OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 29/12/19, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselito5550 Ver Mensaje
14 de diciembre admitido y el 26 ya está en estado "clasificado", es decir, que ha entrado en la logística de Correos. Se tiró unos días en aduanas, espero que no llegue con regalito de aduanas.
Otro de 8/128 de Venter (se despachó finalmente de China el 17 de diciembre) que aparece como clasificado en Correos, a cruzar los dedos...
Responder Con Cita


  #862  
Viejo 29/12/19, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Gronnd Gronnd no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, tengo una pregunta para aquellos que compran en AliExpress y les llega con la ROM flasheada.
Se desbloquea el bootloader en este proceso? Me interesa por la certificación de Play Protect y temas como Netflix en FHD y pagos en banca.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 29/12/19, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gronnd Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo una pregunta para aquellos que compran en AliExpress y les llega con la ROM flasheada.
Se desbloquea el bootloader en este proceso? Me interesa por la certificación de Play Protect y temas como Netflix en FHD y pagos en banca.

Muchas gracias
No debería ser necesario el desbloquea el bootloader para hacer el cambio de Rom...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 30/12/19, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
infojoe infojoe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Yo estoy igual que vosotros lo pedí hace casi dos meses y me llegó hace 3 días! Lo que pasa que tuve que comprar otro op7t porque lo necesitaba urgente el móvil, y ahora tengo dos, lo digo porque hay 1 que vendo y que está sin estrenar si a alguien le interesa que me lo diga...ya lo he puesto en el foro de compra venta y creo que volará...

Saludos!
Qué versión es 128 GB o 256 GB ?
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 30/12/19, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infojoe Ver Mensaje
Qué versión es 128 GB o 256 GB ?
Tan fácil como ojear su anuncio, los que llegaron eran 8/128 azules.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 30/12/19, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado de venter comprado el 11/11 todo perfecto bien embalado y dos protectores de regalo.

Al final acaba la larga espera. Qué os llegue pronto a los que esperáis
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 01/01/20, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
A mí me llegó hace un par de días pero con la caja hecha un desastre. El móvil está en perfecto estado, pero la caja está destrozada. ¿Creéis que debería abrir disputa en Ali? Porque he mirado para hacerlo y me da opciones para pedir el reembolso solamente si no ha llegado el pedido o si no se corresponde con lo pedido, y la opción es la devolución, la cual ni me planteo.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 01/01/20, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
A mí me llegó hace un par de días pero con la caja hecha un desastre. El móvil está en perfecto estado, pero la caja está destrozada. ¿Creéis que debería abrir disputa en Ali? Porque he mirado para hacerlo y me da opciones para pedir el reembolso solamente si no ha llegado el pedido o si no se corresponde con lo pedido, y la opción es la devolución, la cual ni me planteo.
Yo si lo haría. Unas fotos de como se encuentra y reclamación.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 01/01/20, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
Fransanicolas Fransanicolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo si lo haría. Unas fotos de como se encuentra y reclamación.
Reclamando la devolución del dinero, no?
Lo bueno es que tengo vídeo haciendo el unboxing, por lo que puedo demostrar que es precisamente así como me llegó el paquete.
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 01/01/20, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fransanicolas Ver Mensaje
Reclamando la devolución del dinero, no?
Lo bueno es que tengo vídeo haciendo el unboxing, por lo que puedo demostrar que es precisamente así como me llegó el paquete.
Si no es toda, parte de ella. No se como funciona Aliexpress en estos casos. Pero yo si lo reclamaría.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 02/01/20, 11:40:32
Array

[xs_avatar]
DAGIFER DAGIFER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Xativa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S9plus

