iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 05/12/16, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Gracias,ya lo estoy utilizando pero a veces ni con esas,será que no lo se utilizar bien pero unas veces me hace el efecto lupa y me puedo mover por la palabra y otras me selecciona toda la palabra y ya no me deja más que borrarla,no se,será cuestión de pillarle el truco pero me parece más complicado y no sé porque no selecciona bien el punto de la palabra que quiero modificar con el dedo.¿Esto pasaba siempre en iOS o es ahora con el 7 o con la versión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo haces mal, deja el dedo pulsado sobre las teclas y verás que las letras se borran y ya desde el mismo teclado sin levantar el dedo mueves el cursor, si haces más presión puedes seleccionar palabras o texto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Granviat Día 05/12/16 a las 01:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 05/12/16, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Pues a mí me falla prácticamente siempre.He probado como dices y falla menos pero es que debería ir igual de bien y a la primera con cualquier dedo ya que si lo estás usando con una mano es lo normal que uses el dedo gordo¿Este problema pasaba en el 6 o en otras versiones anteriores o es una cosa puntual que se solucionará con actualizaciones?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Supongo que si yo con el dedo gordo ni atino , pero vamos que al menos e que es software y confió que actualizaciones lo corrijan lo peor ya cuando es un fallo de hardware , tan pensé porq como tengo cristal templado y el frontal de la funda tb tiene un plástico eso hace que pierda más sensibilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #863  
Viejo 05/12/16, 01:37:01
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Hoy he probado a grabar un par de vídeos y la verdad es que hace un ruido como electrónico que se nota mucho.
Uno es en la calle intentando escuchar unos pajarillos y el otro en casa con total silencio.En los dos se nota bastante el ruido electrónico de fondo.Yo esto no lo había notado en ningún teléfono anterior que todos tienen algo de ruido pero diferente y más suave que este.
¿Se podrá solucionar por software o no tiene succión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #864  
Viejo 05/12/16, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A mí me pasa compi todo lo ir describes, vengo de
Android toda la vida y a ver en mi caso me gastado 1219 euros en un móvil que menos que vaya perfecto los problemas estos son software que lo corregirán pero el pitido? Que ya de tantos vídeos no sé si me hace o no ya estoy loco nose si con los iPhone anteriores les pasaba algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La verdad es que el teléfono tiene cosas buenas pero también le veo fallos que no hubiera imaginado encontrame en iOS por lo tontos que son ydespués de leer lo maravilloso que es el sistema y poco más que la gente lo pone con el mejor sistema operativo la verdad que a mí de momento cosas sencillas que hacía en Android aqui se me hacen más complicadas, será que necesitaré tiempo de adaptación..........
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 05/12/16, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Nose yo probé hsta la paso un iPad un Samsung j3 un ulefone , la Samsung tan y el huawei p9 de mi amigo y todos tienen esa niebla como si cayese una cascada de hecho el p9 tengo el vídeo y se escucha casi peor y se oye más eléctrico entonces nose pero móvil q te compres tendrás ruido unos más otros menos

