|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una review o algo los que ya lo tengáis para que nos vayamos haciendo la idea los demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para el Lunes el mío. Pedir de los primeros a toda ostia, renunciar a la funda gratis con el referido para que me llegara el primero, que te hagan esto y ni móvil ni funda. Me ha tocado muchísimo los cojones.
Y no tendrán ni el detalle de regalarnos una puta mierda a los afectados. Ojito que no rechace el paquete ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que quiero es que salga. Todo ese rollo de que el transportista no tenga ni orden de recogida me huele mal, MUY MAL. A la que vea que el tracking empieza a rular me quedaré tranquilo, pero de momento esto tiene mala pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q de Sevilla ya han salido, yo soy de Cordoba y tmb me pone para el lunes y no se si se podria recoger esta tarde en la oficina si no lo meten a reparto, alguien sabe si se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha real es la que marca dhl, no oneplus.
Sigo teniendo dudas de si cambiar al modelo 128 lala |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo si la has cagado es hablar con DHL y pagarles el suplemento de entrega en Sábado. Sería una forma de paliar la situación y calmar un poco las aguas. Pero no, se la pela
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daria igual dado que este finde no estoy en casa, casi que mejro ya me llegue el lunes que el sabado
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entraré ni al foro para no ponerme de mala leche jaja Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acaban de mandar hace media hora la orden de recogida a Oneplus.
Me quedo tranquilo. El martes lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar repartidor , ahí vamooooos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|