|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona bien el titanium backup?a mi no me va con la netsense 2.1 y recuerdo que lo use para hacer restore,pero ahora que quiero hacer copia para pasar a la 5.0...no me funciona!alguna idea?
Gracias de antemano! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona bien el titanium backup?a mi no me va con la netsense 2.1 y recuerdo que lo use para hacer restore,pero ahora que quiero hacer copia para pasar a la 5.0...no me funciona!alguna idea?
Gracias de antemano! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() SI el backup que tienes lo hicistes cuando tenias Eclair o una rom cocinada basada en eclair solo puedes restaurar las APP y no el DATA. SI tu backup era con froyo o una rom cocinada basada en froyo si que te tiene que servir el backup app+data. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en rockplayer tambien me da tirones, bueno mas bien toda la reproduccion de video tambien al reproductor del sistema. Aparte de eso muy buena ROM.
He probado creo todas las versiones del NEXtsense que has sacado y es la primera que me pasa esto. Tambien las otras versione las probe con la radio nueva (acabada en 20) y para esta puse la radio acabada en 08. Porque poneis que se ahorra algo de bateria y la verdad el quadrant me da muy parecido a version 4 con la radio 20. Aunque no se si merece la pena, si que es verdad creo que se ahora un poco pero estoi acostumbrado a cargar la desi todas las noches y para eso me da igual una radio que otra porque ninguna llego a hacer 2 dias (si le doi uso de videos y juegos, sino me dura los 2 dias sobrada). |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio tenéis puesta? Yo tengo la que acaba en 08 y me tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare lo del reproductor, lo mismo el ahorro de energia del laptop_mode le dice al kernel que no gaste y de ahi que se pete un poco, es lo unico que no probe porque probe 3 o 4 juegos y perfecto, y viendo videos de youtube y paginas tb iba bien.
|
||||
|
||||
|
Probare a desinstalar... Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve yo uso la version 5 normal (NO LA SAVEBATERY) con la radio 08. No se si alguien lo ha probado con la radio 20 haver si va mejor.
Con el mismo video en la version 4 tenia 30f/s y con la version 5 me da 25 cuando mas pero tiene parones que se queda a 15f/s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo provaria, pero no se de que me hablas. Parece una linea de codigo pero nose donde la tengo que escrivir. Si me das alguna indicacion mas si puedes la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neo, gracias la ROM me va de lujo!!!, una pregunta, tengo el zip de la 1.6, puedo extraer el reloj negro y colocarlo a está 5.0?, gracias de antemano por la respuesta, saludos crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si es molesto es la vibración al enceder el movil y al apagar, en la modaco R8 de cocina se puede desactivar esto que digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna manera de desisntalar el theme que no es el sense, osea el alternativo, es que he puesto que sea por defecto el sense y al reiniciar me a puesto el otro y ahora no hay manera de poner el sense.
gracias