![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En teoría puedes hacer un backup con el CRW y luego restaurarlo en otra tarjeta, yo lo probé y me dio error en tarjetas distintas. Lo que explico AQUÍ es más complicado pero funciona seguro.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Después de leer lo de los vídeo HD, he grabado 30 segundos con este ajuste y al pasarlo al PC sólo veo rayas verdes. ¿Qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Eso es porque la grabación en hd no está disponible para android por ahora en la hd2. Solo en wp7
|
|
||||
|
||||
Bueno después de dos días y dos noches con la rom
![]() -Su elevado consumo:no me dura el día ni de coña y eso que la tengo con gsm sólo, y sin datos ni nada!!wifi una hora al día y poco más!!en reposo el otro día me fijé y se chupó un 30% de la batería en 2 horas o así!nose si es que instalé algo extraño... -Y lo último es que me pasa siempre es que pongo un video del youtube (la apli) y se reinicia ella sola!! pff aunque la versión ZZS está chulisima voy a tener que cambiar de rom aunque me joda!Además no me va fluida al 100% gracias por el currele! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta!!!!!!!
![]() Instalada y probando ya comentare como va la cosa de momento todo bien estoy sincronizando todo y a trastear un poco!!!, es la primera vez que pongo android asi que me tengo que ir acostumbrando, muchas gracia Giru por la rom y a todos los demas por los tutos sin ellos estaria perdido, gracias y buen trabajo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajaj lo he puesto como experiencia personal y como opinión... está todo clarisimo!! ¡Aunque tengo que alegar que me bajé la versión de flash que ponían en el post! venga un saludo |
|
||||
|
||||
hola amigos!,
he instalado la rom y no se pq pero parece que va un poco lenta a la hora de abrir las app's la verdad es que vengo de tener la BsB v.7 y era muy rapida, es normal que vaya lenta? me ha salido un par de veces el mensaje de forzar cierre pq no responde, una pregunta tonta ![]() EDITO: he puesto la version ZZS, cual de ella es mas fluida de las 2, gracias de nuevo! Última edición por Mr.plata Día 23/02/11 a las 18:48:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Comentaros que en cuanto al consumo no estoy de acuerdo con casi ninguno de los comentarios; me explico: Yo he conseguido que esta ROM me consuma en reposo entre un 1% y un 2% casi mas cerca del 1 que del 2; si la dejo recien cargada por la noche sobre las 00:00 o la 01:00 por la mañana cunado me levanto y lo miro me ha consumido un 7% aprox (salgo de casa a las 06:30) asi creo que no consume mucho que se diga; eso si si la utilizas mucho se la come pero eso pasa en todos los dispositivos de este tipo de hecho antes tenia una Diamond 2 y tambien se comia la bateria si estabas trasteando con ella todo el dia; si la utilizabas normalmente es decir algunas llamadas consultar alguna cosa y poco mas me duraba mas de 2 dias; con esta no creo que llegara a los 2 dias con un uso muy moderado como el que he comentado pero todo se andará. Deciros que tengo todo sincronizado; correo push con Exchange ActiveSync en las horas de maxima actividad y cada 4 horas el resto del tiempo; Facebook cada 8 horas Twitter cada 8 horas; el tiempo cada 12 horas y etc etc. Tambien utilizo algo el Whatsapp y este se come un poco mas de bateria de lo normal pero no demasiado. Creo que con lo que he notado mas mejoria ha sido no utilizando el Led Me Know y me jode porque esta fenomeno ese programa pero quitando las notificaciones de todo y dejando solo las de correo (led y sonido) me ha mejorado mucho mucho. Otro dato importante ha sido la utilizacion de Android assistant (esta en el market) en vez de los task Killer habituales; con este programa puedes hacer lo mismo y ademas te permite elegir algunas tareas para "killearlas" al arrancar la HD2 y esto mejora mucho la memoria libre y el consumo. Por lo demas creo que esta ROM (ZZS) va tan fluida como cualquiera o incluso mas que alguna que he probado. Espero haberos ayudado. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cesargcb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta claro que estos aparatos con el pedazo de pantalla que tienen en cuanto están en uso chupan batería que da gusto.
