|
|
|
Pongo una foto real 100x100 y las sucesivas ampliaciones del 50% hasta el 200%..
Yo veo en la ampliación muy poca pérdida y los detalles están más que aceptables. Con el X las subo después. (la calidad subiendo aquí es más baja pero para que algunos se hagan una idea. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dos fotos en situaciónes difíciles de luz.
![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por Dia2016 Día 10/02/18 a las 07:47:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que resolución usáis en la cámara, porque he visto que según la resolución aparecen y desaparece opciones como el zoom en los 20mpx
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de 20mpx aunque en realidad la lente de color es de 12, así no se porque de esta opción. Algún emtendio que nos o me lo explique.
Gracias de antemano. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo, o quiero creer; que al igual que el sensor monocromo ayuda en la información a la cámara RGB con 12 mpx para abajo, supongo que las fotos a 20 es el RGB quien ayuda al monocromo dotando de color a las fotos? Podría ser eso? Es una teoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir 20 o 12 mpx ?? Y algún modo específico, automático o Pro ?? Gracias !!!! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algunas en modo automatico de diferentes ambientes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que pierden bastante al subirlas al foro, pero muy contento con la camara y el aparato
|
|
|
|
Aquí alguna de cuando lo compré. Me parecen fantásticas y divinas
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metallica, el pasado lunes.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a HoreZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos y estupendo gusto musical.🎸🎸🎸🎸
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos. Una maravilla para mi poco entender, las de interior y exterior
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
https://flic.kr/s/aHsmfbmEFa
Fotos sin sentido bastante buenas, y pequeña sesión, la foto que subo es con la cámara delantera con efecto bokeh, una pasada ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches :
Visita Bioparc : https://flic.kr/s/aHsmcys4Gt Un saludo a todos, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
|
|
|
Unas cuantas al azar de las últimas que he ido haciendo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que exponga aqui mi pregunta, es por no abrir un hilo nuevo y bueno como esta muy relacionado con este hilo, y que mejor que vosotros para contestarme jaja
En este Mate 10 como salen mejor las fotos a 12mpx o a 20mpx? Un saludo Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la calidad en 12 y 20 es la misma. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||