![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
son prácticamente iguales, no sé bien que llevará de diferente, pero debe ser algo en el kernel porque, yo que la achucho mucho esta sigue funcionando bien, la eu acaba pegando tironcitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y comparada con la mirom estable , cuál prefieres
|
|
|
|
ostias lo pones jodido jajajaja... depende de tu uso, en general va mejor la mirom pero a mí me surge un problema y me toca morir a una no rooteada.. tengo la mierda la aplicación del Sabadell wallet que no tengo cojones a que no detecte magisk.. así que me toca morir a la eu o alguno que no lleve root y cosas modificadas del sistema..
que no quita vaya cambiando... tengo la new no oficial en mi nube de mega para probar mañana jejejeje.. Última edición por genatax Día 16/03/20 a las 23:35:23 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si arreglaran lo de los auriculares Bluetooth en alguna no oficial*♂️ahora mismo estoy en la miroom estable ya que e probado todas las demás y es la que mejor sensación de fluidez y estabilidad me da eso si quitando las betas port que como no me funcionan los auriculares Bluetooth no e podido usar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya que vas a probar cosas , me preguntó desde mi desconocimiento , no sería posible coger la traducción de la estable mi ROM , y adaptarla a la última mirom beta 2.1.21 que salió , que está en varios idiomas menos en español
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estos ports, están en español?
|
|
|
|
|
|
Bueno pues luego me lío y a ver si hay suerte. Ya comentaré si lo consigo
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el port de la última eu, va muy bien.. lleva para mí el mismo fallo pero va guay |
|
|
|
No vinculan ? Yo tengo los redmi airdots
|
|
|
|
ostras pues no sabría decirte, tendrías que probarlo ...
|
|
|
|
Pruebo y te digo
|
|
|
|
yo he probado, los port de kt y hn la vitnamita está última para mí es la que mejor va, las de kt se les iba algo la cabeza hacia cosas raras...
|
|
|
|
|
|
Estoy en el port xiaomi.eu de hn y los auriculares los ha vinculado sin problemas.
Respecto a la rom, de momento va como la seda, veremos que tal rinde la batería |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora mismo estoy en la miroom estable ya que e probado todas las demás y es la que mejor sensación de fluidez y estabilidad me da eso si quitando las betas port que como no me funcionan los auriculares Bluetooth no e podido usar