|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mío
Hola a todos!
tenemos un espectacular smarphone para sortear hoy, se trata del realme X2 Pro, sin duda uno de los terminales de moda. ![]() De entre sus especificaciones más destacadas tenemos su pantalla de 6.5 pulgadas FullHD+ con refresco de 90Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento, cámara principal de 64MP con zoom híbrido 20X y batería de 4000 mAh con carga súper rápida SuperVOOC de 50W. Está a la venta en tiendas como Amazon, PcComponentes o Aliexpress Plaza a un precio de 399 euros. Además cuenta con servicio técnico oficial en España. Una bestia. . ![]() ![]() Toda la info sobre el terminal la tenéis aquí https://www.realme.com/es/realme-x2-pro ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos
![]() Logicamente si ya sois seguidores de la página, no tenéis que hacerlo nuevamente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 22 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|