Huawei p9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mí este me parece un ruido admisible,es más el típico ruido de fondo pero no produce el equipo si no el sonido ambiente.El mío si que hace ruido como electrónico de fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #866  
Viejo 05/12/16, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
A mí este me parece un ruido admisible,es más el típico ruido de fondo pero no produce el equipo si no el sonido ambiente.El mío si que hace ruido como electrónico de fondo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Entonces te entiendo yo es más ruido de cascada tipo ambiente pero bueno esq sea el equipo que sea lo hacen si es electrónico como chisporroteo eso es otra cosa más molesto y no lo cambias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #867  
Viejo 05/12/16, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Hoy he probado a grabar un par de vídeos y la verdad es que hace un ruido como electrónico que se nota mucho.
Uno es en la calle intentando escuchar unos pajarillos y el otro en casa con total silencio.En los dos se nota bastante el ruido electrónico de fondo.Yo esto no lo había notado en ningún teléfono anterior que todos tienen algo de ruido pero diferente y más suave que este.
¿Se podrá solucionar por software o no tiene succión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes toda la razón se escucha más el ruido que el perro que ladra o los pajaritos mañana me acercaré a Apple a ver que me dicen pero claro como es tan generalizado ora que me den otro igual...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #868  
Viejo 05/12/16, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Entonces te entiendo yo es más ruido de cascada tipo ambiente pero bueno esq sea el equipo que sea lo hacen si es electrónico como chisporroteo eso es otra cosa más molesto y no lo cambias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De momento no tengo pensado cambiarlo porque no utilizo mucho el video y le acabo de poner un templado,aguantare un tiempo a ver qué os van diciendo.
Una pregunta,lo compré en Vodafone¿En caso de reclamar tengo que llevarlo a la tienda donde lo compre o llamar a appel a ver qué dicen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 05/12/16, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
De momento no tengo pensado cambiarlo porque no utilizo mucho el video y le acabo de poner un templado,aguantare un tiempo a ver qué os van diciendo.
Una pregunta,lo compré en Vodafone¿En caso de reclamar tengo que llevarlo a la tienda donde lo compre o llamar a appel a ver qué dicen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te comento mi amiga es como tú de Vodafone y se fue con cita previa a la apple y se lo cambiaron en un momento y yo fui a Apple de xanadu y primero que no tenía conocimiento del problema vamos una trola y que tendría que mirarlo, me han dado cita para el día 14 pero no iré con el móvil restaurado hasta que no me digan nada en claro , y el eci me dicen que dentro de sus 15 días lo cambian ellos pasado 15 días que me vaya a Apple para que lo hagan ellos

Me resulta raro que en ese apple no tenga conocimiento este caso ni que fuera el unico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #870  
Viejo 05/12/16, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Hola, quitando el tema del ruido de fondo al grabar los vídeos, que nos pasa a todos.
Sois capaces de grabar un video en casa sin que haya mucha luz? Las fotos perfectas, pero es que en casa con la luz de la lámpara, o en la calle con la de las farolas, es inposible grabar un vídeo. Son supero oscuros y al final tengo que usar el flash, que salen unos videos super feos.
No me quiero imaginar si quieres hacer un video en una discoteca o concierto.
Sabeis la solución. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #871  
Viejo 05/12/16, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Hola, quitando el tema del ruido de fondo al grabar los vídeos, que nos pasa a todos.
Sois capaces de grabar un video en casa sin que haya mucha luz? Las fotos perfectas, pero es que en casa con la luz de la lámpara, o en la calle con la de las farolas, es inposible grabar un vídeo. Son supero oscuros y al final tengo que usar el flash, que salen unos videos super feos.
No me quiero imaginar si quieres hacer un video en una discoteca o concierto.
Sabeis la solución. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo del ruido no le pasa a todos. Una cosa es la niebla que se acusa más en el móvil y no en las tv, por ejemplo y otra es el ruido de un componente eléctrico. Este último es el problema y le pasa a la mayoría, no a todos. A mí, después de unos cuanto cambios no me pasa. Creo recordar que tú lo tenías. Yo ya puse pruebas de otros 7 que tuve donde se ve claramente.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 05/12/16, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Te comento mi amiga es como tú de Vodafone y se fue con cita previa a la apple y se lo cambiaron en un momento y yo fui a Apple de xanadu y primero que no tenía conocimiento del problema vamos una trola y que tendría que mirarlo, me han dado cita para el día 14 pero no iré con el móvil restaurado hasta que no me digan nada en claro , y el eci me dicen que dentro de sus 15 días lo cambian ellos pasado 15 días que me vaya a Apple para que lo hagan ellos

