ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Me acaban de responder en Asus que el teclado solo, en español, llegará en Septiembre .....
Me acaban de matar
Para que luego digan que no son considerados los de Asus.
Te dan un tiempo para meditar si lo necesitas y para ahorrar 50 eurillos por mes para poder comprártelo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Bueno, os cuento:

Acabo de pasarme por el Fnac y ECI, en el fnac me han dicho q ni idea, q esperan recibirlos (tb me han dicho q el HTC Flyer lo esperan en breve) y q de reservas nada de nada.

Despues he ido al CI y me han dicho q estan al caer, q pueden recibirlos lo mismo la semana q viene como en 3 semanas, asi q ni se han mojado. Lo q si me han dicho q solamente van a recibir los modelos de 16 gb, tanto con dock como sin dock, q los de 32 de momento nada.
Asi q aun sin saber nada conciso he reservado el 16 gb con dock dejando 50 euros de señal

En el ticket pone como fecha de entrega el 24 de Junio, pero segun me ha comentado el tio lo ha puesto como "orientativo" porq no tienen la fecha definida... es fin, ahora toca morderse las uñas y esperar
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Me acaban de responder en Asus que el teclado solo, en español, llegará en Septiembre .....
Me acaban de matar
Joooder

Al final vemos expuestos antes en Mediamarkt, fnac y similares el AT2 con tegra 3 q el actual

No entiendo porq tienen tantos poblemas de produccion, digo yo q si tanta demanda de AT hay, podrian cojer mas personal... aunque bien es cierto q si algunos componentes dependen de otros fabricantes ya no es cosa de Asus
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
rafnarok rafnarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 - ASUS TF101

acabo de pedirla en amazon.fr no podia esperar ;), plazo de entrega
9 juin 2011 - 15 juin 2011

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

El problema es que si hoy se dan cuenta que tienen que fabricar mas cacharrines de los previstos. La cosa tardaría mas de dos meses en normalizarse.

Piensa que los barcos que trasportan todo este material, tardan de una semana a 15 dias en llegar. Solo eso ya te da una idea de los tiempos que hay.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Alguien la ha recibido ya de Francia?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Última edición por csr Día 04/06/11 a las 12:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo se que el ansia aprieta, pero fiarse de lo que te dice un vendedor de ECI o de una tiendezucha es animarte o desanimarte gratuitamente. En estos casos estáis a expensas de la interpretación que haga el vendedor del dato que pone en el ordenador y que no normalmente es el que da el mayorista.

Por eso para mi, salvo que alguna tienda consiga aparatitos por otro canal, cosa rara, la fecha mas fiable es la de los mayoristas. En este sentido, los que preguntasteis ayer, os dieron una respuesta acorde a lo que ponía el mayorista hace 2 o 3 días, pero como dije en mi anterior post, en uno de los mayoristas principales, esta fecha a cambiado. El problema es que lo que pone ahora tiene poca lógica, porque según eso el primero que va a llegar es el de 32gb con teclado (que llegaría al final de la semana que viene). Bueno en verdad eso tiene mucha lógica de marketing, pero no de producción, si entendemos que el teclado en español es particular y hablan de setiembre para su llegada por separado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho en Techdata acaban de actualizar la fecha de todos los modelos a 1/07. Lo cual, según mi experiencia en todo este cacao que se monta en lanzamientos de productos, es que esa fecha no sirve de nada. O dicho de otro modo. No tienen fecha real de llegada.

El hecho de que las fechas entre los principales mayoristas no coincida ni por el forro, tambien apunta a esta teoria de que en realidad no tienen fecha fiable de entrada y por lo tanto la estiman ellos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asus tiene unos 45.000 empleados. ¿Coger más personal para que hagan 1.000 pads para España?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo se que el ansia aprieta, pero fiarse de lo que te dice un vendedor de ECI o de una tiendezucha es animarte o desanimarte gratuitamente. En estos casos estáis a expensas de la interpretación que haga el vendedor del dato que pone en el ordenador y que no normalmente es el que da el mayorista.

