![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
joder con el puto deposit files,me toca esperar una hora,alguien seria tan amable de poner el sbf mejor para la cm7 en otro servidor?la de quarks del tutorial o la que mejor sea para flashear la cm7 beta 6
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ups! Perdona, cometí un error al leer.
Froyo francesa: http://www.megaupload.com/?d=ZLI9YWY0 Y si quieres mas mirrors: http://www.multiup.org/fichiers/down..._2.2_FroYo.rar |
|
||||
|
||||
esa francesa es la de quarks?esa es buena para poner como base no?un saludo y gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
que yo sepa solo hay una francesa, el froyo original k salio en francia, no creo k sea propiedad de quarx
![]() Pero si, es la mejor para poner como base sobre cm7 o miui en mi opinion. |
|
||||
|
||||
me he pasado de la miui a esta otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
alguna otra sugerencia?? y muchas gracias |
|
||||
|
||||
ahora me esta pasando lo mismo que a ti compañero,el caso esque al poner la 5.1 no tube ningun problema pero esta no se deja arrancar!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tenia miui, intente pasar a cm7 haciendo los 2 wipes y flasheando el zip de cm7 pero no arrancaba... Ahora he flasheado la francesa para volver a intentarlo.
En la ocasion anterior lo que hice fue flashear el zip de cm7 y luego el zip de las google aps, hay k flashear algun otro? |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
||||
|
||||
por cierto, la base que utilice fue la froyo de quarx que está en el tutorial para instalar la cm7.
no instale ningun fix. y cruzo los dedos, pero como digo, todo 100% funcional. Lo único que si que me ha pasado alguna vez es que se ha reiniciado solito y me aparece con la pantalla de poner el pin. Por suerte me ha pasado pocas veces. un saludo. |
|
||||
|
||||
no se puede flashear directamente la beta 6? yo estaba en miui, hice los wipes, flashee la beta 6 pero no me arrancaba... Sera k hay k flashear la 5.1 y luego actualizar???
Decidme please k he tenido k flashear la rom francesa d nuevo y kiero probar otra vez con la cyanogen. |
|
||||
|
||||
nada,e puesto la miui xk no podia estar sin movil.no arranca,esperaremos a la siguiente version haber que tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
aikidoka90, si se puede directamente.
Flashear froyo francesa, activar adb, rootear con superoneclick, reiniciar, instalar 2nd-init 1.4-2, desactivar adb, reiniciar, elegir 2nd-init como predeterminado, entrar en el apartado recovery, wipe cache, wipe data, instalar cm7 update 6, instalar fix brillo, instalar cobertura 1%, instalar aplicaciones google, reiniciar y disfrutar. Esos son los pasos a seguir y debería funcionar. saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:00 (GMT +2)