HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
eldeaier eldeaier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
Me parez a mi que hasta el próximo mes nada de nada...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
correforrest correforrest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Después de que anunciaran las actualizaciones en septiembre... que bueno sería que llegaran en diciembre
Bastante serios los de HTC
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
eldeaier eldeaier no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Pepephone
O a lo mejor están esperando a soltarla como regalo de reyes D
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
No sé, pero fijaros en que llevamos 44 páginas de foro desde que dijeron que saldría...desde septiembre. D
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
Boque Boque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Oooooohhhhhhhhh, sorpresa me he llevado!!! Al comprobar que no se sabe nada todavia.

Hace una media hora me ha llegado la actualizacion a froyo en mi legend de vodafone. Le he dado a cancelar para que, antes de nada, consultar el foro y leer vuestras primeras impresiones y demas.

Y ahora me encuentro que no os ha llegado todavia?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
Efy Efy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond

Si no echas de menos nada yo no lo actualizaría tranqilamente.

Se me ha puesto mucho más lento.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
Boque Boque no está en línea
Miembro del foro

Vale, ya he encontrado el tema de froyo y vodafone. Leeré un poco haber que tal.
Bueno Efy, así de primeras se me ocurre poder guardar las aplicaciones en SD
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
koloketa koloketa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei NOVA
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Otra vez podemos hacer apuestas D ya nos hemos equivocado todos, salvo los que dicen que nunca saldrá.
Esos solo de momento... jejejeee... aunque tal y como esta el temita ni me sale poner jejejejejee... la cara de cuerno que tengo es un poema... en fin...

toy mu desilusionado...

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues me salio una duda respecto a las actualizaciones y froyo...
como ya puse en otros post tengo una Legend desde el pasado jueves vodafonizada pero liberada y uso movistar ...
resulta que mande un correo a los de la tienda donde la compre preguntando que si actualizo el movil con las actualizaciones del sistema y demas que si perderia la garantia por actualizarlo "Tengo un Año de garantia" y la respuesta que me han dado es esta
(hola que tal no actualize porque ahi algunas actualizaciones que averian los moviles, yo le recomendaria que no le actualizara saludos)
Que hago???
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Ni caso

Pues te recomendaria que no les hicieras ni p......o caso, de todos es sabido que en las tiendas donde te venden el movil o son inutiles o ignorantes, y la verdad, no se que es peor.

PD: Actualiza ya, si eso es lo que realmente quieres hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Otra vez podemos hacer apuestas D ya nos hemos equivocado todos, salvo los que dicen que nunca saldrá.
Esta claro que en las quinielas contra HTC, ganan ellos siempre.
Bueno, que, nos pasamos al lado oscuro.... Joer, es que no aguanto más sin probar el dichoso Froyo de las narices.
Mejor espero al sábado para Froyar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Pues te recomendaria que no les hicieras ni p......o caso, de todos es sabido que en las tiendas donde te venden el movil o son inutiles o ignorantes, y la verdad, no se que es peor.

PD: Actualiza ya, si eso es lo que realmente quieres hacer.
yo kiero actualizar... porke por lo ke leo el 80% de la gente dice ke les va mejor con froyo y ke consume menos con froyo y ke las aplicaciones las puede meter en las SD

y yo por mi lo haria ya mismo.. ke seguro ke tengo la actualizacion hay Porke ni sikiera puse la de las XXXXXXXX asike despues de esa ira froyo...
Pero eske el tio de la tienda me raya... ke tonteria es esa de ke no actualize si son actualizaciones oficiales :S
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo creo que va a tardar 10 dias mas seguro.... No hay muchas novedades buenas y en todos lados los comunicados decian "Antes de fin de año" ... O sea k yo este mes lo descarto aunque solo queden 5 dias.. Diciembre será el mes.
Ya la 1er vez dijeron antes de que termine el 3er trimestre ... Y no cumplieron.. Luego principios de noviembre... ahora dicen " pocos dias" pero ya pasaron 10 dias los cuales no me parecen poco... y terminan diciendo "antes de fin de año" . . .
O hay algun problema o VOSTAFONE puso muuuucha plata.....
Yo vodafonice ... No voy a seguir esperando... cuando salga libre ... a la mierr..vostafone y listo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 05:58:08
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
A ver Nextgeo, tu si quieres actualizar pues actualiza y punto.
Pero sobre todo no hagas ni caso al de la tienda, que puede que lo unico que sepan hacer sea precisamente lo que tu has dicho, RALLAR a los clientes, porque lo que son soluciones mas bien no te daran muchas que digamos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
ilcaballieri ilcaballieri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch XL,htc Cruise,htc HD,htc Legend,Samsung Galaxy 3,htc Wildfire S,iPhone 4S 32gb
Tu operador: Vodafone
Castaña de Froyo...quiero volver atrás

Buenos dias a todos. Acabo de actualizar a la version 2.2 de Garrafone y mucho peor que antes incluso despues de tres hard reset. Si por mi fuera, me hubiese quedado con Eclair y desvodafonizada como la tenía. Una desilusión tremenda me he llevado con la actualizacion Froyo de Garrafone... El asunto es que ahora quiero volver a la version anterior (bien 1.31 original de Garrafone o cualquier otra) con el objetivo de desvodafonizar de nuevo y dejarla como la tenía antes, con la 2.03 libre y esperar a que los impresentables de htc saquen la oficial a ver que tal va (estoy convencido que vodafone esta usando a los poseedores de una legend para testear la version y sacará un parche próximamente...). ¿Existe alguna manera de hacerlo sin pasar por SAT? Un saludo a todos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Un tema con el espacio libre.

Tengo la rom VF con root sin A2SD, ya que mi SD es clase 2, y no tengo intentción de comprarme otra de momento.

El tema está en que tengo unos 40 MB libres en la memoria interna, pero no sé porqué, supongo que en caché y no se en qué otras cosas, a veces la memoria libre baja a 18 MB, y me dice que tengo poco espacio, por lo que no me deja instalar nada, incluso aunque acabe de reiniciar el movil.

No sé, es muy raro, fluctua entre 18 y 40 sin que yo haga nada. De repente, vuelve a ser 40 MB y la vida es feliz de nuevo...

Última edición por capdcanoa Día 26/11/10 a las 14:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo instalado el Quick App Clean Cache, te dice el gasto de caché, y si eres root, te lo limpia automáticamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo pienso igual... es una version para testear... Porque estan buenas las novedades de FROYO pero la verdad que por momentos va muy lento y tiene varios errores.. Para probarlo esta muy bueno, pero si va a ser asi siempre, le volvere a poner eclair.... Mucho mas ligera, sacando los juegos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
Buenas a todos, a ver... yo me pregunto ¿HTC ha actualizado a Froyo las Legend fuera de España?, ¿lo ha hecho a más operadoras además de a Vodafone-España?

Porque como sea que no yo pienso que es claramente un testeo y se la han metido doblada, vulgarmente hablando.

Y si es que sí, ?ninguno de nosotros se ha enterado? O yo no lo he leido.

¿Alguien sabe algo de ésto? Porque creo que aquí está el quiz de la cuestión, HTC y las Legend, y Froyo es algo internacional, no solo nuestro.

Hala, pues un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ilcaballieri Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Acabo de actualizar a la version 2.2 de Garrafone y mucho peor que antes incluso despues de tres hard reset. Si por mi fuera, me hubiese quedado con Eclair y desvodafonizada como la tenía. Una desilusión tremenda me he llevado con la actualizacion Froyo de Garrafone... El asunto es que ahora quiero volver a la version anterior (bien 1.31 original de Garrafone o cualquier otra) con el objetivo de desvodafonizar de nuevo y dejarla como la tenía antes, con la 2.03 libre y esperar a que los impresentables de htc saquen la oficial a ver que tal va (estoy convencido que vodafone esta usando a los poseedores de una legend para testear la version y sacará un parche próximamente...). ¿Existe alguna manera de hacerlo sin pasar por SAT? Un saludo a todos y muchas gracias.
Tan Mal te funciona que quieres volver a Eclair??' No metas miedo en el cuerpo a los ke nos la queremos poner =S

Como es posible ke haya gente ke le vaya mal y con un hard reset le valla de lujo y ati te valla fatal con 3 hard reset.. alguien me lo puede explicar ??? =S

estaba decidido a ponerla hoy pero ahora vuelvo a la duda :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 10:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /