![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias tio sois lo mejor.he a actualizado a jvp limpia y esto va de escandalo.menos mal k hay gente km tu ke si no...
Tarde 15 minutos o menos y hasta el consumo de bateria es mejor.gracias... A todosss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
que mal funciona el Wifi en Ginger... pfff
|
|
|
|
He instalado solo la oficial, para ir probando, mas adelante probare alguna de las cocinadas que sea la que mas aconsejen
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decido a probar la 2.3.4, la JVP limpia que hay en el 1º post es ODEX o DEODEX? esque luego quiero meterle el modem JVO que dicen que va mejor, por saber cual ponerle.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, ahora vamos a probar el rendimiento. Esperemos que sea mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 2.3.4 JVP tengo un consumo mayor que con JS8 por la noche, con datos y wifi desactivados...
todo en stock, no he puesto ninguna custom rom |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar de MODEM. edito: me refiero al del teléfono e? . |
|
|
||||
|
||||
|
es ODEX
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 2.3.4 con kernel speedmod T8 y modem JVO ya ire comentando como va
Última edición por manuseed Día 15/06/11 a las 13:24:54 |
|
|
|
Menudo pedazo de tutorial que has hecho Miorat
![]() Solo he flasheado una vez y ya ni me acuerdo, me toca leerme todo otra vez.... Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o el volumen del sistema (el ruido de las teclas y al escribir etc...) se sube solo?
Yo lo pongo a menos de la mitad y al rato ahi esta otra vez al maximo... |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat, primera parte concluida y sin problemas. Última versión de Android instalada y el teléfono ya vuela!!!
Preguntitas que me surgen: 1. Si instalo la criskelo y por lo que sea prefiero la oficial limpia después, ¿qué pasos tendría que dar? 2. ¿Puedo poner que se vea el porcentaje de bateria? ¿Y un widget para activar los datos? 3. ¿Podría instalarle algún lagfix a esta versión? (Aunque a mi parecer va "sobrao"). 4. ¿No tiene teclado swpe? No lo encuentro. 5. Los que tenéis sólo la oficial, ¿habéis instalado algo que considereis importante? Muchas gracias a tod@s.!!! |
|
|
|
A mi el wifi también me va justo. No me importa mucho el consumo de batería, ya que lo estoy cargando siempre que puedo, prefiero tener más potencia de señal (wifi y 3g) que ahorro de batería... Algún consejo de que módem colocarle?
P.d tengo la jvp limpia y de módem el dark gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Si instalas criskelo y no te gusta, tendrás que volver a flashear. Aunque antes puedes probar otras cocinadas (se instalan igual que la criskelo). En el subforo de ROMs tienes un montonazo de ellas 2. Podrías, pero no creo que haya ningún mod para ponérselo. Si pones una cocinada, en casi todas viene el icono de la batería con porcentaje. Para activar desactivar datos, mantén pulsada el botón "power" y ahí tienes la opción. También te puedes bajar alguna aplicación del Market, como "APNDroid" o alguna por el estilo. Tienes varias. Personalmente no uso ninguna, prefiero usar la opción del menú del power. 3. Supongo que si, cambiando el kernel por alguno que traiga lagfix como el voodoo de supercurio, speedmod, y otros que tienes en la sección de ROMs. De todas formas si te va bien así... Yo nunca lo uso y me furrula todo muy bien. No estoy seguro porque se lo cambié por el de CF que no lleva LagFix pero creo que el kernel de la criskelo trae LagFix. Aún así ya te digo que si ves que te va bien así... para que ponerlo? si en un tiempo cuando tengas muchas mas aplis o cosas metidas, si ves que te va a tirones o con Lag o crees que lo necesitas, se lo pones y a correr. 4. Mira en ajustes - idioma y texto - Selec. mét. entrada. Si no te aparece ahí, es que no lo tienes. Búscalo con el buscador del Foro, que seguro que está colgado por aquí para que te lo puedas descargar. Si no lo encuentras me dices que te lo pongo aquí. 5. En esto no te puedo decir, porque llevo la criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os funciona el autobrillo?
Tengo la 2.3.4 con kernel speedmod y modem jvo y no me va. No se si será la 2.3.4 o el kernel Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo del Kernel speedmod ha posteado mas gente con el mismo problema. Yo llevo el kernel de chainfire y ningún problema con el autobrillo. Con lo que supongo que será cosa del kernel Speedmod |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat gracias por tu contestación, da gusto ver a alguien que contesta y detalla su respuesta. De veras, muchísimas gracias.
Voy a quedarme unos días con la oficial 2.3.4 probando, viendo cómo responde, y el finde probaré a instalarle la criskelo, seguramente me vaya un poquito mejor y todo, no? Probé el Quadrant y me sale 1400 sin lagfix ni nada ![]() La criskelo es completa? Me refiero en el sentido de traer, al menos, lo mismo que la oficial: market, app de google, etc, o hay que instalar algo aparte? Gracias nuevamente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita:
En el post inicial, cuando hablas de instalar criskelo indicas que tú le has cambiado el kernel. ¿Podrías decirme cómo instalarlo desde el principio? Es decir, que no tenga que hacer los pasos que indicas de roteoo e instalacion del CWM, comprobar que efectivamente se me recalienta con ese kernel y entonces cambiarlo. ¿Podría instalarlo desde el principio? ¿Cuál sería el archivo a poner en lugar de? Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun lo tienes ahora... haz el punto 3. cuando lo termines haces el punto 2 y ya esta. de esta forma tendras la rom criskelo pero con el stock kernel modificado. osea el kernel original de la JVP pero modificado por chainfire para traiga incluido el root. es el yo llevo. en el subforo de roms tienes mas kernels por si los quieres probar. asegurate de que sean para JVP. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»