![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo: Primeros 3 post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327774 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
gracias fozzy,eso si tenia claro de que dependiendo que rom hay unos requisitos u otros...... pero a lo que me referia es para hacer root al terminal,y como comprobar que el asi se ha hecho....porque por lo que he visto en algunas roms,hay que ser root para poder instalarlas,y como aun no me ha quedado claro si con el cambio a ICS este tutorial vale o no,por eso preguntaba... gracias!! |
|
||||
|
||||
Si tienes un 'custom recovery', es que eres root... (realmente, la rom es la que tiene los permisos de root, no el movil) el método mas facil para saber si eres root es que tengas la aplicacion 'supersuser' instalada.
|
|
|
Cita:
si,tengo la aplicacion "superuser" instalada,no sabia de donde habia salido,ahora me queda claro...... muchisimas gracias!! |
|
Hola chavales, os escribo porque estoy teniendo algunos problemas para rootear el telefono, os explico:
Hace un mes o asi hice el tutorial del foro para ser s-off y posteriormente instale una RUU con android 4.0. Hasta aqui todo bien, sigo siendo s-off y tengo supercid, tambien tengo instalado un recovery (el 4ext) y aqui viene mi problema: Flasheo el archivo su-2.3.6.3-efg-signed.zip desde el recovery y se instala correctamente (o eso pone), aparece la app Superusuario y tal, pero cuando compruebo si soy root mediante terminal emulator o root checker me dice que no lo soy y el titanium backup me dice lo mismo.. Me gustaria poder conseguirlo por que quiero instalar una de las custom rooms que hay por el foro (estoy entre la Insert Coin o la Revolution HD) Lo he intentado de mil formas y no se que es lo que hago mal, espero que podais ayudarme. Un saludo PD: mi bootloader es 1.27 y esta bloqueado, influye esto en algo si soy s-off y supercid? |
|
||||
|
||||
Si tienes el 4ext recovery flashea la rom que quieras con base 3.32 o las de sense4
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una ayudita please.. la versión HBOOT que tiene mi sensation es 1.27.0000, como en la página http://revolutionary.io solo viene hasta 1.18.0000... como lo hago...? gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero para hacerlo con ese tutorial pide de requisitos haber usado el htcdev, y por lo que tengo entendido pierdes la garantía no?
|
|
Funciona en windows xp o es solo en windows 7 ?
|
|
||||
|
||||
Yo uso xp y nunca he tenido problemas para hacer nada...
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
Cita:
UNa pregunta amigo, si ya soy s off y tengo root, quiere decit que soy super cid ? O hay que cambiarlo, si ese es el caso me puede indicar el post de un tuto sencillo ? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643 Busca la parte del supercid, creo que está en el tercer post. Está explicado para niños ![]() Última edición por charli5 Día 17/05/12 a las 16:57:14 |
|
hl puedo ser root con una rom oficial? es k no lo consigo tengo instalado el recovery y tambien instale Superuser-3.0.7-efghi-signed desde el recovery me instala bien ,pero cuando abro el titanium backup me dice k no soy root
Última edición por azhd100 Día 26/05/12 a las 02:00:05 Razón: solucionado |
|
Buenas noches a todos!
pues hoy reiniciando mi sensation para cambiar do rom y demas me e dado cuenta de que ya no tengo el eng hboot supongo que se habra cambiado al cambiar alguna rom o algo, ahora tengo: PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT 1.27.1100 ETC ETC eMMC-BOOT ¿seria recomendable volverle a poner el eng hboot ? si asi fuese , no encuentro el archivo algun alma caritativa lo subiria a dropbox o box ya que son unos cuentos megas nada mas y ya por terminar la ultima pregunta seria: teniendo ICS con sense 4.0 :¿me daria algun fallo la rom? saludos!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
El hboot se te ha cambiado al poner el firmware 1.27 para roms ICS. Como a todos
![]() El eng boot era el 1.17 para gingerbread |
|
vale gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo el hboot en 1.29 despues de poner la ultima ruu oficial, antes era root pero he tenido que poner dicha rom por algunos problemillas, mi problema es ahora que no se como volver a hacerlo root, pone que es s-off pero pone tambien locked y no deja hacer root o por lo menos no se si se puede hacer o no se hacerlo, alguna idea.
Muchas gracias compis y espero alguna respuesta que me ayude en esto. |
|
a mi tmb me pasa lo mismo alguien tiene una respuesta??
|
|
|
||||
|
||||
Al final consegui ponerlo otra vez root, probe lo de siempre y al final lo consegui, pero no me acuerdo de que pasos realize, losiento.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|