|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En tapatalk poco puedo buscar con eso.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando encendemos el wifi, se tira buscando redes cada X segundos para ver si hay nuevas...
Hay alguna rom en la que se haya modificado eso y SOLO busque redes al principio y luego ya deje de hacerlo ahorrando batería? Así nos conectamos a la que queramos y ya solo tira con esa. Y si queremos cambiar de red, apagamos y encendemos el wifi para que vuelva a buscar redes hasta que elijamos una y luego deje de buscar. No sé como funciona exactamente lo de andar escuchando wifis para decirnos si hay nuevas o no, pero creo que podría ser buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto grabe llamadas la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el tema Stock JVK 2.3.3 y el original de mi rom por si quieren usar uno y otro compatible con cualquier rom cocinada a base de JVK
Instalar por recovery 2e Tema Original Stock 2.3.3 JVK Con mod de batería y animación de apagado de pantalla Theme_Stock I9000XXJVK.zip Tema original V18 Theme_Criskelo_Rom_V18_I9000XXJVK.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo el tema Stock JVK 2.3.3 y el original de mi rom por si quieren usar uno y otro compatible con cualquier rom cocinada a base de JVK
Instalar por recovery 2e Tema Original Stock 2.3.3 JVK Con mod de batería y animación de apagado de pantalla Theme_Stock I9000XXJVK.zip Tema original V18 Theme_Criskelo_Rom_V18_I9000XXJVK.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición @criskelo.... Si no es mucha molestia a ver si en algun theme le puedes cambiar lo que seria el icono de cobertura por que esa Yg encima no me gusta y es lo único que veo que sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo puesta desde ayer tarde y demomento todo muy bien funciona muy agil y sin problemas, gracias por vuestro trabajo.
saludos Jovipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom instalada, tengo problemas en el modo texto. Cuando arranca aparece despues de las letras blancas de Galaxy, la pantalla como si fuera una tele sin canal sintonizado, luego ya entra de modo normal. Cuando intento entrar en el recovery teniendo instalado el stock kernel, ocurre lo mismo, entra pero no se ve nada, se ve como la pantalla de tele distorionada.
Alguna sugerencia??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@spaamnk
Flashea el sblbin que hay por el foro. sino... flashea la jvk limpia del tuto gingerbread (que lo trae incluido) y despues pon la criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Para el que quiera el tema de criskelo (cualquier ginger cocinada), deberá instalar primero el stock y luego el de la v.18 y todo perfecto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la v17 y la v18??
|
|
|
||||
|
||||
|
|