![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo eso de probar las experimentales teniendo ya la N#15 oficial... no tiene sentido ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary te edité el titulo esta mañana para cambiar el 14 por el 15, espero que no te importase
me dan ganas de probar esta rom... pero joer, los defectos de no poder cargarlo apagado y la camara me echan para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas da quien lo editase
![]() alguno la ha probado ya y puede comentar que tal va? gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... no está suficientemente avanzada la rom ya como para que le pongan la etiqueta de RC? Me parece que hablar de nightly build ya es de chiste...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la nightly del ROMmanager, ahora la subo alternativamente para que la podais descargar,
|
|
|
||||
|
||||
|
No m reconoce la banda base y no tengo cobertura. He flasheado la efs restore y sigue igual. Alguna idea? Hablo de la 15, saludos y gracias.
|
|
|
|
La del Rom Manager y la que está aquí como #15 es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo
ahí vai! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que los tonos que tengo puestos a ciertos contactos no se quiten al flashear una nueva versión?
Me explico. Tengo creadas las carpetas ringtones, alarms, etc, etc, en /system/media/audio. Ahí, a parte de las que ya vienen por defecto, tengo puestas varias de mi cosecha, y esas son las que desaparecen...tengo una copia de ellas en /external_sd porque siempre me pasa que al poner una versión nueva me desaparecen y no las puedo seleccionar luego hasta que no las recoloco y reinicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que hasta que no se solucione el tema del ril no debería salir de BETA. Piensa que RC es un propuesta para la versión final estable, y bueno, la política de calidad de cyanogenmod exige que estos problemas no deben estar presentes en ese punto. De un tiempo para acá ya a todo se le llama estable y bueno, alguien debe mantener la serenidad. Este es un proyecto de desarrollo continuo y siempre habrá "nightly" incluso con versiones estables publicadas. Dicho esto, a meterle la v15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el encargado de la comunicación entre el sistema android y el modem/radio, por decirlo burdamente. El caso es que como el modem no es público es muy difícil interactuar con éĺ y se generan errores, porque algunos comandos no son bien interpretados o directamente no se saben interpretar. De ahí que por ejemplo el consumo con 3G sea tan alto. Se ha mejorado mucho en este campo pero queda afinarlo un poco más. Info mucho más técnica: http://www.kandroid.org/android_pdk/telephony.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. He metido la del 30 de mayo y la cámara ha mejorado sensiblemente. Como decía antes con respecto a la Build15, se puede ver una peli decentemente. Pero el gasto de batería es elevado todavía.
De momento volveré a PePeLaKo, pero seguiré probando cada cierto tiempo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y de momento me esta gustando mucho!! El unico fallo que le encuentro es que vibra demasiado, no he conseguido encontrar por donde se regula alguien me puede echar una mano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue un "probar por probar", pero admisible en cualquier caso. Saludos! |
|
|
|
|
|
Me ha ocurrido algo que nunca me había pasado después de instalar N#15 oficia, resulta que el telefono se reinicio sólo y luego ni tenía cobertura ni tampoco tenía IMEI pero aquí viene lo raro tras reiniciarlo todo funciona con normalidad.
Qué me aconsejaís? Hago un wipe davilk? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»