|
||
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde Galaxy SII Criskelorom v23 usando Tapatalk |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe exactamente donde estan las APN que aparecen por defecto, en la Rom al instalar.
Es para poder añadir PepePhone y asi ya no lo tendria que añadir siempre, creo que no sere el ultimo. Como tengo hecho un UPD, con varias cosas que loutilizo siempre al final de instalar la Rom, se podria poner en esa UPD, como adicional ?¿?¿?¿ Gracias a tod@s ![]() Una solucion facil es usar este programa que te crea un backup de los apn, reustaura backup y listo. https://market.android.com/details?i...Jlc3RvcmUiXQ..
|
||||
|
||||
Yo hoy debo estar un poco torpe....Como ya comenté algunas páginas atrás con las ultimas versiones de la Rom no he logrado que me respete los escritorios de las aplicaciones ni el orden de las mismas.
Como ya estoy cansado de luchar con el teléfono, he decidido poner las aplicaciones en modo de lista y ordenadas de forma alfabética. Yo estoy seguro de haberlo visto en el SG2 pero ahora no encuentro como leches hacerlo..... Estoy mirando por el foro pero tampoco lo veo.....¿ algún alma caritativa? ![]() |
|
||||
|
||||
Es necesario desinstalar el deluxe setting para instalar el nuevo en español, no se puede meter con root explorer... Lo digo para no tener que volver a configurar todo otra vez, no?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto al ruido que se produce mientras grabas, ¿Se conoce alguna solución? Es que es bastante molesto y ocurre en todas las resoluciones, ¿Criskelo está informado del bug?
Salu2!
|
||||
|
||||
Vuelvo a recordar otra ved ( se vuelve a llenar este hilo con cosas que no pertenecen aquí).
Todas las preguntas que tengan que ver con personalización, aplicaciones, kernels, themes, iconos...etc, tendrán que ser realizadas y respondidas en un hilo que se ha creado específicamente para esto, ademas de tener muchas respuestas a preguntas ya realizadas,en mi firma tenéis el enlace, gracias por la colaboración. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos poraclararme la duda, tambien os quiero pedir perdón por hacer la consulta donde no es.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La petición esta hecha en el enlace de mi firma para que lo vea cris, pero ami también me pasa lo del ruido y llevo el siyah 2.0 final.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace unos mensajes atrás vi que alguien (no recuerdo quién) tuvo problemas con la conexión de BT del coche con el SGS2, pues bien ayer a mi me ocurrió algo parecido, no enlazaba al principio, pero borré el vínculo y lo vinculé después y funcionó a la primera.
También decir que si se usa Total Recall hay que marcar la opción de no grabar con el manos libres. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De lo del ruido puedo estar de acuerdo,de lo del consumo de la bateria no,el tema del consumo de bateria va relacionado personalmente a cada usuario y el cocinero ni cocina el kernel ( el cual puedes cambiar tu mismo a tu gusto y que es el que tiene realmente la culpa de que consuma mas o menos) y de las app que tengas imstaladas asi como los wirges que tengas puestos en los escritorios ya que estos estan chupando bateria en todo momento.
![]() Pero ahora soy yo el mosqueado. Mismas aplicaciones, mismos widgets, mismo uso, mismo kernel.... Todo exactamente igual. Pues desde la versión 25, noto un incremento de consumo mucho mas elevado. Tanto que no llego a pasar el día, cuando antes llegaba con un 35-40% a casa. Repito, no tengo ni una aplicacion nueva instalada y llevo los mismos widgets en pantalla desde el primer día (de hecho, llevo los mismos desde que tenía el SGS) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego pruebo y comento. Por cierto llevo el ninphetamine 2.1.3 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se, ami me suena mas a algo en la nueva modificación hecha por cris en el camera hack para grabar y hacer fotos con -15% de bateria, antes nunca había oído ese zumbido.
|
|
||||
|
||||
Me retracto de lo dicho si lo que pasa que a mi me suena como cataratas pero muy bajitas pero si se percibe ruido.
|
|
||||
|
||||
theme criskelo v27??
Hola estoy buscando y no lo encuentro pues he puesto el tema galaxy blue y queria volver al de criskelo tengo la v27 alguien lo tiene o puede decirme donde encontrarlo???
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
No lo vas a encontrar, tienes que flashear otra ved la full rom para volver a tenerlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
esa solucion ya la se jeje bueno pues gracias lo are asi