|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre Facebook lite y la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejor aún: el propio navegador con un acceso directo en el escritorio. La app es una tragadera de recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si estoy seguro es que cuando estoy en el trabajo a pesar de que utilizo menos el s20... me consume más
batería y eso igual puede ser por la cobertura o algo así porque si no no lo entiendo. ¿Sabéis alguna forma de identificar esto? Señal de 3g 4g o cobertura llamadas. Imagino que esta si no es buena... igual gasta más recuersos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, deja activado el 5G (aunque no lo tengas en tu operador). En varias pruebas hechas, consume menos en modo 5G que en 4G, aunque solo conecte a redes 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a las cinco horas y media al cincuenta, eso si a 60 de refresco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significa al 60 de refresco? Parece que es tu primer/segundo ciclo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quiere decir a 60Hz de refresco (configuración de pantalla) en vez de a 120Hz, lo que no consume tanta batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me siguen saliendo. Tienes que pulsar el boton de abajo a la izquierda para ir a las graficas y luego seleccionas la de señal telefonica
|
|
|
|
10 horas y 9 minutos de pantalla del 100% al 3% de batería uso intensivo desde las 12 del mediodía hasta las 2:30 de la mañana, en 1080 60hz, la última rom PHE parche de Mayo, 4° ciclo de carga
Usado con wifi adjunto video ya que lo de ver el uso de batería es diferente y he tenido que sumarlo Última edición por efrenzgz Día 12/05/20 a las 03:28:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En diez horas ha consumido un cuatro por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he completado mi cuarto ciclo de carga con una duración de pantalla de 8 horas y 40 minutos. Screenshot_20200511-192520_Device care.jpg Screenshot_20200511-192531_Device care.jpg Uso del teléfono: - 120Hz - AOD permanente (excepto por la noche). - Noches en modo avión. - Varias horas de conversación (teléfono y teams) - Visualización multimedia con Amazon Prime Video. - bastante navegación por Internet. - Algo de cámara. Capturas que prueban que, antes de la carga, solo hay 3 minutos de pantalla activa (descontados del total). |
|
|
||||
|
||||
|
Modo avión?? Solo WiFi??? O como?
|
|
|
||||
|
||||
|
ha estado hasta las ocho en modo avion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

batería y eso igual puede ser por la cobertura o algo así porque si no no lo entiendo. ¿Sabéis alguna forma de identificar esto? Señal de 3g 4g o cobertura llamadas. Imagino que esta si no es buena... igual gasta más recuersos