En cuanto al consumo en reposo, según he podido comprobar, en mi caso varía entre 1.2 y 1.7% cada hora (sincronizando sólo el tiempo cada 3 horas). Parece claro que el nivel de cobertura influye bastante, lo que ya no me queda tan claro es que desactivar las notificaciones suponga una gran diferencia, primero porqué habitualmente no las hay y segundo porque un led como el nuestro debe consumir una miseria, no? y al Led me know no le encuentro utilidad ahora que el led funciona como debe. Yo tengo activadas las notificaciones de llamadas perdidas y sms ya que las veo imprescindibles. He probado el Android Assistant y no acaba de de funcionar, aunque deshabilito al inicio unos cuantos servicios, luego si abro el Task Killer veo que algunos se han vuelto a poner en marcha solos, como "Noticias" que no he abierto NUNCA. No entiendo como el sistema operativo pone en marcha cosas superfluas que uno tiene desactivadas y ni siquiera ha abierto una sola vez. Bueno César, gracias por compartir tu experiencia. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy a punto de tirar la toalla. Llevo como un mes de cambios desde que deje el WM y, aunque me gusta mucho la HD2 con Android, no consigo estabilizarla. Monte la DGIRA desde el principio, porque me parecio que estaba muy bien, luego he probado alguna otra, incluso una de RAM. El caso es que tanto DAF como zip, se instala todo bien (Magldr 1.13), se configura todo, se acuerda de una vez para otra de las wifis configuradas... y funciona muy muy fluida. El caso es que aproximadamente 48 horas despues, enpieza a dar errores de operacion de marco o algo asi, y empieza a degenerar. Cuando reinicio, unas veces me pasa por la configuracion completa otra vez, y otras reinicia pero ha perdido configuraciones como el root o el correo y claro, vuelta a empezar. La SD es una lexar de 16Gb y clase 6. En algunas instalaciones me fallaba hasta que empece a hacer el formateo ext4 directamente con el Magldr 1,13, pero nada impide la degeneracion a los 2 dias. Suele ocurrir subitamente, y he llegado a pensar que pueda tener que ver con algun programa como el voice task. ¿Alguien tiene un problema parecido? porque por lo que he visto lo mas parecido es lo de las kingston, o lo de pasar a ext3 en lugar de 4, pero esas pruebas ya las he hecho, vamos, hasta he probado con distintas tarjetas de distintos fabricantes. ¿Aguna sugerencia, aparte de 1) volverme a WM, 2) suicidarme ???? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si usas la versión CWM Recovery, asegúrate de instalar la versión de 400MB (ahora no recuerdo si viene en el comprimido de DGira). Si usas el método DAF, no hagas caso. Otra cosa que también puedes hacer es empezar de 0. FORMATEA LA SD reajustando el tamaño (Formater 3.0) MTTY Radio MAGLDR 1.3 PARTICIONES EXT3/4 SOBRE FAT32 (Ambas primarias) CWR 400MB ROM Documéntate antes de empezar. Todo lo tienes en este foro. A veces, una limpieza general soluciona el problema. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Lo conecto a una base station que arranca lo de la depuracion, pero sin conectarlo a ningun ordenador.
Uso ya siempre DAF, y hasta ahora siempre he cogido y vuelto a formatear la tarjeta. la radio y el magldr estan actualizados (antes no me permitia acceder al boot porque la radio estaba mal, pero hace mucho que eso esta bien). todo se instala ok, va muy muy bien, pero, de pronto, a los dos dias de estar todo ok, empieza a fastidiarse. Si es la tarjeta, hay una cosa que no entiendo: porque con la version RAM me pasa lo mismo? porque esa no usa la tarjeta (o solo para el lost+found) no? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
ok, pues probare a comprar una nueva tarjeta a ver que tal