bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #861  
Viejo 15/11/18, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Pero que tendrá que ver que el móvil tenga un exceso de precio con que la gente que lo tenga este contenta? Conozco gente con teléfonos prehistóricos de concha y ellos felices

Por otro lado me apena no poder ver más reviews así y el último vídeo reafirma mi opinión que esto pasa x ser bq, deivid dijo que Le había dado muchos palos al mi6 y xiaomi ni se inmutó

Las formas Le perdieron y lo de la tapa (una especie de cristal tiene) sirvió para atacar a un YouTuber libre y eso queda feo, una empresa se puede defender sin censurar y sin presiones (en mi opinion)

Dicho esto me parece mucho pollo para un teléfono, sea bq o asus.. Espero q no vuelva a pasar nada parecido que me retrotrae a lo que me contaban mis abuelos
Que no se mal entienda, pero creo que esto no va a afecta mucho a bq en sus ventas, y (a lo mejor me equivoco y voy sin segundas) la mayoria de usuarios que compran bq no creo que se pasen mucho por el foro ni se hayan enterado de esto, lo va a comprar igual porq iran al MM y se lo venderan los promotores


  #862  
Viejo 15/11/18, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Pero que tendrá que ver que el móvil tenga un exceso de precio con que la gente que lo tenga este contenta? Conozco gente con teléfonos prehistóricos de concha y ellos felices

Por otro lado me apena no poder ver más reviews así y el último vídeo reafirma mi opinión que esto pasa x ser bq, deivid dijo que Le había dado muchos palos al mi6 y xiaomi ni se inmutó

Las formas Le perdieron y lo de la tapa (una especie de cristal tiene) sirvió para atacar a un YouTuber libre y eso queda feo, una empresa se puede defender sin censurar y sin presiones (en mi opinion)

Dicho esto me parece mucho pollo para un teléfono, sea bq o asus.. Espero q no vuelva a pasar nada parecido que me retrotrae a lo que me contaban mis abuelos
Amén. Gracias
  #863  
Viejo 15/11/18, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Que no se mal entienda, pero creo que esto no va a afecta mucho a bq en sus ventas, y (a lo mejor me equivoco y voy sin segundas) la mayoria de usuarios que compran bq no creo que se pasen mucho por el foro ni se hayan enterado de esto, lo va a comprar igual porq iran al MM y se lo venderan los promotores
Mi objetivo no era afectar ventas, era que abrieramos los ojos.

Solo con la imagen del mix2s al lado del X2 pro bastaba.

Es mi opinión
  #864  
Viejo 15/11/18, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Que no se mal entienda, pero creo que esto no va a afecta mucho a bq en sus ventas, y (a lo mejor me equivoco y voy sin segundas) la mayoria de usuarios que compran bq no creo que se pasen mucho por el foro ni se hayan enterado de esto, lo va a comprar igual porq iran al MM y se lo venderan los promotores
Que va, esto no les afectará,les afectaría si la gente empezara a denunciar las trolas que te cuentan para venderlo pero nadie se va a tomar eso en serio, si controlas te ríes y si no controlas puedes caer pero solo eso.. Yo tampoco perdería mi tiempo en denunciar información falsa que de un vendedor, además siempre puede decir que se equivocó cuando dijo que tal móvil tenía tal cosa cuando no es cierto.. O viceversa
Gracias de parte de:
  #865  
Viejo 15/11/18, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

NO OBSTANTE yo opino que si tendría que afectarles. Porque la gente debería ver el panorama tal y como es, y no como nos lo pintan.

Para mi, como usuario el vídeo de PROandroid y los PROmotores son una praxis poco honesta.

ES MI OPINIÓN.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miscojones34 su comentario:
  #866  
Viejo 15/11/18, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Mi objetivo no era afectar ventas, era que abrieramos los ojos.

Solo con la imagen del mix2s al lado del X2 pro bastaba.

