|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jelouuuuu...ya tengo mi bestia!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y hace poco adquiri un galaxy note note y quiero hacerles la siguiente consulta: es que los primeros dias note que la bateria duraba bastante y todo bien pero eso solo fueron los primeros 4 dias ahora noto que la bateria no me dura mucho a veces con 8 horas que este el telefono sin usarlo veo que esta apagado y usandolo lo mucho que me tarda seria unas 4 horas y con el brillo hasta bajo ustedes que dicen o que opinan y eso es cubierto por la garantia... saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
holas desde cordoba argentina, hace ya 2 meses tengo la note pero hoy encontre el foro, asique ya me tendran molestando por aca :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor del Note ...
... desde la 4ª conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Casi una semana con el bicharraco, es una bestia parda.
Otro mas para el censo. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi una semana con el bicharraco, una bestia parda.
Otro mas para el censo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo uno
![]() lo compré con telcel me lo dieron en oferta, porque tengo plan..jeje saludos;:_
|
||||
|
||||
hola compañeros . yo tambiem tengo uno y estoy muy contento con el . llevo una semana con el y no paro de gastarle la bateria .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 2 semanas con él...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado! vengo de iphone4 y la verdad que estoy mas que contento!
En brevas a rootear a ver que tal se comporta la maquinita...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 de camino que me viene ya,una megaoferta del operador que tengo de telefonia fija en casa y terminal libre que se viene para mi house jajajaj con ganas asique otro mas para el censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana y media y ya estoy convencido de qué es lo mejor. Hasta el tamaño me parece ideal!!!. ¿Cómo he podido estar sin el?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas y es un bicharraco, estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estreno hoy, me veréis por aquí desde ahora en adelante. Muy contento por ahora, especialmente con el GPS (vengo de un maravilloso SGS, que falla en esto) y la pantalla, por supuesto jeje
|
||||
|
||||
|
Apunta @blackvargas que ya está el niño en casa... jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos compañeros, ya me teneis aquí con la bestia...
|
||||
|
||||
|
Saludos Noterossss... otro mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos Noteros! Hace un mes compré mi aparatito y lo único que puedo decir es que es una BESTIA COMPLETA, TODO UN JUGUETE. De lo mejor después del sexo. un saludo desde Bogotá, Colombia.