ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 04:36:10
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

pues yo no eh podido hacer andar el internet en mi touch pro 2 CDMA..
no consigo la configuracion APN exacta...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 06:50:35
Array

[xs_avatar]
djjuancahn djjuancahn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: m2 xperia

esto me funciona en mi RHOD300 ya soy nuevo en esto y y el teclado no se si quede igual al que tengo a si que me ayudan gracias acepto recomendaciones
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 07:15:41
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
pues yo no eh podido hacer andar el internet en mi touch pro 2 CDMA... no consigo la configuracion APN exacta...
Si te hubieses tomado la molestia de leer el post completo sabrías que NO tienes que configurar NADA de la APN (de hecho NO debes modificarla). Regresa al post y LEE..!
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=838

Cita: Originalmente Escrito por djjuancahn Ver Mensaje
esto me funciona en mi RHOD300 ya soy nuevo en esto y y el teclado no se si quede igual al que tengo a si que me ayudan gracias acepto recomendaciones
CORRIJO: La ROM de Windows Mobile NO funciona para tu RHOD300. Es exclusiva para el RHOD500. (Pensé que hablabas de los de Android)..!

Última edición por Kenouno Día 06/04/11 a las 07:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/11, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
quinielascom quinielascom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Me cito yo mismo para no escribir todo otra vez:

Cita: Originalmente Escrito por quinielascom Ver Mensaje
Primero gracias por el buen trabajo realizado en "cocinar" esta rom, la acabo de instalar en mi HTC TP2 (Sprint) y funciona bien a excepción de 2 cosas:

1.- El boton de apagar el telefono sólo apaga la pantalla y bloquea el telefono pero no me permite apagar el teléfono manteniendolo presionado unos segundos.

2.- El boton end (colgar) presionandolo por unos segundos "me invita" a apagar el teléfono cuando lo que debiera hacer es apagar o deshabilitar el telefono (radio).

He estado buscando un parche o solución pero no hay comentarios de estos problemas, de hecho para "limpiar" cualquier rastro y/o configuración anterior le apliqué el TASK29 y volví a cargar la ROM pero el problema persistió.
Kenuno: en la rom del 31/03/2010 quedaron arreglados este detalle y el otro de la "LongPressEndKey" (Pulsar Tecla Finalizar) ya que la ocupo para poner el teléfono en modo Avión manteniendo presionando una sola tecla?

En este otro post había puesto que ya había quedado al 100% y pues si en cuanto a funciones si, pero en cuanto a estabilidad o velocidad pues no, por cierto veo que ya agregaste la aplicacion HTC Wifi Router en español yo la tuve que agregar con un cab.

En algun momento pensé que ya había terminado de poner el teléfono al punto (100% en español y todas las funciones originales) pero no, me faltaba instalar el "HTC Wi-Fi Router" el cual encontré en este link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=543380 pero, pues como ven está en inglés y no es que no le entienda... pero ya "puestos en el asunto" la traduje y la dejo para descargar aquí: HTC Wi-Fi Router Español esta versión al igual que la original agrega/reemplaza la entrada 7 en el Comm Manager, para instalar SIN necesidad de reiniciar el teléfono en el mismo archivo van encontrar un Task Mgr con el que pueden "matar" el proceso CommMgr.exe, después en caso de que no aparezca la entrada en el menú "Comunicaciones" hay que hacer una modificación simple al registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager]
"SupportedFunctions"=dword:00000006 -------> "SupportedFunctions"=dword:00000007

En Configuración ---> Comunicaciones y ya va estar agregada la entrada en el botón 7.

Nota: si no quieren modificar nada en el registro, al instalar la aplicación se agrega un acceso directo en programas.

Última edición por quinielascom Día 06/04/11 a las 19:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 05:34:51
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si te hubieses tomado la molestia de leer el post completo sabrías que NO tienes que configurar NADA de la APN (de hecho NO debes modificarla). Regresa al post y LEE..!
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=838

