|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no somos los únicos afectados. La empresa q desarrolla las roms lo hace para otras tiendas chinas, por lo q spemall no es la unica afectada, es un problema global de la rom multilenguaje de este modelo de telefono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @hekatombe por favor que te aclaren el tema porque a mi mira lo que me acaban de decir:
Yes, we know that, if the problem can not be solved, we will offer the return address as soon as possible, thank you No entiendo a esta gente. A una persona le dicen que se lo llevan al SAT y a mí que no tiene solución, que lo devuelva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto compi, aunque yo todavia no recibi el mio, los comprados en geekbuying vienen igual, esperemos una solucion desde casa, no me gustaria tener que devolverlo cuando me llegue
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mas de lo mismo. Yo desde hoy no voy a estar las proximas semanas con acceso al terminal pero se me ha ocurrido otra ( mas) de las posibles soluciones para este problema, quizás rebuscada, quizás infectiva, ahora los expertos me dais vuestra opinion:
Existe una aplicaciónes llamadas ROM patcher o patchers ( como Lucky Patcher v5.5.3 Apk) que permiten cambiar permisons modificar nombres de archivo y cosas mas serias. Algunos no hacen falta ser root. Podría ser viable cambiar el nombre de la versión de nuestra rom (la que lee el updater) para poder "engañarlo" cambiandola por el nombre de la version orginal china y que permita actualizaciones aunque sea manuales? O por el contrario la forma en la que el updater sabe si la rom es original o no no es por el nombre... en tal caso qué "lee" la app para saberlo? No se si me explico, que opinais |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es más fácil que Spellmall recoja los móviles con la rom multilenguaje y envíe nuevos móviles con la rom oficial?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chicos, el tema esta asi:
Por un lado, desde china la empresa de software esta trabajando en la forma de arreglarlo por software, es decir, que lo podais hacer de forma facil vosotros mismos sin tener q enviar el teléfono a ningun sitio, mediante algun programa, app o algo por el estilo. Son suposiciones y no nos pueden dar una fecha exacta. Por otro lado, viendo que este metodo puede alargarse, spemall ha contactado con varios sats en españa para ver si podrian arreglarlo. Parece ser q uno se ha ofrecido a hacerlo y es el sat a donde envian el movil del compañero friterre. Lo van a intentar solucionar incluso durante el finde para poder ofrecer solución el lunes (si es que se puede). En caso afirmativo, podriamos enviar los tlfs afectados al nuevo sat y los arreglarian. Spemall correria con todos los gastos logicamente. El tema está asi ahora mismo. ![]() Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le van a hacer el testpoint, van a flashear y no va a arrancar, nunca se me ha resistido un Xiaomi, y este ala primera brick, habiendo flasheado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, la mejor solución que nos los reemplacen por nuevos con la rom correcta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que comprar un movil que ya ha sido abierto y trasteado no me mola, diferente que se hubiera roto al tener varios meses y tener que enviarlo al sat, es mala suerte, pero estrenarlo ya trasteado.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho que o movil nuevo o dinero, pero ya están durmiendo. Pagué 230 por un movil nuevo y tenerlo a los 10 días, no uno reacondicionado y tenerlo al mes y medio. Cuando el Lunes me contesten comentaré a paypal de efectuar la reclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues hace 5 horas he recibido mi Xiaomi Mi 5x. Desgraciadamente con ROM multilenguaje.
Y todavía no he abierto el paquete. Jamás me había pasado. Siempre esperando el minuto de recibir el paquete para abrirlo y probar. Y ahora como que no. Dejaré el fin de semana para pensar (en lugar de probar el móvil) pero seguramente lo devolveré vía PayPal. ¿Qué garantía nos dan de que van a solucionar el problema? En el caso de que lo solucionen enviándolo para que lo destripen, ¿qué garantía nos dan de que no volverá a dar problemas? Vale, si los da se supone que los cubre la garantía de 2 años pero ¿otra vez el proceso de enviar teléfono, arreglo, espera, espera, otra vez a configurar? ¿Hasta cuándo? Necesito un teléfono para mi vida personal y sobre todo para mi trabajo. Un teléfono cuyo funcionamiento sea fiable. ¿Es éste el caso? Me temo que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se edita el primer post con un No compreis el móvil con Multilenguaje en Negrita que se vea a kilómetros y se recomienda con que rom comprarlo? Me cuesta encontrar el grave problema en el post.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues hace 5 horas he recibido mi Xiaomi Mi 5x. Desgraciadamente con ROM multilenguaje.
Y todavía no he abierto el paquete. Jamás me había pasado. Siempre esperando el minuto de recibir el paquete para abrirlo y probar. Y ahora como que no. Dejaré el fin de semana para pensar (en lugar de probar el móvil) pero seguramente lo devolveré vía PayPal. ¿Qué garantía nos dan de que van a solucionar el problema? En el caso de que lo solucionen enviándolo para que lo destripen, ¿qué garantía nos dan de que no volverá a dar problemas? Vale, si los da se supone que los cubre la garantía de 2 años pero ¿otra vez el proceso de enviar teléfono, arreglo, espera, espera, otra vez a configurar? ¿Hasta cuándo? Necesito un teléfono para mi vida personal y sobre todo para mi trabajo. Un teléfono cuyo funcionamiento sea fiable. ¿Es éste el caso? Me temo que no. ![]() El telefono en si es un buen telefono por el precio que pagas, el problema es la ROM. Siempre puedes devolverlo y esperar a que salga la global y comprarlo con ella instalada. Enviado desde mi P9000_Lite mediante Tapatalk |