|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DiosV Día 16/12/16 a las 05:50:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChinNorris su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() @DiosV , gracias por el aviso! NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.12.15_v8-6.0.zip 833.1MB*Dec 16, 2016 | 04:19AM LINK OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224405831 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . zip de permisos root 'Chainfire v.2.79' más actual disponible (flashearlo a continuación del zip de la rom): http://download.chainfire.eu/supersu .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - Última edición por aurelianobue Día 16/12/16 a las 11:39:40. Razón: Buenos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue... llegaremos mañana a la 7?
![]() EDITO: Supongo que al menos tendremos el parche de seguridad de diciembre... ![]() . No hay Turrón (el mi Max esta de prueba, esperemos que nos llegue a continuación, pronto) . Parche de seguridad sin actualizar , seguimos con el de noviembrea ver que nos trae estas navidades Última edición por aurelianobue Día 16/12/16 a las 08:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! voy a probar a ver, lo que tengo otro problema, instale la global 8.1.1.0 creo que es y ahora no me abre el twrp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí actualizada desde la anterior y todo va bien... A ver si nos llega el turrón para Navidad (ojalá
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y todo correcto, pero como siempre sin cambios aparentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde que tengo el movil (medio año) al principio lo desbloquee, cambie de ROMS .eu sin problemas y ahora solo por querer meter la ultima developer me ha pasado esto... he intentado meter la global ultima pero nada, ahora solo se me queda en el logo no sale ni android ni nada, y no me entra en TWRP, en FastBoot si que me entra por eso, eso quiere decir brickeo no? entro por edc creo que se llama al fastboot y hago todos los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria lo tengo desbloqueado, a no ser que me lo hayan bloqueado que no se si es posible eso.
Pero desde que tengo el movil (medio año) al principio lo desbloquee, cambie de ROMS .eu sin problemas y ahora solo por querer meter la ultima developer me ha pasado esto... he intentado meter la global ultima pero nada, ahora solo se me queda en el logo no sale ni android ni nada, y no me entra en TWRP, en FastBoot si que me entra por eso, eso quiere decir brickeo no? entro por edc creo que se llama al fastboot y hago todos los pasos? ![]() Use el tutorial de desbrickeo EDL, Luego instale por mi flash la rom global 8.0.5.0, después desbloquee el bootloader con la herramienta miunloock, de ahí instale de nuevo el twrp, de ahí recién use las rom xiaomi eu primero 6.11.3 haciendo full wipe configure todo menos la Huella y por último volví entrar a twrp e instale la xiaomi eu estable 8.1.1.0 haciendo full wipe también y configure todo y listo, funcionando de maravilla Al parecer el Salto de Android 5 a 6 o viceversa te bloquea el bootloader, y como soy curioso hize varias pruebas jugando con las rom y se me ha cerrado el bootloader como 4 veces y me sorprendió que en todas las ocasiones me dejaba abrir de nuevo el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la global has bloqueado de nuevo el bootloader, tienes que usar la herramienta de desbrickeo EDL (también me paso lo mismo y realize estos pasos)
Use el tutorial de desbrickeo EDL, Luego instale por mi flash la rom global 8.0.5.0, después desbloquee el bootloader con la herramienta miunloock, de ahí instale de nuevo el twrp, de ahí recién use las rom xiaomi eu primero 6.11.3 haciendo full wipe configure todo menos la Huella y por último volví entrar a twrp e instale la xiaomi eu estable 8.1.1.0 haciendo full wipe también y configure todo y listo, funcionando de maravilla Al parecer el Salto de Android 5 a 6 o viceversa te bloquea el bootloader, y como soy curioso hize varias pruebas jugando con las rom y se me ha cerrado el bootloader como 4 veces y me sorprendió que en todas las ocasiones me dejaba abrir de nuevo el bootloader![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la global has bloqueado de nuevo el bootloader, tienes que usar la herramienta de desbrickeo EDL (también me paso lo mismo y realize estos pasos)
Use el tutorial de desbrickeo EDL, Luego instale por mi flash la rom global 8.0.5.0, después desbloquee el bootloader con la herramienta miunloock, de ahí instale de nuevo el twrp, de ahí recién use las rom xiaomi eu primero 6.11.3 haciendo full wipe configure todo menos la Huella y por último volví entrar a twrp e instale la xiaomi eu estable 8.1.1.0 haciendo full wipe también y configure todo y listo, funcionando de maravilla Al parecer el Salto de Android 5 a 6 o viceversa te bloquea el bootloader, y como soy curioso hize varias pruebas jugando con las rom y se me ha cerrado el bootloader como 4 veces y me sorprendió que en todas las ocasiones me dejaba abrir de nuevo el bootloader![]() Los bootloaders se bloquean si usas la global... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero sigue el tutorial de instalar una rom global con el bootloader cerrado, básicamente solo la parte de instalar los drive en la pc, si esa parte lo haces bien lo demás es fácil, de ahí en el tutorial de desbrickeo con EDL solo descarga el archivo fastboot EDL o algo así se llama, solo necesitas eso porque los drive en la pc ya lo tienes instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado la xiaomi eu 8.0. 5.0 e instale la xiaomi eu 6.11.3 y me cerro el bootloader, al parecer el salto de Android 5 a 6 o viceversa te cierra el bootloader, pues también probé pasando de la versión 6. 12.8 a la versión 8.0.5.0 y se me volvió a cerrar el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|