CORRIJO: La ROM de Windows Mobile NO funciona para tu RHOD300. Es exclusiva para el RHOD500. (Pensé que hablabas de los de Android)..!
Si lo lei .. y no agarraba... y ya supe pq falta un paso en ese tutorial ... igual no lo recomiendo la bateria de dura minutos activa la conexion
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
Podrian Postear el .cab del FIX DEL HTC PEEP porfa? ojala alguien lo tenga!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
engelberth engelberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Saludos a todos... buen esfuerzo de parte de el master KenoUno, actualice la nueva version pero cuando fui a ver la tarjeta de almacenamiento no hay nada, cuando reviso cuanto espacio tengo en la tarjeta de almacenamiento dice que me queda poco espacio!!! que puedo hacer KenoUno el me detecta la tarjeta pero no detecta ningun archivo, (esta en formato fat32) monte la rom con la tarjeta de almacenamiento como siempre lo e hecho y es primera vez que me pasa esto.. ayudenme...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bamer Ver Mensaje
Podrian Postear el .cab del FIX DEL HTC PEEP porfa? ojala alguien lo tenga!!
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/HTCPeepFix.cab
(Podría NO funcionar en otras ROMs ya que es solo una modificación del ejecutable y sus librerías que originalmente fueron incluídas en los paquetes de HTC usados para esta ROM). Sin embargo, tratamos de incluír todas las dependencias para que fuese universal aunque no lo hemos probado en otras ROMs ni otros dispositivos.

Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
Actualice la nueva version pero cuando fui a ver la tarjeta de almacenamiento no hay nada, cuando reviso cuanto espacio tengo en la tarjeta de almacenamiento dice que me queda poco espacio!!!
Puedo jurar por un puñado de cruces que esto NO está asociado a la ROM. Con un lector de MicroSD, copia el contenido en tu PC y luego regrésalo a la MicroSD ya insertada en tu teléfono vía ActiveSync.

La única posibilidad de que algo así ocurra es que hayas activado el Cifrado de Seguridad de la MicroSD (cuya advertencia en el primer post es clara) con lo que NO podrás leer el contenido nunca mas y deberás formatearla ya que está cifrada y solo podía ser leída por la instalación previa de Windows Mobile.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 20:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi hermano siempre hacia asi! yo instalaba las roms, no le hecho la culpa a la rom nueva a lo mejor lo que dices es verdad pero lo que quiero por lo menos recuperar los contactos que estan alli pero no puedo, me meto con el active sync y tampoco me sale nada... que hagoo???
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 21:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por engelberth Ver Mensaje
mi hermano siempre hacia asi! yo instalaba las roms, no le hecho la culpa a la rom nueva a lo mejor lo que dices es verdad pero lo que quiero por lo menos recuperar los contactos que estan alli pero no puedo, me meto con el active sync y tampoco me sale nada... que hagoo???
Ve a Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC y selecciona Unidad de Disco

Conecta tu teléfono a la PC y lo detectará como un pendrive. Examina su contenido y, de no encontrar nada, porbablemente se trata que hayas (con la ROM previa) activado el cifrado de MicroSD. Si logras ver el contenido, copialo al PC y, en cualquiera de los dos casos, formatea la MicroSD allí mismo.

Por mucho tiempo habíamos mantenido la ROM sin la posibilidad del Cifrado de MicroSD porque sabemos que esto le pasa a muchísima gente y terminan perdiendo archivos valiosos pero, por requerimiento aquí en el mismo foro, tuvimos que reincluír esa siniestra función de Windows Mobile.

Para quienes están leyendo, a menos que guarden Secretos de Estado en su MicroSD, NO NO NO activen la opción de Cifrado de MicroSD ya que el contenido solo podrá ser leído por su aparato, con la ROM que tienen al momendo de cifrarlo, y NO puede ser decodificado por ningún método simple y al alcance.
Viejo 07/04/11, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

