|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, no es por nada, pero esto es lo que se dice es estas situaciones
"Esto va a tardar mas, que el parto de una burra" Pd: Es para que os distraigais, de vez en cuando Perdon, antes que algun listillo se de cuenta, creo que se dice durar y no tardar, pero bueno, da igual, ya me entendeis. soy unico, jajejijoju
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Esto va a tardar mas, que el parto de una burra" Pd: Es para que os distraigais, de vez en cuando Perdon, antes que algun listillo se de cuenta, creo que se dice durar y no tardar, pero bueno, da igual, ya me entendeis. soy unico, jajejijoju ![]() Y gracias por pasarte por aqui de vez en cuando. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
"Esto va a tardar mas, que el parto de una burra" Pd: Es para que os distraigais, de vez en cuando Perdon, antes que algun listillo se de cuenta, creo que se dice durar y no tardar, pero bueno, da igual, ya me entendeis. soy unico, jajejijoju ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices saldrá cuando tenga que salir, es decir, cuando para nosotros esté perfecta y vaya tan fina y fluida como las anteriores, por eso estamos tardando un poco más, porque queremos.... sorprenderos.
@mellizas y todo el que quiera he puesto en el post 3 un upd para que el movil no se silencie al darle la vuelta, por si todavía no lo has solucionado. ![]() aunque sigo entrando cada dos por tres por si la sorpresa es mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos dias con esta Rom (la v18) y me va de perlas... solo quería deciros si hay algun update o alguna historia para hacer fotos con el boton power que actualmente hace algo (que no se el que) pero no vale para lanzar las fotos y hay que hacerlo desde la pantalla.
Un Saludo y ánimo con la v19 que en cuanto salga la probaremos. Por cierto, voy a editar porque he tenido un problemilla... se me ha actualizado la aplicacion superuser y ahora me dan fcs todas las aplicaciones, como lo soluciono?? tambien me pone no se que de binary error o algo asi... si me podeis echar un cable lo antes posible os lo agradecería. Otro saludo XD. Edito por segunda vez... con reiniciar el movil parece que se ha solucionado la cosa. Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 18/10/11 a las 00:40:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTO SE ESTA ENFRIANDO DEMASIADO PRENDERLO
Archivo Adjunto 75585Archivo Adjunto 75586Archivo Adjunto 75586uploadfromtaptalk1318950143260.png Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sacar alguna cosilla que el personal se motive animo
|
||||
|
||||
|
para callar bocas aunque no rule bien
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comentar si la cámara funciona ok, tanto en foto como en vídeo?
Gra-ci-as!! ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar como va la v19 vamos animos
|
||||
|
||||
|
Acaso la V18 te va mal..?? da fallos..? es fea..??
Algunas cosas merecen la pena pararlas, lavarles la cara por completo, limpiarla a fondo y volver a empezar.. Llevamos 18 mods de una rom, de forma continua y sin parar.. y creemos que es hora de parar.. ver lo que tenemos y mejorarlo desde lo mas profundo para sacar algo que deslumbre y brille por si solo.. Mientras.. teneis ese pedazo de Mod que saco Ekrichi que sigo pensando, es de las mejores Mods que he visto sobre la base de GalaxyRom.. Sed pacientes..
|
||||
|
||||
|
Es el primer post y antes de nada quiero agradecer a todas las personas que estan dedicadas a este asunto por su dedicacion desinteresada y por el gran trabajo que hacen. Yo llevo la V18 y estoy encantado en lineas generales y aun asi entro a diario para ver las novedades en la V19, pero creo que es momento de dar animos a quienes estan trabajando y paciencia para unos voraces come ROMS como nosotros.
Asi que animo y tranquilidad ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaso la V18 te va mal..?? da fallos..? es fea..??
Algunas cosas merecen la pena pararlas, lavarles la cara por completo, limpiarla a fondo y volver a empezar.. Llevamos 18 mods de una rom, de forma continua y sin parar.. y creemos que es hora de parar.. ver lo que tenemos y mejorarlo desde lo mas profundo para sacar algo que deslumbre y brille por si solo.. Mientras.. teneis ese pedazo de Mod que saco Ekrichi que sigo pensando, es de las mejores Mods que he visto sobre la base de GalaxyRom.. Sed pacientes.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todavía recuerdo cuando era como vosotros y pedíamos prisa a servan para que sacara la siguiente mod, porque.... teníamos mono. Pero ahora..... estoy en el otro lado, y uffffffff, es más complicado de lo que parece porque cuando algo parece que va bien.... es otra cosa la que falla. Y ya nos conoceis.... queremos que sea todo perfecto, aunque seguro que se nos escapa algo.
Como decimos.... la cocina no para de funcionar (por eso ultimamente nos dejamos ver poco por aquí). Tenemos todos los ingredientes (ideas) y estamos intentando elaborar la mejor receta posible. Sed pacientes y ya vereis como disfrutais de este gran trabajo, y gracias por estar todos ahí dandonos ánimos. ![]()
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa es nuestra.. deberiamos hacerlas feas y con muchos fallos.. jajaja.. asi nadie las instalaria y no tendriamos tanto seguidores.. jajaja..
Es broma.. ahora en serio, please paciencia y fe.. que esto funciona y va para adelante.. dadnos una oportunidad de nuevo y os sorprendereis..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa es nuestra.. deberiamos hacerlas feas y con muchos fallos.. jajaja.. asi nadie las instalaria y no tendriamos tanto seguidores.. jajaja..
Es broma.. ahora en serio, please paciencia y fe.. que esto funciona y va para adelante.. dadnos una oportunidad de nuevo y os sorprendereis.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía recuerdo cuando era como vosotros y pedíamos prisa a servan para que sacara la siguiente mod, porque.... teníamos mono. Pero ahora..... estoy en el otro lado, y uffffffff, es más complicado de lo que parece porque cuando algo parece que va bien.... es otra cosa la que falla. Y ya nos conoceis.... queremos que sea todo perfecto, aunque seguro que se nos escapa algo.
Como decimos.... la cocina no para de funcionar (por eso ultimamente nos dejamos ver poco por aquí). Tenemos todos los ingredientes (ideas) y estamos intentando elaborar la mejor receta posible. Sed pacientes y ya vereis como disfrutais de este gran trabajo, y gracias por estar todos ahí dandonos ánimos. ![]() ![]() ![]() Va de PM y queremos algo mejor, esa es la confianza que tenemos en este equipado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toscar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea tan perfecto, luego que vamos ha hacer,
dormir en lo laureles ?¿?¿ De esa manera, se os olvidara y ya no sereis necesarios Eso es como todo, cuanto mejor, menos trabajo, o sea "beneficio" para el fabricante. jajejijoju