Me resulta raro que en ese apple no tenga conocimiento este caso ni que fuera el unico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que pasa que en mi ciudad no hay tienda de Apple, hay tienda k tuin y no creo que sea lo mismo.Lo que no se si siendo el terminal de Vodafone te tramitan ellos el cambio de terminal por teléfono y pasando a recogerlo y enviando el de recambio nuevo o hay que ir a la tienda de Vodafone si o si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 05/12/16, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Lo del ruido no le pasa a todos. Una cosa es la niebla que se acusa más en el móvil y no en las tv, por ejemplo y otra es el ruido de un componente eléctrico. Este último es el problema y le pasa a la mayoría, no a todos. A mí, después de unos cuanto cambios no me pasa. Creo recordar que tú lo tenías. Yo ya puse pruebas de otros 7 que tuve donde se ve claramente.


Probé en la psp y en una cámara compacta igual yo cuando hay más ruido ambiente no se aprecia de todas formas iré a la cita que quede constancia que fui y si en un futuro soluciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #874  
Viejo 05/12/16, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Probé en la psp y en una cámara compacta igual yo cuando hay más ruido ambiente no se aprecia de todas formas iré a la cita que quede constancia que fui y si en un futuro soluciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Con qué se grabó este video?
Te pongo un video que pillé de youtube. Claramente está grabado con un iphone 7. Ese es el sonido electrónico del que hablo. En el tuyo también lo noto. El mío ya no lo tiene. Ruido de fondo sí, pero sin ese sonido eléctrico tan molesto. A mí me cagó varios video de mis hijas y unos que grabé a unas ardillas.
Si te lees todo el hilo sabrás de lo que hablamos, porque ya hemos dado muchas pruebas
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 05/12/16, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Lo del ruido no le pasa a todos. Una cosa es la niebla que se acusa más en el móvil y no en las tv, por ejemplo y otra es el ruido de un componente eléctrico. Este último es el problema y le pasa a la mayoría, no a todos. A mí, después de unos cuanto cambios no me pasa. Creo recordar que tú lo tenías. Yo ya puse pruebas de otros 7 que tuve donde se ve claramente.


En el vídeo que colgaste, se escucha el mismo ruido que se escucha en el mio. A mi no me suena mas eléctrico ni nada, es el mismo. Y no es normal, porque grabé lo mismo en el 6 cuando tenía los dos y no le ocurría.
Pero ese no es el caso. Me podeis decir porque los videos se graban tan oscuros y si hay alguna forma de que no ocurra eso?
Siempre se ha oscurecido mucho los vídeos al grabar a cámara lenta, pero en el vídeo normal nunca se oscurecía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #876  
Viejo 05/12/16, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Oyes no sabía que pasara pro cuando estás en el carrete al pasar de foto en foto hacen una imagino no como si fuera vídeo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #877  
Viejo 06/12/16, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Una pregunta...
Para bajar iOS 10.1.1 el archivo IPSW hay dos modelos del 7 Plus.
iPhone 7 Plus (Model 9.2)
iPhone 7 Plus (Model 9.4)
Cual es el IPSW Europeo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #878  
Viejo 06/12/16, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Ya lo tengo...
Estoy tonto... lo he sacado de iTunes la versión que se descargó en el ordenador para actualizar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 06/12/16, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ya lo tengo...
Estoy tonto... lo he sacado de iTunes la versión que se descargó en el ordenador para actualizar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo también suelo guardar la versión anterior a la última que vaya a salir por si sale el jailbreak para esa y no para la última, hay que estar preparado por sí acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 06/12/16, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,159
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus

Yo pienso que hay la niebla y el ruido eléctrico porque este vídeo si se nota que es algo serio , yo estoy santo del plazo de los 15 días pero no quiero un iPhone nuevo y ya , porque si va a pasar que a l que lo abra en casa va hacer lo mismo, tb en estas fechas ya verás tú el Stok si lo pille en el eci y me aceptan el cambio y no tiene stop del mío , me quedo con este no? No se lo tengo que dejar ni nada??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Neokid Día 06/12/16 a las 19:14:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 02:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /