|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la velocidad no depende de si es 2.1 o 2.0, eso no influye, si no que el 2.1 aporta más cosas y en un mismo fabricante suele ser más rápida la 2.1 al ser más nueva. Pero entre fabricantes no. Y diría que la 2.0 de Samsung es la pepino y la 2.0 de Toshiba una mierda. Igual que las pocas 2.1 que tienen unos pocos chinos, que tienen velocidades igual a la Toshiba, eso me ha parecido entender en los links de xda
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fabor, dejemos las disputas para MP y sigamos con lo que ocupa este buen hilo...
Interesa a muchos llegar hasta el fondo de la cuestión. No desviar más la atención a otros lares. Que algún moderador, por fabor, baneee a quien interfiera y desvíe la atención principal, ya q este hilo a cobrado mucha importancia. Gracias a todos por seguir informando y opinando SOBRE LAS MEMORIAS UFS MONTADAS. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que terminal es lo más fiable? Bueno si te basas en una aplicación en la cual nadie se fiaba por que da errores erróneos, solo hay que fijarse en lo ddr3. Yo me fiaría más de la velocidad real de lectura y escritura que esa es la que puede marcar la pauta, lo que no va hacer nunca es una ufs 2.0 dar mejores resultados escribiendo y leyendo que una 2.1, eso es así, por mucho que diga el terminal. Vamos cada uno puede fiarse de lo que quiera faltaría más, pero yo personalmente si tengo que fiarme de algo son en pruebas reales, no de lo diga terminal. Al principio no me fiaba de nada pero viendo que claramente hay 2 divisiones (de 500 a 600 y de 600 a 800 y algo), esta claro que es lo más fiable desde mi punto de vista.
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Los mates llevan usted 2.0 que en NINGUN caso jamás será mejor que algo nuevo me cuenten lo que le cuenten Y hay muchos test que sabemos que están trucados mismamente un leco2max da casi la misma puntuación que el mate 9 en antutu 3 pollas para antutu 3 pollas para androbench aunque lo usen ellos y lo que me vale es que me den lo que llevo encima claro y conciso Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Así es, lo suyo es tener la Samsung
Yo diría que la velocidad no depende de si es 2.1 o 2.0, eso no influye, si no que el 2.1 aporta más cosas y en un mismo fabricante suele ser más rápida la 2.1 al ser más nueva. Pero entre fabricantes no. Y diría que la 2.0 de Samsung es la pepino y la 2.0 de Toshiba una mierda. Igual que las pocas 2.1 que tienen unos pocos chinos, que tienen velocidades igual a la Toshiba, eso me ha parecido entender en los links de xda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se llama ESTAFA si haces el favor paras ya de hacer comentarios subjetivos tienes putas imágenes en el post de xoan IMAGENES ya está bien,vale? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que lo solucione ya huawei que yo no puedo estar destrozandome por desgracia todos los días leyendo noticias y mas y mas pruebas por mi problemas y ellos a escurrir el bulto......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y recalco lo de mis compañeros, este post es para lo que dice el titulo, el que o quiera informarse o no esté afectado, que discuta en otro lado, que a mi me cuesta mucho leer y no quiero leer broncas.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
xoan podrias poner el enlace de facebook de otra manera? o decir como se llama? porque a mi me pone esto...
La página que has solicitado no puede mostrarse ahora mismo. Puede que el enlace no esté disponible temporalmente, que esté roto, que haya caducado o que no tengas permiso para ver esta página. |
|
|
||||
|
||||
|
no logro entender bien en que a terminado todo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como pone en uno de los enlaces a XDA Developers que ha puesto el compañero foc5979 en la página 60 de este hilo, con fecha de ayer 30/04, en la China continental menos del 10% de los Mate 9 y Mate 9 Pro comparados llevaban memoria UFS 2.1, concretamente de la marca SK-Hynix.
El resto de las memorias (Samsung y Toshiba) son TODAS UFS 2.0. Lo mismo en Taiwán, donde se compararon móviles de más de 20 personas. Y, respecto de las diferencias entre UFS 2.0 y UFS 2.1, en el otro hilo de XDA-Developers se dice que no es la velocidad el factor diferencial, sino una serie de mejoras y optimizaciones sobre UFS 2.0: "c) About the differentiation between UFS2.0 and UFS2.1: JESD220C Universal Flash Storage version 2.1 offers key improvements over earlier versions and will provide data security through the use of inline cryptography between the SoC and UFS Storage device. UFS 2.1 defines the following updates over the prior version of the standard: 1) Inclusion of a Device Health Descriptor: the descriptor provides detailed information on the life of a device, thus allowing for better preventative maintenance, which is advantageous to most areas of the market and especially important in the automotive market. 2) Addition of Secure Write Protection: this allows for the use of fine-grained write protection as required by modern high-level operating systems (OS) and applications. 3) Field Firmware Update: enables the device vendor to improve performance and implement bug fixes, as well as facilitating the addition of new features in products that have already shipped to end customers. 4) Command priority: improves system performance, allowing the software to assign higher priority to more urgent tasks. So the auxiliary functions are the differences between UFS2.0 and UFS2.1". Última edición por mario123 Día 01/05/17 a las 13:12:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo ,,,Huawei ha engañado a sus clientes..no hay más vuelta de hoja,,ni ser muy listo para darse cuenta
eso no quita que el móvil sea un avión y de lo mejor del mercado a día de hoy,yo estoy encantado ,pero al Cesar lo que es del Cesar...y en este caso Huawei no ha sido más que un trilero. Última edición por chibudo Día 01/05/17 a las 14:36:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las memorias UFS 2.1 montadas son más lentas que las UFS 2.0 de Samsung y sabiendo que en su web NO han garantizado una velocidad de las mismas pero si un modelo. ¿Cambiaríais vuestro móvil con UFS 2.0 Samsung por uno con UFS 2.1? Yo lo tengo claro... Ni de coña. Porque se nota bastante, al menos en el test de velocidad.
Yo sí que pediría en todo caso que me montaran una memoria UFS 2.0 de Samsung si tuviera una Toshiba, pero de ninguna manera pediría una UFS 2.1... porque si se ponen a las malas, os podría rendir mucho menos que la UFS 2.0, de hecho así es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las memorias UFS 2.1 montadas son más lentas que las UFS 2.0 de Samsung y sabiendo que en su web NO han garantizado una velocidad de las mismas pero si un modelo. ¿Cambiaríais vuestro móvil con UFS 2.0 Samsung por uno con UFS 2.1? Yo lo tengo claro... Ni de coña. Porque se nota bastante, al menos en el test de velocidad.
Yo sí que pediría en todo caso que me montaran una memoria UFS 2.0 de Samsung si tuviera una Toshiba, pero de ninguna manera pediría una UFS 2.1... porque si se ponen a las malas, os podría rendir mucho menos que la UFS 2.0, de hecho así es el caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es publicidad engañosa, pero mediante ella, que consiguen, aumentar sus beneficios publicitando una ventaja tecnica que no incorporan. Gracias a ello han conseguido captar un mayor numero de compradores que les han arrebatado a sus competidores, las otras marcas. Yo montaría una demanda colectiva por estafa, el montante debe de ser monumental.....creo que seria la única forma de, realmente, meterles presión y colocarles en su sitio.
Saludos. ![]() Esperemos a ver que nos dicen esta semana a los que estamos pendientes y si no, demanda colectiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto yo estoy totalmente de acuerdo en montar una demanda colectiva. Eso les va a hacer mucho daño. Tipo Samsung con sus baterías que hasta hemos hecho un anuncio solo sobre ellas. Aún a día de hoy hay gente que no quiere Samsung porque sus baterías explotan.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung reacciono rápidamente retirando todos los dispositivos del mercado. Se devolvió la pasta y andando.
El tema está en que algunos lo hemos comprado usado y con facturas que no están a nuestro nombre... Ahí sí que yo pediría remplazo de móvil si o si. Tenemos la sartén por el mango y habría que aprovechar esa situación en clara ventaja. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con que deben cambiar a la gente que tenga el Toshiba por la Samsung eso como mínimo.
Yo voy a llevar el Toshiba y que me den uno con Samsung. Última edición por chibudo Día 01/05/17 a las 16:35:35. |
|
|