![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea el final mañana hay nueva oficial..xxjvr...
Tal vez sea final para jvq pero para jvr...? Jiji saludos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo qué estaría bien es que hiciese una rom de la futura JVR aunque eso ya es mucho pedir. Estaré al loro en XDA.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Buenas, una pregunta veo que hay dos versiones nuevas, la rc1 es la misma que la gt v1 de ayer? Y otra cosa para el OC y UV usais alguna apk? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es marketing chicos, no va a dejar de desarrollar el kernel, aunque ha dicho que es porque ha alcanzado una estabilidad muy buena y por eso va a empezar con la rom.
Cuantas visitas lleva su hilo del kernel desde que ha dicho que ya no había más? Muchas y toda la gente clamando al cielo que no lo deje. Eso es lo que le interesa, que estemos pendientes de el. Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar el enlace de la última esque mediante tapatalk no me funciona la descarga
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Por que dicen que es la ultuma vercion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los que habéis puesto ya alguna de las dos nuevas versiones qué tal os van?
Creo que la mejor es la 1200 no? |
|
|
|
A mi se me ha paradao dos veces hoy el teléfono.
Creo qué no ha sido por el kernel si no por la rom Coldflids que falla más qué una escopeta de feria. Voy a cambiar de rom y a probar de nuevo. Espero sinceramente que este proyecto no se abandone, sería una enorme perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a cambiar de rom
![]() Me acabo de bajar la de Crysis, el creador del tema, e igual pruebo ahora en cuento salga la JVR. A la espera, claro, de que Lukiqq saque su rom
|
|
|
|
¿Qué Luquikk va a sacar una rom?
![]() Algo grande se nos viene encima segurísimo...... |
|
|
|
Probaré con la v1200 porque la V1 m petaba el sygic.
Haber q tal esta. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Se sabe cuando la lanza? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea...
Una cosa que me está pasando ahora es que al desbloquear el teléfono no me responde la pantalla hasta pasados un par de segundos...no se si será el kernel o la rom... |
|
|
|
|
Cita:
¿Sabes a que es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mío se ha solucionado pero cambiando el kernel, con lo cual éste es el culpable. Le he puesto el SpeedMod, pero para comprobar que con el Galaxian tenía ese problema...Ahora no se qué Galaxian poner
|
|
|
|
|
Cita:
Estas última no me van todo lo bien que quisiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Fixed in 1200R:
- touchscreen shaking when charging is now gone (tested on AC and USB) - lag when touch is now reduced to its min. level (try to drag status bar ) - distance between touched points before they merge is now reduced to its min. level - acceleration when moving on the screen is now on the same level all the time |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|