Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por pablo86gr Ver Mensaje
Bueno, pues soy otro más en lista de espera. Desde hace unos minutos. Me lo han ofrecido con la tarifa XS por 0€... Dicen que para finales de mes les entrarán probablemente.
xs por 0€?¿¿??¿ y como coño lo has hecho?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues soy otro más en lista de espera. Desde hace unos minutos. Me lo han ofrecido con la tarifa XS por 0€... Dicen que para finales de mes les entrarán probablemente.
Joder si tengo que esperar a final de mes, casi que te quedes con el mío, que seguro que otra operadora me valora un poquitín más que estos mierdas....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Cliente oro, seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Alucinante macho, yo soy del día 2, me estáis acojonando entero jajaja porque la verdad más que me llegue el teléfono o no, no tengo ganas de líos ni andar con papeleo, y creo que si me cancelan la reserva, además de irme de la compañía, les monto todo el Cristo que pueda, pues es una vergüenza lo que están haciendo.
Y las leyes en este pais, una vez más, se lo pasan por el forro de mis c.......
Dices de leyes...
Buscar esta noticia "La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha multado a Vodafone con 250.000 euros al impedir que gran parte de los usuarios que solicitaban una portabilidad pudieran realizarla." esto es de hoy y ya veis que pedazo de multa... les van a arruinar.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
He llamado esta tarde y la operadora me dice que tenga paciencia, con respecto al tema de subir los meses de permanencia para los que estemos en espera de stock, que no nos preocupemos que de 24 meses nada de nada. Y que normalmente están tardando de 15 a 20 días en mandar los sms para firmar.... De momento estoy todavía dentro de ese tiempo, sólo llevo esperando 9 días, aguantaré un poco más a ver que pasa....
Viejo 16/06/11, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
rmasigsl rmasigsl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 ALP-AL00 Rom ALP-L29C636
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por s7picadero Ver Mensaje

saludos
Eso explicanoslo...
Yo soy oro y me ofrecieron lo que a todos 80€... y los 12 meses que luego se convirtieron en 6.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
He llamado esta tarde y la operadora me dice que tenga paciencia, con respecto al tema de subir los meses de permanencia para los que estemos en espera de stock, que no nos preocupemos que de 24 meses nada de nada. Y que normalmente están tardando de 15 a 20 días en mandar los sms para firmar.... De momento estoy todavía dentro de ese tiempo, sólo llevo esperando 9 días, aguantaré un poco más a ver que pasa....
Si ya, dentro de nada seran 15 dias de lunes a jueves y luego 15 dias contando solo los miercoles... menuda tomadura de pelo. Se salvan de que con la @M con 50% un año no hay competidor con esa tarifa que sino. Eso si otra venganza q tengo pensada voy a poner un emule todas las noches con el telefono como modem ( que lo permite la @M ) hasta que eche humo la antena de vodafone de mi zona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
s7picadero s7picadero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por rmasigsl Ver Mensaje
Eso explicanoslo...
Yo soy oro y me ofrecieron lo que a todos 80€... y los 12 meses que luego se convirtieron en 6.
yo tambien soy oro y lo mismo @M 80 €

hoy al mediodia he llamado y la chica muy amable me ha dicho que se apunta mi caso en su lista de tareas personales para que cuando llegue uno me lo mande. Era tan amable que ya ni me fio.

me estais dando miedo, no me atrevo ni a llamar paara ver como va lo mio.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Si ya, dentro de nada seran 15 dias de lunes a jueves y luego 15 dias contando solo los miercoles... menuda tomadura de pelo. Se salvan de que con la @M con 50% un año no hay competidor con esa tarifa que sino. Eso si otra venganza q tengo pensada voy a poner un emule todas las noches con el telefono como modem ( que lo permite la @M ) hasta que eche humo la antena de vodafone de mi zona.
Ya se que fastidia y mucho......

Por cierto mi oferta es de un año en la tarifa @m, pero sólo al 30% y no al 50%. El terminal me lo ofertaron gratis. Aunque no se sí sacando cuentas me hubiera salido mejor pagar los 80 lerus y tener 50% ....
Viejo 16/06/11, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por s7picadero Ver Mensaje
Pues eran 3 lineas las que nos ibamos a la vez, clientes oro... no sé

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Joder si tengo que esperar a final de mes, casi que te quedes con el mío, que seguro que otra operadora me valora un poquitín más que estos mierdas....
En cuanto a lo de esperar a mi me da un poco igual, estoy fuera de España y no vuelvo hasta finales asi que...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Amago a vodafone, que opinais de la oferta?

