|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.com/?typ...tly&device=z71
Hay lo tienes...=P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la estable!!!! Lastima que esté con la superaosp... me dan unas ganas de probarla
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Va de lujo, muy recomendable. No creo que cambie ya de rom hasta que no saquen ice cream (si es que la sacan). Así que ya, después de muchas nightlys, a disfrutar de la 2.3.3 para nuestro boston.
Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la duración de la batería qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la instale ayer a mi chica una vez configurada y con sus cositas, lo puse a cargar. A so de las 23:30 lo saque del cargador al 100 % de batería, se puso el despertador y nos fuimos a dormir, esta mañana ha llamado un par de veces y ahora (17:05) le queda un 55%.
Antes usaba la CMLeclair y tal vez aguantaba un poco mas la batería ya que ella es de no tocarlo para nada, pero bueno tampoco esta mal y a ella le gusta mas esta por que puede cambiar de temas.
|
||||
|
||||
|
Se la instale ayer a mi chica una vez configurada y con sus cositas, lo puse a cargar. A so de las 23:30 lo saque del cargador al 100 % de batería, se puso el despertador y nos fuimos a dormir, esta mañana ha llamado un par de veces y ahora (17:05) le queda un 55%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche instalé la Superaosp 4.8 RC1 e iba de lujo, y este mediodia, he descargado la Cyanogen 7 y la he instalado y es la única ROM en la que no hay manera que me reconozco la sim, y me da error de conexión.
Después volvi a instalar la Superaosp y como la seda, y anteriormente con la Phantom, todo iba bien también. Lo que me extraña, es que con la Cyanogen RC3 y RC4 no tenia este problema, y con la definitiva, no hay manera de que me pida el pin al conectar, y en ajustes de red, al intentar activarlo, me da este error. Como tenia una copia de seguridad hecha de la Super, he vuelto a esta, ya que va como la seda, y es una pena, por que las Cyanogen me gustan mucho. No sé si a alguien más le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en mi HDH!!!! muy fluida, y si... puede que esté un poquito cruda, pero los cocineros cocinan y los comensales "salpimentamos"...
de verdad, va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
En tu que? :
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo anoche instalé la Superaosp 4.8 RC1 e iba de lujo, y este mediodia, he descargado la Cyanogen 7 y la he instalado y es la única ROM en la que no hay manera que me reconozco la sim, y me da error de conexión.
Después volvi a instalar la Superaosp y como la seda, y anteriormente con la Phantom, todo iba bien también. Lo que me extraña, es que con la Cyanogen RC3 y RC4 no tenia este problema, y con la definitiva, no hay manera de que me pida el pin al conectar, y en ajustes de red, al intentar activarlo, me da este error. Como tenia una copia de seguridad hecha de la Super, he vuelto a esta, ya que va como la seda, y es una pena, por que las Cyanogen me gustan mucho. No sé si a alguien más le ha pasado. ![]() Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con super pero ya que han sacado la cyano final podía alguno hacer un nuevo post que tenga #1 actualizado al menos >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa lo del pin, no lo pide, y por lo tanto, no pilla conexiones de red
alguna opcion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Yo lo solucioné instalando la nb0 de una version anterior de cm7 con con sut en modo download para que cambie la radio y luego actualizando al último Zip com rom mánager.
El enlace del nb0 está en un mensaje anterior de este mismo post. A mi la rom me va muy bien, estoy comprobando el consumo y tiene buena pinta. Sent from my Z71 using Tapatalk |