Por eso para mi, salvo que alguna tienda consiga aparatitos por otro canal, cosa rara, la fecha mas fiable es la de los mayoristas. En este sentido, los que preguntasteis ayer, os dieron una respuesta acorde a lo que ponía el mayorista hace 2 o 3 días, pero como dije en mi anterior post, en uno de los mayoristas principales, esta fecha a cambiado. El problema es que lo que pone ahora tiene poca lógica, porque según eso el primero que va a llegar es el de 32gb con teclado (que llegaría al final de la semana que viene). Bueno en verdad eso tiene mucha lógica de marketing, pero no de producción, si entendemos que el teclado en español es particular y hablan de setiembre para su llegada por separado.
En mi caso ya he comentado mas arriba q el vendedor de ECI no se ha mojado en absoluto vendiendome la moto de q lo recibiran ya mismo... he decidido reservarlo aun sabiendo q problabemente aun tenga q esperar un mesecito en el peor de los casos... espero q no sea mas de un mes, porq de ser asi es bastante probable q me canse de esperar y anule el pedido.

Lo q hay q tener claro esq cuando vendedor da una fecha diferente de entrega es porq realmente nadie sabe con certeza cuando van a recibir los tablets, triste pero cierto

Última edición por gorkialex Día 04/06/11 a las 12:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:33:45
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Asus tiene unos 45.000 empleados. ¿Coger más personal para que hagan 1.000 pads para España?
Y no solo eso, además las lineas de producción tienen la capacidad que tienen y no hay más que hacer al respecto (a no ser que montes más lineas que no creo que sea rentable)..

Esto siempre lo decía mi profe de planificación de proyectos...para gestar un bebe una mujer necesita 9 meses, aunque pongas a dos mujeres no se va a gestar en 4,5 Hay cosas que tardan lo que tardan y no se puede hacer más
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:56:39
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Buenas

Si es para septiembre el teclado en epañol , y resulta que para poder tener una transforme en españa hay que solicitarla a UK o Francia.
Parece ser que ASUS(lo digo en voz alta) piensa que el mercado español es tercer mundista.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que una empresa cualquiera (Asus o cualquiera, insisto) no se imagina cosas. Si un mercado es un filón, lo explotan y si no pues no, al margen de lo que un usuario en un foro de los millones de usuarios en los millones de foros puedan opinar.
El derecho al pataleo lo tenemos, el mercado se rige por otras variables.
De hecho, ninguna marca esta obligada a vender nada en ningún mercado. Si lo hace es porque le reporta beneficios. Es algo que algunos llaman sistema capitalista que ni sus más acérrimos defensores se atreven a calificar de justo ni equitativo.

Última edición por Duir Día 04/06/11 a las 15:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que una empresa cualquiera (Asus o cualquiera, insisto) no se imagina cosas. Si un mercado es un filón, lo explotan y si no pues no, al margen de lo que un usuario en un foro de los millones de usuarios en los millones de foros puedan opinar.
De hecho, ninguna marca esta obligada a vender nada en ningún mercado. Si lo hace es porque le reporta beneficios. Es algo que algunos llaman sistema capitalista que ni sus más acérrimos defensores se atreven a calificar de justo ni equitativo.
efectivamente... y el pataleo de 50 hace menos ruido que el de 50.000....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Disiento mucho en eso que dices.
Si todos decimos a todo lo que hace y dice ASUS "si buana",hara siempre lo que le salga de las pelotas.
Yo,posiblemente, no compre el asus y ,no compre nada asus,si una gran parte hace lo mismo,seguro que de uno en uno,la proxima vez se lo pensaran mejor.
Lo que no podemos hacer es conformarse.
Si esa misma forma de pensar la hubieran tenido nuestros abuelos o bisabuelos,ahora mismo estariamos trabajando 20 horas por un mendrugo de pan.
Un poco mas de amor propio y menos pasotismo es lo que nos falta, a todos y en todas las facetas de la vida...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Buenas

Si ASUS considera que el mercado de lengua hispna, es decir de gente que utiliza la ñ que mas o menos son 400 millones(no toda esta gente esta esperando comprar), tienen que esperar pues nada a esperar. Tranquilo ellos pueden hacer con sus productio lo que quieran y venderselo a quien quiera y nosotros comprarlo o no comprarlo, pero sigo diciendo que es penoso que tengamos que comprar actualmente el producto fuera de españa por que aqui lo serviran cuando ha ellos les de la gana y ahora los que lo queremos con teclado pues nada ya te servire el teclado 6 meses despues de presentar el producto.
A costestaciones ya se que si no estoy de acuerdo pues que no lo compre, pero sigo diciendo es penoso que se trate al mercado español de esa manera.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por sbusqui Ver Mensaje
Buenas