Es mi opinión
Ya, totalmente, pero mi comentario no iba por ahí. Va mas enfocado, a que, quien tiene que abrir los ojos, no se ha enterado de nada, porque la mayoria de su publico no es gente que pasa tiempo en foros, no se si se me entiende
Gracias de parte de:
  #867  
Viejo 15/11/18, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Mirad, una cosa está clara y es que el diseño que nos venden no es el que encontramos en un s7 o mi6 (por poner ejemplos antiguos).

Y eso, es así

Es mi opinión
Lo del diseño hemos de reconocer que creo que se podría haber hecho mucho mejor, eso es muy cierto, yo no quiero entrar ya en qué puede ser la trasera. yo teno el X2 y es verdad que se ven las piezas laterales ensambladas, para nada es una pieza. Es como digo un follón y es que además pienso que sin subir costes estoy seguro que lo podían haber refinado más.
También es cierto que yo no me lo compré por el diseño pero bueno, lo reconozco y no pasa nada.
Y también es cierto que hay víedos desmontando móviles de tapa trasera de cristal y efectivamente van pegados, los calientan, y con una ventosa lo suben un poco y les pasan una pua de plástico para quitarle el pegamento.
Esto está claro que no se ve en este terminal de BQ en cuestión. No está muy refinado el diseño y hemos de reconocerlo.

No se quién ha colgado el vídeo de un chico con gafas que habla de su compra del BQ, lo que he intentado decir yo estos días es que el comprador de moviles de BQ más o menos busca eso, un terminal que vaya en general bien, que rinda y que vaya mñas o menos bien y claro es también muy importante de donde vienes.
Si tenías anteriormente una patata de móvil, pues joer, por mal que vaya este BQ, para elgunos es una pasada.
A eso me refería yo. Al menos eso he intentado hacer ver.

Siempre he dicho que el pro jamás me lo compraría porque tiene un precio muy elevado para lo que ofrece y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Por eso opté por el X2 y de momento no va mal. También lo tengo que decir.

Creo que nada cae nunca en saco roto, y siempre se sacan conclusiones y estoy seguro que esto que ha pasado le debe servir a la compañía en un futuro. Todo es mejor mirarlo en sentido positivo.
También pienso que todo el tema se ha salido un poco de madre en todos los sentidos.Y

Y creo que tembién todos en cierta medida hemos contribuido a que así ocurra. Debemos de ser más tolerantes con las opiniones de los demás y lo que es más difícil un poco de autocrítica no nos vendría mal y me pongo yo el primero.

Espero que todo regrese a su cauce y que en ningún momento se tengan que cerrar hilos ni cosas por el estilo.

Saludos
Gracias de parte de:
  #868  
Viejo 15/11/18, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Lo del diseño hemos de reconocer que creo que se podría haber hecho mucho mejor, eso es muy cierto, yo no quiero entrar ya en qué puede ser la trasera. yo teno el X2 y es verdad que se ven las piezas laterales ensambladas, para nada es una pieza. Es como digo un follón y es que además pienso que sin subir costes estoy seguro que lo podían haber refinado más.
También es cierto que yo no me lo compré por el diseño pero bueno, lo reconozco y no pasa nada.
Y también es cierto que hay víedos desmontando móviles de tapa trasera de cristal y efectivamente van pegados, los calientan, y con una ventosa lo suben un poco y les pasan una pua de plástico para quitarle el pegamento.
Esto está claro que no se ve en este terminal de BQ en cuestión. No está muy refinado el diseño y hemos de reconocerlo.

No se quién ha colgado el vídeo de un chico con gafas que habla de su compra del BQ, lo que he intentado decir yo estos días es que el comprador de moviles de BQ más o menos busca eso, un terminal que vaya en general bien, que rinda y que vaya mñas o menos bien y claro es también muy importante de donde vienes.
Si tenías anteriormente una patata de móvil, pues joer, por mal que vaya este BQ, para elgunos es una pasada.
A eso me refería yo. Al menos eso he intentado hacer ver.

Siempre he dicho que el pro jamás me lo compraría porque tiene un precio muy elevado para lo que ofrece y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Por eso opté por el X2 y de momento no va mal. También lo tengo que decir.

Creo que nada cae nunca en saco roto, y siempre se sacan conclusiones y estoy seguro que esto que ha pasado le debe servir a la compañía en un futuro. Todo es mejor mirarlo en sentido positivo.
También pienso que todo el tema se ha salido un poco de madre en todos los sentidos.Y

Y creo que tembién todos en cierta medida hemos contribuido a que así ocurra. Debemos de ser más tolerantes con las opiniones de los demás y lo que es más difícil un poco de autocrítica no nos vendría mal y me pongo yo el primero.

Espero que todo regrese a su cauce y que en ningún momento se tengan que cerrar hilos ni cosas por el estilo.

Saludos
Estoy deacuerdo con lo del chico de gafas.

PERO y si el chico hubiera podido ver como un mix2s POR EL MISMO precio y Garantía ES UNA COMPRA totalmente mejor?

Ahí está el vídeo de proandroid y los promotores versus enfermos como yo.

Es mi opinión
  #869  
Viejo 15/11/18, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Ya, totalmente, pero mi comentario no iba por ahí. Va mas enfocado, a que, quien tiene que abrir los ojos, no se ha enterado de nada, porque la mayoria de su publico no es gente que pasa tiempo en foros, no se si se me entiende
Por "interpretar" tus palabras, sin llamar ignorante a nadie, ya que cada cual tiene el tiempo que tiene/interes/ganas para estar en foros y leer e informarse de moviles y de todo... mi interpretacion y que coincide con tus palabras (creo). La mayoria de gente que compra un bq es gente que va a la tienda sin una idea clara y acaba saliendo con el bq que le han recomendado, gente que tiene un presupuesto, ha llegado a la tienda y le ha dicho que me recomiendas por este precio..
  #870  
Viejo 15/11/18, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Lo del diseño hemos de reconocer que creo que se podría haber hecho mucho mejor, eso es muy cierto, yo no quiero entrar ya en qué puede ser la trasera. yo teno el X2 y es verdad que se ven las piezas laterales ensambladas, para nada es una pieza. Es como digo un follón y es que además pienso que sin subir costes estoy seguro que lo podían haber refinado más.
También es cierto que yo no me lo compré por el diseño pero bueno, lo reconozco y no pasa nada.
Y también es cierto que hay víedos desmontando móviles de tapa trasera de cristal y efectivamente van pegados, los calientan, y con una ventosa lo suben un poco y les pasan una pua de plástico para quitarle el pegamento.
Esto está claro que no se ve en este terminal de BQ en cuestión. No está muy refinado el diseño y hemos de reconocerlo.

No se quién ha colgado el vídeo de un chico con gafas que habla de su compra del BQ, lo que he intentado decir yo estos días es que el comprador de moviles de BQ más o menos busca eso, un terminal que vaya en general bien, que rinda y que vaya mñas o menos bien y claro es también muy importante de donde vienes.
Si tenías anteriormente una patata de móvil, pues joer, por mal que vaya este BQ, para elgunos es una pasada.
A eso me refería yo. Al menos eso he intentado hacer ver.

Siempre he dicho que el pro jamás me lo compraría porque tiene un precio muy elevado para lo que ofrece y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Por eso opté por el X2 y de momento no va mal. También lo tengo que decir.

Creo que nada cae nunca en saco roto, y siempre se sacan conclusiones y estoy seguro que esto que ha pasado le debe servir a la compañía en un futuro. Todo es mejor mirarlo en sentido positivo.
También pienso que todo el tema se ha salido un poco de madre en todos los sentidos.Y

Y creo que tembién todos en cierta medida hemos contribuido a que así ocurra. Debemos de ser más tolerantes con las opiniones de los demás y lo que es más difícil un poco de autocrítica no nos vendría mal y me pongo yo el primero.

Espero que todo regrese a su cauce y que en ningún momento se tengan que cerrar hilos ni cosas por el estilo.

Saludos
El X2 normal cuando salió si hubiera venido con 4gb y 64 habría sido muy muy buena compra.

Por una sencilla razón, su competidor con el mismo procesador es el redminote5 y en esa época estaba por 250 euros la versión de 4 GB de RAM, y el móvil tiene muchas ausencias y cosas peores frente a ese bq por 50 euros menos asique el precio del bq si estaría justificado .

Asique yo no pienso ni mucho menos que hayas hecho una mala compra
  #871  
Viejo 15/11/18, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Por "interpretar" tus palabras, sin llamar ignorante a nadie, ya que cada cual tiene el tiempo que tiene/interes/ganas para estar en foros y leer e informarse de moviles y de todo... mi interpretacion y que coincide con tus palabras (creo). La mayoria de gente que compra un bq es gente que va a la tienda sin una idea clara y acaba saliendo con el bq que le han recomendado, gente que tiene un presupuesto, ha llegado a la tienda y le ha dicho que me recomiendas por este precio..
A groso modo... mas o menos es eso jajajaj
  #872  
Viejo 15/11/18, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Lo del diseño hemos de reconocer que creo que se podría haber hecho mucho mejor, eso es muy cierto, yo no quiero entrar ya en qué puede ser la trasera. yo teno el X2 y es verdad que se ven las piezas laterales ensambladas, para nada es una pieza. Es como digo un follón y es que además pienso que sin subir costes estoy seguro que lo podían haber refinado más.
También es cierto que yo no me lo compré por el diseño pero bueno, lo reconozco y no pasa nada.
Y también es cierto que hay víedos desmontando móviles de tapa trasera de cristal y efectivamente van pegados, los calientan, y con una ventosa lo suben un poco y les pasan una pua de plástico para quitarle el pegamento.
Esto está claro que no se ve en este terminal de BQ en cuestión. No está muy refinado el diseño y hemos de reconocerlo.

No se quién ha colgado el vídeo de un chico con gafas que habla de su compra del BQ, lo que he intentado decir yo estos días es que el comprador de moviles de BQ más o menos busca eso, un terminal que vaya en general bien, que rinda y que vaya mñas o menos bien y claro es también muy importante de donde vienes.
Si tenías anteriormente una patata de móvil, pues joer, por mal que vaya este BQ, para elgunos es una pasada.
A eso me refería yo. Al menos eso he intentado hacer ver.

Siempre he dicho que el pro jamás me lo compraría porque tiene un precio muy elevado para lo que ofrece y creo que en eso estamos todos de acuerdo. Por eso opté por el X2 y de momento no va mal. También lo tengo que decir.

Creo que nada cae nunca en saco roto, y siempre se sacan conclusiones y estoy seguro que esto que ha pasado le debe servir a la compañía en un futuro. Todo es mejor mirarlo en sentido positivo.
También pienso que todo el tema se ha salido un poco de madre en todos los sentidos.Y

Y creo que tembién todos en cierta medida hemos contribuido a que así ocurra. Debemos de ser más tolerantes con las opiniones de los demás y lo que es más difícil un poco de autocrítica no nos vendría mal y me pongo yo el primero.

Espero que todo regrese a su cauce y que en ningún momento se tengan que cerrar hilos ni cosas por el estilo.

Saludos
Déjame añadir que si a esos terminales que les quitan la trasera, o lo hacen con mil cariños, o la trasera hace catacrak.

Es mi opinión
  #873  
Viejo 15/11/18, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Rectificar es de sabios,y si te hubieras expresado como en este último vídeo te aseguro que no habría tanto revuelo,así si,desde aquí te ánimo a que sigas haciendo vídeos desde el tono cordial que ahora has usado,saludos
Gracias de parte de:
  #874  
Viejo 15/11/18, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Rectificar es de sabios,y si te hubieras expresado como en este último vídeo te aseguro que no habría tanto revuelo,así si,desde aquí te ánimo a que sigas haciendo vídeos desde el tono cordial que ahora has usado,saludos
Gracias pero no me salen en todo cordial cuando me cabreo.

Este lo he realizado así porque era para aclarar cosas.

Pero si volviera a hacer un vídeo de un nokia 6.1 plus, un X2 pro, o lo que sea, sería igual de asqueroso.

E insisto en lo dicho, que es mi opinión pero ahí están las imágenes.

Sea como fuere, una cosa es lo que yo realice y otra que lleves razón, que seguramente es la segunda opción.

Saludos y gracias
Gracias de parte de:
  #875  
Viejo 15/11/18, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange


No soy ferviente admirador de este youtuber pero creo que a partir del minuto 7:33 explica razonablemente bien algunos comentarios de este hilo.

Creo que ha dado en la tecla.

Por lo demás un gran vídeo desde el 0:00 hasta el 12:06, excelente de principio a fin.

En general un muy buen video de un youtuber que no sigo, pero que este video me parece excelente para explicar un poco la situación en la totalidad de la duración del mismo.

Última edición por Johny1979 Día 15/11/18 a las 22:32:50.
Gracias de parte de:
  #876  
Viejo 15/11/18, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con lo del chico de gafas.

PERO y si el chico hubiera podido ver como un mix2s POR EL MISMO precio y Garantía ES UNA COMPRA totalmente mejor?

Ahí está el vídeo de proandroid y los promotores versus enfermos como yo.

Es mi opinión
Eso si te tragas miui
  #877  
Viejo 15/11/18, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Miscojones34 Miscojones34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Eso si te tragas miui
Pilla el essential en Amazon.com

(por ejemplo)

Se me ocurren más capas.
  #878  
Viejo 15/11/18, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miscojones34 Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con lo del chico de gafas.

PERO y si el chico hubiera podido ver como un mix2s POR EL MISMO precio y Garantía ES UNA COMPRA totalmente mejor?

Ahí está el vídeo de proandroid y los promotores versus enfermos como yo.

Es mi opinión
Claro que es cierto eso, pero hombre, lo que tampoco se puede hacer es ir uno a uno diciendole a cada persona, oye, cuidado con esto, cuidado con lo otro.
Yo he aprendido cosas, y cuando te pasan cosas pues aprendes y cuando aprendes actúas y tomas las decisiones mejores.
También el chico que decimos podía haberse informado un poco también. no? Si tu quieres gastarte un dinero, pues informate. Y no te fies del primero que viene a decirte no se que.
Yo he ido mucho a MM porque me gusta mirar, ver qué moviles van saliendo y cuando tengo oportunidad voy. Y sí veo que se acercan pero yo no les hago ni caso porque ya sé a que vienen. A influir en mi decisión. Yo voy, miro y pruebo y luego decido.
Y lo pido por internet, Hace tiempo que no compro en tiendas físicas porque todos quieren influenciarte y lo digo en todos los hámbitos.
Ahorraros la gracia de decirme, pues poco viste y probaste si te quedaste con el BQ.
Yo creo que por 250e no es mala compra el X2, cuando salió el A2 estaba en casi 300e
ví una oferta por internet y la aproveché.
Os aseguro que si hubiera probado el terminal y viera que realmente fuera mal, lo primero no estaría aquí y lo segundo lo hubiera devuelto, pero como he dicho antes vengo de un Moto G5 plus y en características éste le sobrepasa, pues estoy contento y el Moto me costó más caro. Entonces donde está la compra perfecta? cada uno miramos las características que nos gustan.
Es que a veces pienso que no os podéis creer que alguien esté contento con un BQ, es que no lo entiendo. No os podéis creer que alguien vaya sin ser influenciado por nadie y elegir un BQ? da igual el modelo. No fastidiéis hombre.
Otra cosa es decir, pues tienes mejores opciones, pues el modelo tal va muy bien y te puedes ahorrar tanto, que yo también lo valoro pero ya tienes que tener otra capa de personalización, otras características, no se, influyen muchas cosas a la hora de elegir un móvil y cada uno tenemos gustos muy diferentes.
Otro tema es el recomendar algo sabiendo que es peor para influenciar que en eso os doy toda la razón. Pero esto es otra cuestión.

