUCHO los dos, son de "los intocables" o imprescindibles a mi gusto. Además, tengo una Diamond nuevecita para mi mujer que pille en vodafone por puntos (ya que la HD la compré libre...) y tengo que cambiarle la ROM, por lo que me llevará un ratillo...... Así que nada, luego postearé mas cositas, ahora voy a acatualizar y probar. SALUDOS, es un placer leeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Javito 1965 que dice: Hola a todos, yo me acabo de instalar el SPB MS 3 y después de hacer un softreset ha dejado de iniciarse el Touch Flow, no hay forma de que me aparezca,alguien lo ha configurado para que no suceda esto?
Tenía el mismo problema y lo solucioné con un consejo que me dieron en éste foro. Hay que hacer lo siguiente: Para que se inicie la configuración normal de la HD hay que tener tildado en Configuración, HOY, pestaña elementos, la casilla TouchFLO 3d. Se sale del SPB Shell, se toca la pantalla y listo. Para salir del SPB Shell: - En Diseño Personal ó bien en Diseño Profesional, ir a 'Lanzador' - Entrar a Configuración - Buscar y ejecutar el 'SPB Mobile Shell' - Icono inferior derecho... - Seleccionar 'Salir de Shell' Saludos |