|
||||
|
||||
Cita:
Entra en esta dirección https://t.co/4J8sZ1dS9A , descarga el Lockstar e instálalo. Después entras en el lockstar y veras que ya esta activo el ajuste del brillo. Ya contareis. Última edición por jotajotavader Día 03/04/24 a las 11:01:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, si. El brillo en AOD era una opción que buscaba. Muchas gracias, jotajotavader ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el mismo que tu y tarda el mismo tiempo que indicas.
|
|
||||
|
||||
Alguno puede mirar lo del cargador que comente?
|
|
Tengo el cargador original de Samsung (modelo EP-T4510XBEGEU), lo he puesto a cargar con un 5% de batería restante y me ha marcado 1h 2min para la carga completa (al 100%). Ahora mismo va al 33% y me marca 50 min para la carga completa (al 100%).
La app Electron me ha dicho, al cabo de 3 minutos de ponerlo a cargar, que ha pasado del 5% al 10%, que me estaba cargando a 44,8W. Por ahora no noto ninguna lentitud, otra cosa es si varía la hora a la que termine de cargar, por lo que la información de cuánto queda hasta la carga completa no sería fiable... ACTUALIZACIÓN 18:10: Ha terminado de cargar al 100%. Exactamente ha tardado 1h 5 min, desde las 17:05 hasta las 18:10, por lo que la información que sale en el AOD de cuánto tiempo le queda hasta la carga completa no es del todo fiable. Última edición por mario123 Día 03/04/24 a las 18:11:46 |
|
Buenas tardes.
Sabéis si ahora en nuestro galaxy tenemos la opción de llamadas en texto para cuando no puedes atender una llamada. Gracias |
|
Encontrado, es buscando en ajustes llamada en texto y te deja activarlo, funciona bastante bien,
|
|
||||
|
||||
Yo uso el original de 15w antes me tardaba una hora y media y ya va por dos y sigo al 79 y llevo como 15 minutos para subir del 78 al 79, paso, ahora mismo cambio al 15 pro máx que tengo sin usar y cuando lo solucionen pues volveré, pero estos bug me matan
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es como el brillo general solo que en AOD, asi la pantalla de AOD se puede acomodar a la luz ambiental.
|
|
||||
|
||||
Pues hasta el mes que viene, Samsung no solucionará lo del tema de la carga si es que lo soluciona. Tantos móviles de alta gama que sí cargan a 60 100 y 120w y este que cargaba a 45 ya ni eso.
|
|
||||
|
||||
no se por que motivo, no esta actualizado la aplicación de escribir en pdf, que en la versión anterior si salía y en esta no. Entiendo que sea cuestión de tiempo que lo actualicen, pero por si a alguien le sirve, adjunto el apk para poder instalarlo y así poder firmar o escribir directamente en los pdf.
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...ase/#downloads |
|
||||
|
||||
Yo uso este cargador y me carga el movil entre 15 y 20 minutos, no más, y a veces en 10 o 12 minutos, pero una hora y pico no, me puedo morir
![]() UGREEN Nexode Pro 65W Cargador GAN |
|
||||
|
||||
10 o 12 (o 15 20) minutos en cargar el s23 ultra con el cargador de 65w??
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar pero creo que no voy a actualizar, leo que hay muchos cambios importantes y que hay que bajarse apps raras para saltarse ciertos criterios como hacer desaparecer la barra y no se que más.
Yo como le tengo actualmente me va de lujo y no quiero a la IA porque no voy a usarla, así que hasta que me obligue o vea mejoría no voy a actualizar y espero que sea en mucho tiempo. |
|
|
|
Cita:
ojalá hubiera hecho yo lo mismo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|