|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
La actualización de noviembre me sorprendió mucho e andado con datos casi desde que salí me impresionó que mejoro el consumo de la batería con datos es el primer ciclo de carga completa ahora sí arreglaron el problema lo estoy usando con WhatsApp y Facebook
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito el OP con la actualización de diciembre, aunque por ahora a mí no me ha saltado.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha salido hoy otra actualización pero estoy en el programa beta, era de 500 y pico megas 14(AP11.231117.006)
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar. Son 493 MB.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no tendría que saltar la feature drop dichosa también?
|
|
Esa es la que está saltando ahora.
La he actualizado cuando ha dicho el compañero. |
|
||||
|
||||
Una pregunta soy u poco maniático para estas cosas pero con la actualización de diciembre se me a ido el sinbolo del 5g de la pantalla y me sale un punto.A k puede ser debido estoy con 02.Gracias.
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues tenías toda la razón e desactivado la VPN de Google k sale la llave esa y ahora ya me sale el simbolito.Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa como quito iconos de la barra superior
|
|
Si no me equivoco el icono de la batería ,de la red Wi-Fi y de la red móvil no se pueden quitar. Si tienes puesto el porcentaje de batería, eso sí se puede quitar en la sección de batería en ajustes.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, pues a mí no me salta la actualización y por más que le doy a buscar, nada de nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas quitaré el de la batería y pondré el widgest el la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Actualización de enero de 2024 disponible
What’s included The January 2024 update includes bug fixes and improvements for Pixel users – see below for details. Camera Fix for users facing Camera crashes in certain conditions *[3] User Interface Fix for users facing flashing black screen when playing video in certain conditions *[1] Fix for users unable to exit Setup Wizard in certain conditions *[4] Fix for Wallpaper on home screen showing black in certain conditions *[2] --------------------------------------------------------------- Device Applicability Fixes are available for all supported Pixel devices unless otherwise indicated below. *[1] Pixel 8 Pro, Pixel 8 *[2] Pixel 8 Pro, Pixel 8, Pixel Fold *[3] Pixel 5, Pixel 5a (5G), Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel Fold, Pixel 8, Pixel 8 Pro *[4] Pixel Tablet |
|
||||
|
||||
A mí me han petado un par de videos que estaba haciendo en el último mes. Espero que ese fix que sale lo haya solucionado.
EDITO: perdón... tengo un Pixel 8 y estoy respondiendo en un hilo del Pixel 7. Última edición por PeQuEsan Día 05/01/24 a las 13:04:35 |
|
||||
|
||||
Creo que el parche de enero tiene un bug en medir las horas de pantalla activa.Lo puse también en Telegram.A mi con 65% de batería me ponia 3.5h , después de una hora 4.5h sin usar el movil y luego después de otra hora 5.35h usado unos 5 minutos.Ahora mismo me pone 7,15h y me queda 37%.En cambio el widget de tiempo de pantalla me pone 4.15h
Última edición por madalindragu Día 05/01/24 a las 17:59:02 |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Tengo la sensación de que la batería se drena más rápido con la última actualización de enero. También les pasa? Igual es una apreciación errónea. Un cordial saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:50 (GMT +2)