Si ASUS considera que el mercado de lengua hispna, es decir de gente que utiliza la ñ que mas o menos son 400 millones(no toda esta gente esta esperando comprar), tienen que esperar pues nada a esperar. Tranquilo ellos pueden hacer con sus productio lo que quieran y venderselo a quien quiera y nosotros comprarlo o no comprarlo, pero sigo diciendo que es penoso que tengamos que comprar actualmente el producto fuera de españa por que aqui lo serviran cuando ha ellos les de la gana y ahora los que lo queremos con teclado pues nada ya te servire el teclado 6 meses despues de presentar el producto.
A costestaciones ya se que si no estoy de acuerdo pues que no lo compre, pero sigo diciendo es penoso que se trate al mercado español de esa manera.

Un saludo,
De acuerdo completamente, dudo mucho que en países sudamericanos, México, España , y sumando millones de hispanoparlantes abastezcan antes por ejemplo el mercado italiano, nos toman por el pito del sereno.
Tengo hecha la reserva en al menos 5 sitios, si se demora más lo compro fuera de España y a la hora de cancelar reservas les explicaré que los que salen perjudicados son las tiendas y distribuidoras españolas, a ver si así les meten caña.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asus no piensa nada, insisto. Es una empresa.
Y como empresa tendrá sus planes logísticos y de expansión y de abastecimiento de mercados y a veces esos planes saldrán bien y en otras tendrán problemas. Parece que vuestra experiencia en el mundo comercial es mas bien artesanal.

Aunque imagino que mucha experiencia y conocimientos no tenéis si pensáis que los mercados se mueven por patriotismos y orgullo. Es igual, la cosa no cambiará.

Perece que no tenéis ni idea de la cantidad de modelos de cosas que no llegan nunca a determinados mercados y pensáis que esto se cambia así como así o que lo hacen por molestar a unos cuantos.

Ahora resulta que la calidad de una empresa la medís por la capacidad de proporcionaros vuestro último capricho ya mismo. Francamente, algo inmaduro y bastante ineficaz. Aquí muchos queremos esto lo antes posible, pero en vez de montar grupos de linchadores frustrados buscamos alternativas y aportamos cosas positivas

¿De qué protestáis? ¿Queréis hacer un boicot? Pues adelante. Y patalead y coger una rabieta y de rabia, no respiréis.

Y cuando tengáis un rato miraros y releeros a vosotros mismos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
para que las cosas funcionen como nos gustaría, el mercado de los tablet ha de estabilizarse, y no lo hará mientras haya la revolución que hay. Los tegra 3 saldrán cuando no hace ni un año que salieron los primeros tablets tegra 2. Habrá muchos tablets que se quedarán obsoletos estando aún en desarrollo.

Ya hay varios economistas anunciando que se está gestando una burbuja en los tablets, puesto que hay muchos más de los que el mercado está dispuesto a asimilar, al menos de momento, y teniendo en cuenta lo rápido que avanzan las tecnologias SoC.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por teseogt Ver Mensaje
Disiento mucho en eso que dices.
Si todos decimos a todo lo que hace y dice ASUS "si buana",hara siempre lo que le salga de las pelotas.
Yo,posiblemente, no compre el asus y ,no compre nada asus,si una gran parte hace lo mismo,seguro que de uno en uno,la proxima vez se lo pensaran mejor.
Lo que no podemos hacer es conformarse.
Si esa misma forma de pensar la hubieran tenido nuestros abuelos o bisabuelos,ahora mismo estariamos trabajando 20 horas por un mendrugo de pan.
Un poco mas de amor propio y menos pasotismo es lo que nos falta, a todos y en todas las facetas de la vida...
Yo lo veo desde otro punto de vista... si detecto que en un pais no vendo a buen ritmo, para mi siguiente lanzamiento quizas decida priorizar a otros mercados más rentables para mi... asi que el "pensarselo mejor" puede ser peor para nosotros. Comparar el comercio con derechos sociales o laborales es confundir conceptos.
Saludos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /