|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado un fallo, cuando quiero desconectar la conexión wifi hay veces que se queda "desconectando..." si lo hago desde ajustes y si lo hago desde el widget de ajustes se queda todo el rato el simbolo de wifi como que está intentando desconectar todo el rato y se queda así siempre. Me toca reiniciar para que deje de hacerlo. El caso es que ahora estoy en casa probandolo y no me lo hace, lo hace de vez en cuando.
No sabria decir si es un fallo de esta rom o no, ya que anteriormente no utilizaba wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser de la rom alguna gente ya me lo habia comentado gracias por el apunte un saludo
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con el sensation 4G de T Mobile, yo la flashee en el mio y hasta el momento cero problemas, a salvo el del consumo de la bateria, pero este veredicto podria ser subjetivo o sin parametros fiables para su dictamen, ya que de verdad por estar nueva le estoy dando bastante caña (como dicen aca). Ahora te hago una consulta, en la caja de este Sensation dice que trabaja en las Frecuencias UMTS 1700, 2100 y 1900 para la red de datos. Yo aca en venezuela y con la Operadora Movistar no he podido enganchar el 3G y movistar trabaja en la banda 1900 MHz. Las preguntas serian ¿En que frecuencia trabaja tu operadora? o ¿Sera un error de tipografia en las cajas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas voy a probar esta rom haber que tal..con la v3 no necesito instalar también el ril ni el otro kernel no?tal cual ya funcionara bien?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia zona3dos
Si es compatible con el sensation 4G de T Mobile, yo la flashee en el mio y hasta el momento cero problemas, a salvo el del consumo de la bateria, pero este veredicto podria ser subjetivo o sin parametros fiables para su dictamen, ya que de verdad por estar nueva le estoy dando bastante caña (como dicen aca). Ahora te hago una consulta, en la caja de este Sensation dice que trabaja en las Frecuencias UMTS 1700, 2100 y 1900 para la red de datos. Yo aca en venezuela y con la Operadora Movistar no he podido enganchar el 3G y movistar trabaja en la banda 1900 MHz. Las preguntas serian ¿En que frecuencia trabaja tu operadora? o ¿Sera un error de tipografia en las cajas? ![]() http://www.gsmarena.com/htc_sensation_4g-3922.php supuestamete deberia tener 3 g configuracion -redes inalam.y redes -redes del cedular-modo de red- modo de red preferido y marcas GSM/wcdma automatico ( si tiene 3g deberia aparecer 4g por se tu telefono T-moile) W-CDMA (banda ancha Code Division Multiple Access ), UMTS FDD, UTRA-FDD, o IMT-2000 CDMA propagación directa es una interfaz de aire estándar que se encuentran en 3G de telecomunicaciones móviles de las redes. Es la base de Japón NTT DoCoMo 's FOMA servicio y el miembro más habitual para el UMTS de la familia y a veces se usa como sinónimo de UMTS. [1] Se utiliza la DS-CDMA método canal de acceso y el FDD método de impresión a doble cara para lograr una mayor velocidad y soporte a más usuarios en comparación con la mayoría de división en el tiempo de acceso múltiple (TDMA) a los regímenes utilizados en la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para Maca y Jureca, al final el tema del dual core, hasta que punto está implementado en la v.3?? Va a ver cambios en este sentido en v.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno, he desconectado el teléfono a las 7.30 y ahora a las 20.20 me indica un 40% de batería, ¿cómo lo veis? Uso normal, varias cuentas sincronizadas, llamadas, bluetooth todo el día. Todavía no puedo decir si noto diferencia con la rom oficial, esperaré unos días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno, he desconectado el teléfono a las 7.30 y ahora a las 20.20 me indica un 40% de batería, ¿cómo lo veis? Uso normal, varias cuentas sincronizadas, llamadas, bluetooth todo el día. Todavía no puedo decir si noto diferencia con la rom oficial, esperaré unos días. Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 11 de la mañana hasta ahora un 28%,mi trabajo me ha costado que se estabilize pero es una gozada.
Mil gracias de nuevo,y esperaremos espectantes a la v4,jeje,saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno, pues como ha dicho jureca, no me he arrepentido, jeje.
Me encanta como queda con tu theme! Además tras unas pruebas, finalmente he conseguido que vuelva a funcionarme el Cerberus, que ya me tenia Ía mosqueado porque no había forma de activarlo. Una cosilla, en futuras actualizaciones, sería posible meterle el titanium backup o el root explorer insertados en la rom? Es que tengo el titanium pro metido en la Sd y cada vez que tengo que reinstalar las cosas por primera vez, tengo que volver a descargarlo de internet para hacerlo funcionar. Hay alguna aplicación que venga en la rom que permita acceder a la tarjeta Sd y poder instalar aplicaciones desde ahí? Un saludo! --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.889768,4.267216 |
|
|
||||
|
||||
|
Para la v.4 introducire un explorador de archivos para que que podais haceder y aplicaciones se pueden meter en la ROM pero siempre y cuando no sean de pago como comprendereis un saludo
Por cierto preperando v.4 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer una consulta, que no se si os ha pasado o solo me pasa a mi. Si hago copia de seguridad de mis cuentas con el Titanium Backup, al poner la rom nueva y restaurarlas, reinicio para que aparezcan y me desaparecen todas! Incluida la de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser fallo de la rom yo no te sé decir por qué nunca hago copia de las cuentas no me gusta prefiero meterlas a mano una a una a ver si alguien que lo haga como tu nos dice algo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Habrá algun tipo de problema si le pongo la ROM a mi Sensation con: S-OFF HBOOT 1.17.111 RADIO 10.14.9035.01_M eMMC-boot Me he descargado del primer post la ROM,el kernel unity v7, el full wipe, la radio recomendada y su RIL. Si le pongo todo esto, cero problemas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Habrá algun tipo de problema si le pongo la ROM a mi Sensation con: S-OFF HBOOT 1.17.111 RADIO 10.14.9035.01_M eMMC-boot Me he descargado del primer post la ROM,el kernel unity v7, el full wipe, la radio recomendada y su RIL. Si le pongo todo esto, cero problemas?? Gracias ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maca, creo que se había comentado como que tu tenías una bateria de las anker de 1900 MhA.. Notas mejoras con la original?? Necesitas otra carcasa o es del mismo tamaño?? Es que mi bixo se vuelve a beber la bateria de manera exagerada.. y que en 6 horas esté vegetal la verdad y más aún después de instalar tu ROM... hay algo que no va bien y creo que la bateria me vino mal o algo.. así que me compré esa misma por internet y quería que me dijeses tu opinión...
|