amigo Kenouno, instale la rom y aparantemente todo bien hasta que intento mandar un texto a varias perosnas y cuando marco la primera letra del nombre de la segunda perosna a la que va detinado dicho texto se desaparecen los nombres de los destinatarios...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
amigo Kenouno, instale la rom y aparantemente todo bien hasta que intento mandar un texto a varias perosnas y cuando marco la primera letra del nombre de la segunda perosna a la que va detinado dicho texto se desaparecen los nombres de los destinatarios...
Sin poder replicar la falla en ninguno de los TP2 aqui. Se trataría de alguna aplicación que has instalado sobre la ROM. Te sugiero apliques el TASK29, vuelvas a flashear y pruebes todo ANTES de instalar cualquier aplicación de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi hermano descubri lo que tiene, se me daño la memoria micro sd hc 16gb clase 10 que tal?? no agarra formato!!! y eso me paso despues que instale la rom actualizada, NO RECOMIENDO A NADIE QUE INSTALE LA ROM ACTUALIZADA CON UNA MICRO SD ADENTRO YA QUE LA MIA SE DAÑO, y antes de montar la rom servia..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Sin poder replicar la falla en ninguno de los TP2 aqui. Se trataría de alguna aplicación que has instalado sobre la ROM. Te sugiero apliques el TASK29, vuelvas a flashear y pruebes todo ANTES de instalar cualquier aplicación de terceros.
SOLO:
GARMIN
CHAMPIONS POCKET 2010
XDA FACEBOOK
SPB BRAIN EVOLUTION 2
QUICK SHUTDOW
ya lo reinicie y no ha sucedido otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
Bamer Bamer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro2
Tu operador: Iusacell
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/HTCPeepFix.cab
(Podría NO funcionar en otras ROMs ya que es solo una modificación del ejecutable y sus librerías que originalmente fueron incluídas en los paquetes de HTC usados para esta ROM). Sin embargo, tratamos de incluír todas las dependencias para que fuese universal aunque no lo hemos probado en otras ROMs ni otros dispositivos.

Gracias brother si me funciono!! en mi rom

ROM version: 2.04.651.4 ROM Date: 03/06/10 Radio version: 2.32.00wf

THX y tambien me baje la rom para mas adelante instalarla!

Última edición por Bamer Día 08/04/11 a las 23:47:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
quinielascom quinielascom no está en línea
Usuario poco activo

KenoUno: en la rom del 31/03/2010 quedaron arreglados este detalle y el otro de la "LongPressEndKey" (Pulsar Tecla Finalizar) ya que la ocupo para poner el teléfono en modo Avión manteniendo presionando una sola tecla?
Acabo de actualizar y pues en efecto las teclas colgar y apagar el teléfono siguen estando mal mapeadas (esto es por que mi tp2 es sprint?) .
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 06:22:38
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

excelente

Última edición por vasar442 Día 09/04/11 a las 06:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 06:27:19
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

excelente actualización amigo keno te comento q el peo q tenia con el reproductor del sense q no reproducía las canciones alojadas en la micro ds ya no lo padezco con esta ultima ecualización de la ron pero a hora lo que me gustaría q postearas es un cab para q la música no se quite cuando apago la pantalla eso creo q no sucedía con la ron anterior y nueva mente felicitaciones x tu trabajo

Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 07:19:12
Array

[xs_avatar]
margarettet margarettet no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RHODIUMW
Tu operador: Movistar
[quote=Kenouno;2045999]El cambio en el EPST, que se hace una única vez, NO altera para nada la conexión de datos en WinMo. No insista en pendejadas. Si usted navegaba antes, podrá navegar ahora.

Estimado KENOUNO, nuevamente felicitaciones por esta nueva actualizacion de la ROM WINDOWS MOBILE 6.5, mas te notifico que he presentado el inconveniente que al instalar el KAndroid en CDMA, cuando cambio el valor que indicas en la EPST, la conexión de datos marca error y pide la clave de aprovisionamiento, la introdusco sin frutos. (pese que tu dices que son pendejadas pero me pasa) Lo segundo es siguiendo al pie de la letra tus indicaciones no funciona la conexion de datos en cdma con Android, y al minuto de haber iniciado se cuelga (lo deje una hora porque pense que era configuracion, lo reincie y paso igual), lo instale y reintale y persiste el problema. en este particular pido "AUXILIO". Mas sin embargo en GSM esta mi amor, no tengo novedad.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Kandroid Funciona perfect... Pero al poseer una targeta MicroSD HC de 8 GB Clase 4, ps no tengo sonido; ringtones, avisos y multimedia están desactivados, al igual que las imagenes... Cuando abro la galería de imagenes o el reproductor, me dice que no hay tarjeta insertada...

Voy a comprarme una MicroSD HC de 4 GB Clase 4 (aprovechando que se consiguen en 100 lucas) para probar, aunque en realidad espero que el problema pueda ser solucionado a posteriori...

Otra cosa que quiero preguntar es que ya que el puerto de 3.5 mm (audiojack) está desactivado, ¿que tal si se utiliza entonces el puerto miniUSB para los audifonos??? Yo consegui unos motorola y aunque no funcionan en WinMob, ps si andan bien en el TP2 GSM de un amigo (En WinMob, por supuesto)... Ps la idea sería ver si hay controladores activos para ese puerto, y disponibles para audio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 17:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /