|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda, para esta rom se necesita swap 0 o con algo de tamaño?
Por cierto, excelente trabajo, una de las mejores rom que he probado, aunque no sea de las más populares en los foros guiris. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se (es como lo tengo yo) para desire no hace falta particion swap,asi que al hacerla ponle valor 0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es eso,aun asi me esperare a que la saquen mejorada,que seguro que los cocineros ya estaran buscando como hacerlo.Gracias por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, esperare a ver que postean los compañeros en su correspondiente post
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero para sincronizar hay varias opciones si no va a la primera. Puedes buscar con el móvil y agregar "a pelo", puedes ir en el Parrot hasta el menú de forzar sincronización,... y a mi ná de ná...
|
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, he subido en link premium en megaupload la nueva ROM.
NeoPhyTe_ROM_1.4a_Sense-FroYo_FRF91_without_radio -> http://www.megaupload.com/?d=AFH1GWM4 Para que la agregues al principal....Un saludo y buen trabajo jefe¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte, he subido en link premium en megaupload la nueva ROM.
NeoPhyTe_ROM_1.4a_Sense-FroYo_FRF91_without_radio -> http://www.megaupload.com/?d=AFH1GWM4 Para que la agregues al principal....Un saludo y buen trabajo jefe¡¡ ![]() Muchas gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Hey neo, para cuando la versión con base en la oficial???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM, con otro nombre, basada en la oficial, y a ver si puedo adaptar algun tema que quede chulo, o incluso hacerlo yo
|
||||
|
||||
|
Yo regrese de la oficial a la 1.4a, asi que esperare a Neo para ver su nueva Rom! Saludos desde Mexico DF
|
|
|
||||
|
||||
|