Hola, cuantos quedamos de la espera de Venter?? Vais a abrir ya disputa?? O esperais a recibir los auriculares?? Esto es un calvario. Ahora me dicen que si pago 90 $ me envian el 7pro azul de 8gb y 256, pregunto pero cuando lo enviais y no cont
estan. Tengo ganas de cancelar y ver mi dinero, a por el 8 cuando salga.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 02/01/20, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DAGIFER Ver Mensaje
Hola, cuantos quedamos de la espera de Venter?? Vais a abrir ya disputa?? O esperais a recibir los auriculares?? Esto es un calvario. Ahora me dicen que si pago 90 $ me envian el 7pro azul de 8gb y 256, pregunto pero cuando lo enviais y no cont
estan. Tengo ganas de cancelar y ver mi dinero, a por el 8 cuando salga.
Yo sigo pendiente, yo no lo haría la verdad, 90 dólares más para que luego me lo parte aduanas y mínimo 100 pavos más... Que nunca me han parado nada pero últimamente veo que podrán a mucha gente.
Estoy por abrir disputa y ya lo pillaré x eBay o Pilar otro móvil, aunque ya estaba encaprichado con este...
El 7pro de lo aceptaría por 30 dólares más, quizás poco más, pero 90...
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 02/01/20, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Yo sigo pendiente, yo no lo haría la verdad, 90 dólares más para que luego me lo parte aduanas y mínimo 100 pavos más... Que nunca me han parado nada pero últimamente veo que podrán a mucha gente.
Estoy por abrir disputa y ya lo pillaré x eBay o Pilar otro móvil, aunque ya estaba encaprichado con este...
El 7pro de lo aceptaría por 30 dólares más, quizás poco más, pero 90...
Pues yo ni un céntimo le daba de mas. El que la a cagado fue el y es el quien tiene que solucionar el problema sin que a ti te cueste nada. Si os quiere enviar el OP7 PRO que chinche y os lo envíe por el mismo precio que el que ya le comprasteis. Solo faltaría que la cagase el y te cueste a ti mas dinero... Menudo morro el paisano!!
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 02/01/20, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues yo ni un céntimo le daba de mas. El que la a cagado fue el y es el quien tiene que solucionar el problema sin que a ti te cueste nada. Si os quiere enviar el OP7 PRO que chinche y os lo envíe por el mismo precio que el que ya le comprasteis. Solo faltaría que la cagase el y te cueste a ti mas dinero... Menudo morro el paisano!!
Eso sería lo ideal pero todos sabemos que no lo va a hacer y no le va a caer ni sanción por parte de aliexpress ni nada parecido por lo que , aunque sea triste, cada uno tiene que buscar su propia conveniencia, aunque ya te digo que este tipo no vuelve a ver un € mío, además que en cuanto vea alguna oferta que me interese le abro disputa y reclamo mi pasta.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 02/01/20, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Eso sería lo ideal pero todos sabemos que no lo va a hacer y no le va a caer ni sanción por parte de aliexpress ni nada parecido por lo que , aunque sea triste, cada uno tiene que buscar su propia conveniencia, aunque ya te digo que este tipo no vuelve a ver un € mío, además que en cuanto vea alguna oferta que me interese le abro disputa y reclamo mi pasta.
Pues en ese caso que cancele el pedido y que devuelva la pasta. No se merece ni un solo favor por vuestra parte.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #876  
Viejo 03/01/20, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Por aquí me acaban de entregar el 8/128 azul de Venter que pedí el 12/11. Venía perfectamente embalado, de hecho pesaba más de lo que habitualmente lo hacen otros móviles que he pedido. Cuando he abierto, la etiqueta de fabricación indicaba mi misma fecha de compra.
En el paquete venían dos protectores de cristal templado, además del que incluía la oferta que pillé de 357€; también el adaptador de enchufe europeo.
Ahora estoy en el proceso de pasar copia de seguridad, instalar actualizaciones y acostumbrarme a Oxygen después de bastantes años de MIUI.
Mis primeras impresiones son de pantalla más luminosa, la batería baja relativamente rápido (del 42% al 32% mientras descargaba e instalaba todo); se siente más grande y pesado que el Mi 8 que tengo.

¡Suerte al resto de compradores de Venter!
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 03/01/20, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laralarala Ver Mensaje
Por aquí me acaban de entregar el 8/128 azul de Venter que pedí el 12/11. Venía perfectamente embalado, de hecho pesaba más de lo que habitualmente lo hacen otros móviles que he pedido. Cuando he abierto, la etiqueta de fabricación indicaba mi misma fecha de compra.

En el paquete venían dos protectores de cristal templado, además del que incluía la oferta que pillé de 357€; también el adaptador de enchufe europeo.

Ahora estoy en el proceso de pasar copia de seguridad, instalar actualizaciones y acostumbrarme a Oxygen después de bastantes años de MIUI.

Mis primeras impresiones son de pantalla más luminosa, la batería baja relativamente rápido (del 42% al 32% mientras descargaba e instalaba todo); se siente más grande y pesado que el Mi 8 que tengo.



¡Suerte al resto de compradores de Venter!
Me alegro por ti.. Yo la verdad es q esperar casi 2 meses por un móvil... Lo tuve claro y lo anule a la semana de no haberlo enviado...
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 03/01/20, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

Hola, hoy he ido a Correos a por el móvil del vendedor ShenZhen LDHY y el paquete marrón estaba abollado. Además me pedían 30 y pico euros de aduanas. Total que no sé si quedarmelo (si dentro hay burbujas rodeando la caja del 7t lo normal es que esté bien) o abrir disputa diciendo que me devuelvan el dinero y negarme a recogerlo.
Que creéis que es mejor?
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 03/01/20, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
shakka shakka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Hola, hoy he ido a Correos a por el móvil del vendedor ShenZhen LDHY y el paquete marrón estaba abollado. Además me pedían 30 y pico euros de aduanas. Total que no sé si quedarmelo (si dentro hay burbujas rodeando la caja del 7t lo normal es que esté bien) o abrir disputa diciendo que me devuelvan el dinero y negarme a recogerlo.
Que creéis que es mejor?
Si te ha hecho correos un dua sin tu autorización puedes solicitar a la aduana que anule ese dua para tramitarte tu la importación por el formulario simplificado a través de la sede electrónica de la AEAT. Lo malo es que luego revisaran y por ahorrarte los 20€ de gestión de correos vas a tener que pagar más IVA cuando adjuntes el justificante del pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #880  
Viejo 03/01/20, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shakka Ver Mensaje
Si te ha hecho correos un dua sin tu autorización puedes solicitar a la aduana que anule ese dua para tramitarte tu la importación por el formulario simplificado a través de la sede electrónica de la AEAT. Lo malo es que luego revisaran y por ahorrarte los 20€ de gestión de correos vas a tener que pagar más IVA cuando adjuntes el justificante del pago
Me refería más a si AliExpress me dejará rechazar el paquete y me devolverá el dinero o si es jugársela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 00:03:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /