|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parez a mi que hasta el próximo mes nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que anunciaran las actualizaciones en septiembre... que bueno sería que llegaran en diciembre
![]() Bastante serios los de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
O a lo mejor están esperando a soltarla como regalo de reyes
D
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero fijaros en que llevamos 44 páginas de foro desde que dijeron que saldría...desde septiembre.
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooohhhhhhhhh, sorpresa me he llevado!!! Al comprobar que no se sabe nada todavia.
Hace una media hora me ha llegado la actualizacion a froyo en mi legend de vodafone. Le he dado a cancelar para que, antes de nada, consultar el foro y leer vuestras primeras impresiones y demas. Y ahora me encuentro que no os ha llegado todavia? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no echas de menos nada yo no lo actualizaría tranqilamente.
Se me ha puesto mucho más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado el tema de froyo y vodafone. Leeré un poco haber que tal.
Bueno Efy, así de primeras se me ocurre poder guardar las aplicaciones en SD |
|
|
||||
|
||||
![]() toy mu desilusionado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me salio una duda respecto a las actualizaciones y froyo...
como ya puse en otros post tengo una Legend desde el pasado jueves vodafonizada pero liberada y uso movistar ... resulta que mande un correo a los de la tienda donde la compre preguntando que si actualizo el movil con las actualizaciones del sistema y demas que si perderia la garantia por actualizarlo "Tengo un Año de garantia" y la respuesta que me han dado es esta (hola que tal no actualize porque ahi algunas actualizaciones que averian los moviles, yo le recomendaria que no le actualizara saludos) Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso
Pues te recomendaria que no les hicieras ni p......o caso, de todos es sabido que en las tiendas donde te venden el movil o son inutiles o ignorantes, y la verdad, no se que es peor.
PD: Actualiza ya, si eso es lo que realmente quieres hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que, nos pasamos al lado oscuro.... Joer, es que no aguanto más sin probar el dichoso Froyo de las narices. Mejor espero al sábado para Froyar
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo por mi lo haria ya mismo.. ke seguro ke tengo la actualizacion hay Porke ni sikiera puse la de las XXXXXXXX asike despues de esa ira froyo... Pero eske el tio de la tienda me raya... ke tonteria es esa de ke no actualize si son actualizaciones oficiales :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a tardar 10 dias mas seguro.... No hay muchas novedades buenas y en todos lados los comunicados decian "Antes de fin de año" ... O sea k yo este mes lo descarto aunque solo queden 5 dias.. Diciembre será el mes.
Ya la 1er vez dijeron antes de que termine el 3er trimestre ... Y no cumplieron.. Luego principios de noviembre... ahora dicen " pocos dias" pero ya pasaron 10 dias los cuales no me parecen poco... y terminan diciendo "antes de fin de año" . . . O hay algun problema o VOSTAFONE puso muuuucha plata..... Yo vodafonice ... No voy a seguir esperando... cuando salga libre ... a la mierr..vostafone y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Nextgeo, tu si quieres actualizar pues actualiza y punto.
Pero sobre todo no hagas ni caso al de la tienda, que puede que lo unico que sepan hacer sea precisamente lo que tu has dicho, RALLAR a los clientes, porque lo que son soluciones mas bien no te daran muchas que digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Castaña de Froyo...quiero volver atrás
Buenos dias a todos. Acabo de actualizar a la version 2.2 de Garrafone y mucho peor que antes incluso despues de tres hard reset. Si por mi fuera, me hubiese quedado con Eclair y desvodafonizada como la tenía. Una desilusión tremenda me he llevado con la actualizacion Froyo de Garrafone... El asunto es que ahora quiero volver a la version anterior (bien 1.31 original de Garrafone o cualquier otra) con el objetivo de desvodafonizar de nuevo y dejarla como la tenía antes, con la 2.03 libre y esperar a que los impresentables de htc saquen la oficial a ver que tal va (estoy convencido que vodafone esta usando a los poseedores de una legend para testear la version y sacará un parche próximamente...). ¿Existe alguna manera de hacerlo sin pasar por SAT? Un saludo a todos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema con el espacio libre.
Tengo la rom VF con root sin A2SD, ya que mi SD es clase 2, y no tengo intentción de comprarme otra de momento. El tema está en que tengo unos 40 MB libres en la memoria interna, pero no sé porqué, supongo que en caché y no se en qué otras cosas, a veces la memoria libre baja a 18 MB, y me dice que tengo poco espacio, por lo que no me deja instalar nada, incluso aunque acabe de reiniciar el movil. No sé, es muy raro, fluctua entre 18 y 40 sin que yo haga nada. De repente, vuelve a ser 40 MB y la vida es feliz de nuevo... Última edición por capdcanoa Día 26/11/10 a las 14:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual... es una version para testear... Porque estan buenas las novedades de FROYO pero la verdad que por momentos va muy lento y tiene varios errores.. Para probarlo esta muy bueno, pero si va a ser asi siempre, le volvere a poner eclair.... Mucho mas ligera, sacando los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a ver... yo me pregunto ¿HTC ha actualizado a Froyo las Legend fuera de España?, ¿lo ha hecho a más operadoras además de a Vodafone-España?
Porque como sea que no yo pienso que es claramente un testeo y se la han metido doblada, vulgarmente hablando. Y si es que sí, ?ninguno de nosotros se ha enterado? O yo no lo he leido. ¿Alguien sabe algo de ésto? Porque creo que aquí está el quiz de la cuestión, HTC y las Legend, y Froyo es algo internacional, no solo nuestro. Hala, pues un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Acabo de actualizar a la version 2.2 de Garrafone y mucho peor que antes incluso despues de tres hard reset. Si por mi fuera, me hubiese quedado con Eclair y desvodafonizada como la tenía. Una desilusión tremenda me he llevado con la actualizacion Froyo de Garrafone... El asunto es que ahora quiero volver a la version anterior (bien 1.31 original de Garrafone o cualquier otra) con el objetivo de desvodafonizar de nuevo y dejarla como la tenía antes, con la 2.03 libre y esperar a que los impresentables de htc saquen la oficial a ver que tal va (estoy convencido que vodafone esta usando a los poseedores de una legend para testear la version y sacará un parche próximamente...). ¿Existe alguna manera de hacerlo sin pasar por SAT? Un saludo a todos y muchas gracias.
![]() Como es posible ke haya gente ke le vaya mal y con un hard reset le valla de lujo y ati te valla fatal con 3 hard reset.. alguien me lo puede explicar ??? =S estaba decidido a ponerla hoy pero ahora vuelvo a la duda :S |