Y lo digo porque se han visto comentarios de foreros que ya por tener un BQ parece que o eres un comprado o eres tonto o no se qué. Eso la verdad me indigna bastante.

Para mi esas personas tienen bastante poco sentido común.

Además que se desvirtúa todo porque el origen de todo este lío fue que Deivid en un vídeo decía en resumen que la relación calidad precio de este modelo no es la correcta para él.
Por eso me he hartado de decir que en eso estamos todos de acuerdo. Con deciros que en el foro de BQ hay mucha más gente que ha optado por el X2, por algo será.
Gracias de parte de:
  #879  
Viejo 15/11/18, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
pcadav pcadav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Movistar
Deivid,


Veo que te cuesta salir del "absolutismo". Lo que tú (legítimamente) entiendes por una "compra totalmente mejor" puede diferir de lo que otra persona entiende simplemente, porque ponga en valor otras cosas (como la cercanía del fabricante, reconocimiento del proyecto, si hay (o cuánta) explotación del ser humano, etc). Personalmente el MIX 2S que citas es uno de los móviles más singulares (originales) de la marca y me parece extraordinario. Sin embargo, no lo compraría, del mismo modo que voy al frutero de la esquina aunque vivo a unos metros de una gran superficie.


Si de verdad quieres apostar porque BQ cambie cosas, tienes un hilo extraordinario en https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364646 .
De hecho, si yo fuera BQ pagaría (por recibir palos) a gente entusiasta como tú porque tenéis muchísimo que aportar y vuestro trabajo puede ser más productivo que sumarse al marketing de masas y pagar a youtubers.
Si están por ahí los chicos de BQ les animo a que lo valoren muy convencido de ello. En este foro, veo gente que prueba decenas de teléfonos al año, aparte de ROMs, apps, etc y son de ayuda para cuando los usuarios de a pie (como es mi caso), tenemos dudas.


  #880  
Viejo 15/11/18, 22:30:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Pero que tendrá que ver que el móvil tenga un exceso de precio con que la gente que lo tenga este contenta? Conozco gente con teléfonos prehistóricos de concha y ellos felices

Por otro lado me apena no poder ver más reviews así y el último vídeo reafirma mi opinión que esto pasa x ser bq, deivid dijo que Le había dado muchos palos al mi6 y xiaomi ni se inmutó

Las formas Le perdieron y lo de la tapa (una especie de cristal tiene) sirvió para atacar a un YouTuber libre y eso queda feo, una empresa se puede defender sin censurar y sin presiones (en mi opinion)

Dicho esto me parece mucho pollo para un teléfono, sea bq o asus.. Espero q no vuelva a pasar nada parecido que me retrotrae a lo que me contaban mis abuelos
Opino exactamente igual, ¿ Pasó algo en el vídeo del moto G6 Plus ? Nada, no vi a Motorola ni escandalizandose ni movilizandose ( y en el vídeo del moto G6 PLUS fue aún más duro ) y tenía casi 200.000 visitas.

¿ Pasó algo en el vídeo devuelvo el PoCophone F1 ? Nada, un vídeo de casi medio millón de visitas con unas críticas muy duras pero acertadas al terminal y no hubo ningún problema con Xiaomi.

El vídeo del Nokia 6.1 más de lo mismo, análisis crítico pero muy profundo y detallado, quizá el que más me gustó de todos sus vídeos, pasó algo con Nokia ? Creo que no.

Independientemente que en el análisis del x2 pro se equivocara o acertara ( en mi opinión fue un muy buen análisis muy detallado en la misma línea que los de arriba ), me sorprende la reacción externa descomunal hacia el youtuber.

Y pienso que alguna que otra marca lleva demasiado mal las críticas en los analisis, quizá puede ser tambien por la falta de costumbre de las mismas.

Pudiera ser
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/11/18 a las 22:33:48.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 05:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /