|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contentisssimo y la rom la de kako la 1.8.26.4 y de momento no la cambio. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora le he puesto el último Fugu estable que ha salido hoy. Lo probaré hasta que salga el siguiente Neo porque el r10 y el r11 no van tan finos como los anteriores...
Si el Fugu fuese igual de fluido que el Neo sería la ostia Pero no va mal tampoco.Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rostro.palido Día 05/09/11 a las 20:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora le he puesto el último Fugu estable que ha salido hoy. Lo probaré hasta que salga el siguiente Neo porque el r10 y el r11 no van tan finos como los anteriores...
Si el Fugu fuese igual de fluido que el Neo sería la ostia Pero no va mal tampoco.Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Enviado desde Samsung Galaxy S MIUI |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
El Fugumod da una de cal y otra de arena.
De momento me quedo como estoy mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que no consigo que ningun kernel nuevo grabe videos a 720 sin dar saltos.. no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el fugumod 1280 que se supone que erea tested y me va perfecto funciona todo y la bateria me aguanta muy bien, desenchufado a las 7:30 de la mañana con 3g casi todo el dia y aun me queda un 39%
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. De momento funciona muy rápido, aunque quizas no tan suave como los neo. Ya iré viendo. Eso sí, el actualizador me da fcs continuos, a alguien le pasa? Más tarfe probaré la cámara, a ver si es verdad que funciona... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 06/09/11 a las 09:05:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a catar ese fugu...
Ya está. De momento funciona muy rápido, aunque quizas no tan suave como los neo. Ya iré viendo. Eso sí, el actualizador me da fcs continuos, a alguien le pasa? Más tarfe probaré la cámara, a ver si es verdad que funciona... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Na, me vuelvo a neo por ahora. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |