![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
chavales que kernel del tweaks llevais, o cual tiene mejor consumo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias..... a todos los que hacéis, que torpes como yo, podamos exprimir al maximo nuestras DHD,......joer mientras escribo esto tengo al lado a la rom iniciandose y el bootanimatión me está hipnotizando, jajajajajajajaja, saludos htcmaniacos. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Porque me salen deshabilitadas las opciones de Kernel? - Qué son las "UV Options"? - En la pestaña "Extras" tengo deshabilitada la opción "Custom Installs"... es normal? Por cierto, para los indecisos, yo creo que ya solo por los Tweaks vale la pena cambiar a la v4.0 ![]() Salud y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a UnderVolting, pero no se porque viene solo y no acompañado del OC también
![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo macho, no le veo yo logica a sacar tantisimas roms sin grandes cambios. ya se podrian poner y hacer algun cambio visual jajaj porque pa 2 cosas que solucionan, zass version nueva. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los OC vienen en otro apartado del tweaks para que instales el que quieras, justo encima de la opcion de kernel pone enable comands y al final de ese menu te pone los que tienes. Lo otro fijo que es lo que tu dices, el undervolting pero... cual ponemos?
|
|
|
|
Que cambia los OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues hablando de esta Rom, muy bonita, rápida y estable, de momento la batería bien, no veo ningún bug y todo funciona bien, lo único que observo es cierta falta de cobertura de red, me imagino que será la radio. No he visto en el post inicial ninguna recomendada, recomendais alguna o dejo la actual ? Muchas thank you'sssssssss, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
P.D: @cantavro como le has hecho el OC y el UV??? SetCpu?? Yo antes se lo tenia con el Set Cpu en la Core, y me iba muy bien... lo tenia a 1,2 y iba super fluido todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,varias cosillas, lo de seleccionar los kernel y los OC si leeis en los tweeks de la su paguina pone que todavia no estan funcionando,por eso a nadie le deja cambiarlos.
Otra cosilla,acabo de meter la v4.0 y antes tenia el widget de la bateria de HTC que sale la pila con el porcentaje, pero ahora no lo encuentro,sabe alguno donde bajarselo? Por ultimo,alguien me puede decir las frecuencias para el Daemon Controller para bajar el consumo de esta ROM? en la v3.1 tenia puestos unos que encontré en XDA pero no los recuerdo. Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elgonspain;3183913]date de alta otra vez en htc likes y te lo vuelves a bajar
pues no lo encuentro tio,ayer lo estuve buscando y nada,ni en el market,hay otro parecido pero no es el oficial,alguna idea? |
|
|
|
|
[quote=pabloyz;3184376]
Cita:
Saludossss |
|
|
|
|
se me bebe la batería
Cita:
.P.D. Lo unico que he encontrado que cada hora me actualizaba el twitter Última edición por gpepe43symbi Día 19/11/11 a las 16:27:49 Razón: Faltaba dato twitter |
|
|
|
|
|
Aqui os dejo mi MOD del Theme de he_stheone64 ICE HD (inspirado en ICS)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292040 Espero que os guste
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|