Resulta que estando ya hasta los cojones de vomistar....

Porque hace 2 años cuando contrate, me dijeron que tendria X cosas, que al final, resultaron tener letra pequeña, muy listos...

Ademas de cobrar desmesuradamente, llegandome facturas de 50€ ( teniendo yo tarifa de 19€/mes ), dios si apenas llamo 10 veces no mas de 2minutos al mes!! y lo unico que uso es algo de internet , siempre sin pasar de los 100mb, ya que si no me cobran, segun ellos no, pero por hacerles caso me llego una factura de 60€...

Asi que me voy de vomistar a vodafone de nuevo ( soy ex-cliente de esta ) me tocara pagar multa a movistar, pero me da igual, quiero largarme mas, porque en los 4 meses que me faltan, aun me pueden cobrar mas de 200€ si siguen enviando facturas de 50€ asi que me voy, pago la multa de 107€ y adios MUY BUENAS y hasta nunca...

Explicado esto, la oferta que me trae vodafone es la siguiente.

Con la tarifa @M unos 46€ mes ( ya que no incluye iva ) y me hacen un descuento en el GALAXY SII de 50€ creo, total me sale por 74€ de los 100 y pico que vale sin.

Aunque el Optimus 2X con esta tarifa me sale gratis, vale la pena pagar de mas por el SGSII?

Ya me direis si os parece bien, ya que estos se callan aun cuando hay mejores ofertas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
En cuanto a lo de esperar a mi me da un poco igual, estoy fuera de España y no vuelvo hasta finales asi que.
Por el bien de nuestra salud nos va a salir mejor que todos nos piremos fuera de españa una temporada.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S8
Es por lo que me salió a mí por realizar la portabilidad desde Movistar. Es curioso, porque estuve en Movistar huyendo precisamente de las facturaciones que realizaba VF, que no había Cristo que las entendiera, y que siempre resultaban en doblar el consumo mínimo (también soy de los que hablan poco, pero si te sales del horario,...). Ahora con tarifa plana no podrán hacer el truco!

Sobre si es mejor el SGS2 o el LGO2X, irá a gustos. Lo estuve tanteando (LG) mucho tiempo (casi me se de memoria las roms que han hecho para el bicho, ajustes, reinicios,...) y al final pagué por el Samsung, y te puedo asegurar que no me arrepiento de nada, a pesar de no haber tenido el LG para hacer un análisis más científico.

Llevo desde el lunes con él, probé la ROM de Litening 1.3, la 1.4,... ahora llevo la última oficial de Samsung con AWD launcher y ningún cuelgue.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por pmorla Ver Mensaje
Es por lo que me salió a mí por realizar la portabilidad desde Movistar. Es curioso, porque estuve en Movistar huyendo precisamente de las facturaciones que realizaba VF, que no había Cristo que las entendiera, y que siempre resultaban en doblar el consumo mínimo (también soy de los que hablan poco, pero si te sales del horario,...). Ahora con tarifa plana no podrán hacer el truco!

Sobre si es mejor el SGS2 o el LGO2X, irá a gustos. Lo estuve tanteando (LG) mucho tiempo (casi me se de memoria las roms que han hecho para el bicho, ajustes, reinicios,...) y al final pagué por el Samsung, y te puedo asegurar que no me arrepiento de nada, a pesar de no haber tenido el LG para hacer un análisis más científico.

Llevo desde el lunes con él, probé la ROM de Litening 1.3, la 1.4,... ahora llevo la última oficial de Samsung con AWD launcher y ningún cuelgue.
Yo me paso para quedarme, es mucho mejor para renovar el mobil con vodafone que con movistar, me dicen!

Ah te regalamos 50,000 puntos y te añadimos 18 meses de permanencia! y lo unico que me puedo pillar con eso, y pagando ademas 90€ es un galaxy ACE... menuda mierda... estos estan locos o algo...

Espero que no me arrepienta y que vodafone no cobre mas de 50€ al mes... teoricamente tengo 350minutos al mes gratis, asi que si no paso de eso y de los mensajes, no tienen porque cobrar mas de 50€, teoricamente, aunque bueno, no estoy muy seguro...

Y la conexion de datos, alguien tiene idea de como es? porque sera lo que utilizare mas, ya que con vomistar no puedo, porque si paso de 100 mb que es muy poco, me voy al pozo con las superfacturas que me llegan...

Última edición por |ErosizeD| Día 16/06/11 a las 19:34:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Hice una portabilidad y tube suerte de encontrarlo, me han dado fecha para el miercoles que viene, otro que se unira al club, que ganas !!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
Megazork Megazork no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Orange
Que encontraste? yo acabo de probar haber si me lo contraofertaban pero nada de nada. me dijeron ya de antemano que el galaxy s2 no me lo iban a dar ni si quiera reserver, pero eso sí, que si llamaba la próxima semana quizá lo tengan...

Osea que toca insistir y dar cn la operadora correcta o están esperando al sábado día 18 donde dicen que pondrán los de vodafone contratos a 2 años para despues si ofrecerlos como churros

Última edición por Megazork Día 16/06/11 a las 19:42:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
Al final he desistido, he rechazado todos los telefonos ya que solo me interesaba 1. He cogido el descuento del 50% sin permanencia y dentro de 1 o 2 meses lo hare de nuevo ya que no queria apurar los dias al quedarme todavia 6 meses de permanencia. Lo curioso que me ofrecian el iphone (ya tengo 1 despues de cambiarlo a pelo por otro lg optimus 2x de otro atraco a vodafone que hice) despues de llamarme ellos mas de 4 veces siendo cliente oro por 0 euros.... en fin, otro mes será
Viejo 16/06/11, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Megazork Ver Mensaje
Que encontraste? yo acabo de probar haber si me lo contraofertaban pero nada de nada. me dijeron ya de antemano que el galaxy s2 no me lo iban a dar ni si quiera reserver, pero eso sí, que si llamaba la próxima semana quizá lo tengan...

Osea que toca insistir y dar cn la operadora correcta o están esperando al sábado día 18 donde dicen que pondrán los de vodafone contratos a 2 años.
De todas maneras no se porque os asustais por los 2 años, el problema es si vodafone sube las penalizaciones por romper el contrato. En todos los moviles de gama alta de su catalogo quitando iphone ponen como maximo 150 euros, vamos que puede cojerlo y a los 6 meses lo vendes para pagarte la penalización y ya esta a cojer otro amagando al no tener permanencia. En la linea de mi mujer lo hice 2 veces y no te ponen ninguna pega ni listas negras. Si acaso os pusieran una penalizacion mayor teneis 15 dias para devolverlo, la penalización os aparece en el contrato, aunque mandeis sms os mandan o sino pedir el contrato en papel y ahi pone clara mente la penalización maxima en mi caso siempre 100 euros.
Viejo 16/06/11, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
Ayer hice amago para orange. Aun no me han llamado de vodafone, segun mensaje de orange la portabilidad esta estimada para el 22/06. ¿seguire esperando que me llamen o tengo que llamarlos yo? si tengo que llamar los llamo al 123 ó hay algun otro numero? escuche que hay algun fijo para llamarlos. Gracias
Esta tarde recibi un mensaje de orange en el que me confirman la pportabilidad para el 22/06, lo curioso es que vodafone no me ha llamado ni me ha mandado ningun mensaje para yo llamarlos y contraofertar, estoy preocupado porque no quiero irme a orange, llevo 10 años con vodafone y un consumo de 80€/mes, ¿puedo en cualquier momento cancelar la portabilidad, por ejemplo con la pagina que hay en el primer post? es normal que tarden en mandarme contraoferta? la inicie el 15 aunque el mensaje de orange me llego esta tarde. Gracias
PD. ¿que mas opciones hay sin ser el SGS2?

Viejo 16/06/11, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Mira en la pagina de la cmt, estado de portabilidad,
si te pone en portabilidad llamada al 607100199

Esta es la web http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num

Si no te pone en tramite de portabilidad, tendras que esperar. NO LLAMES no conseguiras nada si no
Pone en portabilidad y recuerda...la humildad y la educacion son las mejores bases
para la negociacion. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /